26/4/11

Fechas de Expomanga Madrid 2011



Como ya habreís visto, el Expomanga de Madrid 2011 será los días 6, 7 y 8 de Mayo, eso significa que YA QUEDA MENOS!!




Aquí os dejo la página de la Asociación Española de Amigos del Cómic


Esta será la segunda vez que vaya y estoy deseándolo. Los que no hayan ido nunca les animo a que vayan, te diviertes mucho y puedes encontrar cosas muy chulas que comprarte y algún que otro cómic en oferta, que vi unos cuantos. Cosas que normalmente es difícil de encontrar. No sé si me conmpraré el gorro de Urahara si está...


Eso si, advierto de dos cosas:

1. Llevar dinero suficiente. Así no hará falta pedir o quedarte con las ganas de comprarte algo.

2. Llevar cámara de fotos. Una de las cosas más divertidas es hacerte fotos con tus personajes favoritos y con los buenos cosplayers.

Y una cosa más, cuidado con no llevar cosplay, corres el riesgo de querer volver pero disfrazado, como yo, que la primera vez no llevé nada significativo y ahora me veo dando los últimos retoques a mi trajecito.

Y tu, ¿vas?

2 comentarios:

  1. Hay yo quiero ir, pero te tengo que preguntar una cosita ¿cuánto cuanto cuesta cada entrada? es para saber cuanto tengo que llevarme solo para la entrada
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. la entrada son 4 euros y si vas el domingo disfrazada entras gratis, al menos eso he leido.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba