20/2/14

Random! ~ Nuevas secciones y un cambio muy importante

Tengo hambre a todas horas....................... voy a por queso
Hello everybody!! asajksjskaks esta entrada random es muy importante para mí, para el blog, y espero que para los que lean de vez en cuando las cositas que escribo, pues también. Así que GO!
va ahora en serio, voy a escribir algo coherente...
Después de darle muchas vueltas al asunto, he tomado una decisión: a finales de este mes el blog cambiará de nombre.
Oh yeah!
Llevaba ya un tiempo pensando en esta posibilidad, porque si soy sincera no puedo decir que me gusta el nombre de mi blog (y creo que eso es muy importante, que te guste). Como ya he contado muchas veces, creé el blog por error y continué escribiendo en mis ratos de aburrimiento, sin tener ni idea de que le cogería tanto cariño a este rincón... le puse el nombre que primero me vino a la cabeza y ¡llevo arrepentida 3 malditos años! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Así que está decidido, a finales de este mes o principios de marzo, el blog dejará de ser TinkerBellissima, y pasará a llamarse... No lo voy a decir aún buahahahahaha
La dirección o url, como queráis llamarlo, no cambiará, solo el nombre y la forma de llamarlo.
¡El sorteo del blog ya está a punto de acabar! Hay mucha gentecilla apuntada ya. Redordad que termina este sábado, así que si hay alguien que aún no se haya apuntado y quiera hacerlo, que se de prisa. ¡Qué emoción! Estoy yo más ilusionada que cualquiera jajaja
El único requisito obligatorio es ser seguidor, además de contestar a una preguntita y enviar el formulario.
Para ir al sorteo, pinchad en la imagen del sorteo de la derecha del blog.
que no me apetece ponerlo aquí ahora...

Por último, ¡quería presentar dos nuevas secciones! Ambas llevan bastante tiempo dando vueltas por mi cabeza hasta ahora...
Pero antes, quería hablar de mi blog de dibujo. En la parte de arriba del blog, se encuentra una imagen que os llevará directamente, por si queréis hacerle una visita.
Hace mucho que no escribo nada nuevo ahí, y me he dado cuenta que llevar un blog exclusivamente de dibujo cuesta mucho, porque hay que hacer muchos tutoriales y demás, y no tengo casi tiempo para estudiar, escribir y salir ¡para dibujar mucho menos!
Todo esto me llevó a pensar que lo mejor es cerrarlo, o al menos dejarlo en el olvido, y pasar los tutoriales a este blog.
¿Os gustaría ver trucos de dibujo? No soy ninguna experta. Es más, seguramente muchos de vosotros sepáis dibujar mejor que yo, peeeero a lo mejor os parece divertido leer los consejos que me saco de la manga después de mucho practicar.
La cabecera del blog la he dibujado yo. Está hecha completamente por mí, a excepción del fondo, que ya era mucho trabajo y no tenía tanto tiempo.
¿Os gusta la idea?
El blog de dibujo también tenía otra secciones, como manualidades y demás... que también me gustaría pasar aquí.
Abriré una pestañita para que todo se más fácil de encontrar y más cómodo.
Una de las secciones nuevas es Secretos Fotográficos, que consiste es desvelar algunos trucos sobre edición de fotografías con photoshop o gimp, algunos consejos para sacarle el máximo de partido a tu cámara de fotos, etc.

Otra sección que lleva bastante tiempo dando vueltas en mi cabeza es sobre cosas de Disney. Puede que lo haga mediando vlogs, o lo que vaya surgiendo.
Disney Lovers tratará de comentar lo que se me ocurra sobre Disney, desde comentarios de las películas hasta nuevos estrenos y reflexiones... ¡soy una fan al 1000% de Disney y lo voy a demostrar! Os aseguro muchas risas con mi fanatismo...

Hace unos días escribí un microrelato en facebook. Se me ocurrió mientras estaba en la ducha y después de hablar con una amiga. No es gran cosa, pero me gusta como quedó.
Verlas era como contemplar dos libros; uno con la portada vistosa y otro de portada bonita y poco llamativa. Al abrirlos, el de portada llamativa tenía las páginas en blanco y el otro, contaba una gran historia. Esa era la diferencia entre ellas. Y a él le gustaba leer.
¡Y con esto me despido!
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si no te gusta el nombre, me alegro que hayas decidido cambiarlo :3
    Quiero ver ya la sección de Disney!!!! Me encanta! *_____*
    Y también me gusta la de dibujos porque me gusta mucho dibujar pero lo hago muy mal U.U

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, no es que no me guste es que hay mucha confusión y no me siento identificada con él, el nuevo que se me ha ocurrido el mejor jajaja
      Se me ocurren ideas cada dos por tres con esa sección! A lo mejor hago hasta un concurso y todo >.<
      Ya se verá...

      Eliminar
  2. Pues me había puesto a seguirte en el de dibujo también XD ¡yo todo lo que sea aprender adelante!
    Me parece bien que cambies el nombre del blog, si no te sientes identificada con él...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un anuncio en el blog de dibujo para que los que estén ahí lo sepan. Y no creo que lo cierre, aunque quedará abandonado, claro está.
      He intentado retomarlo y no hay manera u_u

      Eliminar
  3. Querida, menos mal que vas a cambiar el nombre. Me es casi imposible decirlo de corrido XD
    Mucho ánimo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quería cambiar el nombre de mi blog ya que no me gusta mucho, pero tengo que mover demasiadas cosas y me da un poco de pereza! jaja!

    Muy chulas las nuevas secciones, tengo ganas de verlas!

    Por cierto, que tengo un concurso activo en mi blog para celebrar los 150 seguidores, por si quieres participar!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial lo de las secciones. Es una lástima que tengas que abandonar ese blog pero llevar a este los tutoriales, etc. me parece una buena idea. Además, viendo lo bien que dibujas (no sabía que el header lo habías dibujado tu♥), aquí ya tienes a una personita que seguirá tus consejos, a ver si aprendo a dibujar bien de una vez, Jajajaja.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una pesada carga para mí llevar solo un blog, pues el otro imagínate! La verdad que me da pena dejarlo, pero también quiero hacer los tutoriales aquí ^^
      La cabecera la hice este verano y con el cambio de nombre quiero cambiarla. Ultimamente dibujo muy poco, pero quiero seguir intentando cosas nuevas jajaja espero que te guste las cositas de dibujo que escriba ;)

      Eliminar
  6. Jejej ya tengo ganas de ver que nombre vas a ponerle al blog :D
    Por cierto, tengo una duda... he quedado bien apuntada en el concurso? espero que si :DD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de repasar todos los participantes y no estás registrada... :((
      ¿Cuándo te apuntaste? El sorteo terminaba ayer por la noche, aunque el cuestionario ha estado abierto gran parte de por la mañana.

      Eliminar
    2. pues me apunté el dia 6 de febrero, de hecho te publiqué un comentario en la entrada del sorteo >.<

      Eliminar
    3. Cierto... Pues si quieres puedes mandármelo todo por correo y te añado, porque de verdad que no te encuentro (se enviaría mal el cuestionario) Como aún no he puesto lista de participantes ni he anunciado al ganador, aún estás a tiempo.
      Sorry ^^''

      Eliminar
  7. Yo también tengo ganas de ver el nombre que le pondrás ^^
    Me pasé por tu galería y me gustan tus dibujos un montón, me quedé por allí siguiéndote xD
    Por cierto, llevo un par de días esperando el resultado del sorteo, estoy muy nerviosa, ¿cuándo lo pondrás? *-*
    Un saludooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que os guste el nuevo nombre ^-^
      Pues el resultado aún no tengo muy claro cuando lo anunciaré. Ahora estoy de exámenes, así que posiblemente el sábado o el domingo publique una lista con todos los participantes y, el martes o el lunes anuncie al ganador... Es lo que tiene la uni u___u

      Eliminar
    2. Ah bueno, entonces ponlo cuando puedas.
      ¡¡Que tengas mucha suerte!! ^^

      Eliminar
  8. Por favor no borres el blog de dibujo, aunque no publiques, lo descubrí hace 2 años y me ayudó muchísimo porque estaba empezando a dibujar manga y me encantó tu estilo. Yo creo que habrá gente como yo a la que le puede encantar

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba