26/4/13

¡Una nueva sección! ~ Amazing videos

Hello, everybody!! Hace unos días estando por twitter aburridilla vi un vídeo que llamó mi atención. Desde entonces no he parado de enseñárselo a todo el mundo. ¿Cómo podía olvidarme de vosotros?
Sé que estos días he andado un poco perdida, pero tenía que terminar un trabajo en grupo de AutoCAD y no he parado ni un segundo. ¡Toda la semana entera haciendo el trabajo!
............................................................._-Desvarío modo-on-_.............................................................
Los que me siguen por twitter deben estar hartos de leer mis tuits quejándome del trabajo... teníamos que hacer un diagrama de una planta depuradora... imagináos el lío que nos hemos hecho. Pero sin duda lo mejor del trabajo es que nos hemos presentado como una empresa, con nuestro propio logotipo y todo... y no se nos ha ocurrido llamarnos otra cosa que Mameshiba S.A., por si no sabéis lo que son os invito a buscarlo en YouTube... poned mameshiba y traumaos como yo cuando lo vi. Se trata de unos dibujos japoneses que son judías con cara de perrito. Tan monos ellos. Nuestro logo.
............................................................._-Desvarío modo-off-_.............................................................
Después de todo este rollo, ahora toca el motivo de esta entrada, ¡el estreno de Amazing videos! Nueva sección que consistirá en compartir en el blog un vídeo increíble que haya visto por la red, desde AMVs hasta vídeos caseros, ¡todo vale mientras sea increíble!
El primer vídeo de esta sección es PaperHeart AMV, un vídeo muy original de con una música y un ambiente que hace que te quedes pegado a la pantalla como esperándo a que continúe.
Os invito a verlo hasta al final, no tiene desperdicio ~*


Toda la información aquí 

Lo que más me gusta es la música. Lo he visto varias veces y todavía me impacta el movimiento de las imágenes al correr, es muy natural y ágil. 
También me encanta la historia que crea. Todo es como un mundo de bocetos hasta que el personaje cobra vida... Sin duda es un vídeo increíble.
¿Os ha gustado? ¿Qué os ha impactado más?
 ----
En esta sección podéis colaborar enviándo los vídeos que más increíbles os parezcan, siempre que cumplan una serie de requisitos como apto para todos los públicos no me enviéis cosas raras.
Podéis enviárme vuestras sugerencias al correo del blog: annie_chan_bell@hotmail.es

Un beso y...
¡HAKUNA MATATA!

5 comentarios:

  1. Yo estoy empezando a dar el AutoCad en clase xD El trabajo famoso trabajo jajajaja espero que saquéis buena nota :D
    El vídeo está genial *^* Es de La chica que saltaba a través del tiempo. Hacer vídeos así tiene que llevar mucho trabajo, pero el resultado es magnífico.

    ResponderEliminar
  2. @ MacyC: Pues el AutoCad me tiene manía a veces, aunque yo creo que lo controlo mucho mejor que la mayoría de clase xDD Siii, el famoso trabajo dio problemas hasta el último momento... (ejem) ^^''
    Recuerdo que pensé lo mismo cuando vi el vídeo... que debe de costar mucho trabajo hacerlo. ¡Ya, me di cuenta que era de La chica que saltaba a través del tiempo al final, cuando sale del dibujo! Que escena tan épica *o*

    @ Déborah: Es genial, a mí todavía me sigue impactando.

    ResponderEliminar
  3. ohh me encantó el video! No me esperaba lo del final aajajaja.Has visto la peli de la chica que saltava a través del tiempo? Si no, te la recomiendo, esta muy bien (aunque no la entendí), pero enfín ajjaj ^_^

    ResponderEliminar
  4. @ Maron: El final impresiona bastante, yo tampoco lo esperaba cuando lo vi jajajaja No, la peli no la he visto. Me hago una nota mental para que no se me olvide, porque tengo tantas pelis pendientes por ver ^^''

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba