16/3/13

Random!! ~ Entre exámenes y libros

"Smile for the camera"
Hello, everybody!! ¿Qué tal va todo por estos lugares bloggeros? Antes de nada, pediros disculpas por mi desaparición. Aunque sé que no me habéis echado de menos lo sé, yo me disculpo igual porque no he podido pasarme por vuestros blogs en estos días... los exámenes, que agobian mucho.
Aún así traigo buenas noticias. Después de dos semanas enteras sin dejar de estudiar no es broma, saqué un 7'9 en biología. ¡¡Party hard!! Por cierto, ya que estoy hablando de biología...  Lechuguino ha dejado de pasarse por clase. Ya no le veo le vi el otro día de pasada, y me temo que por ahora no nos vamos a conocer. Seguirá llamándose Lechuguino.
Estos días he estado pensando en cómo hacer el blog más entretenido para todos, así que estuve pensando en nuevas secciones que sería divertido hacer. Entre ellas me he acordado de que tengo que subir vídeos a mi nuevo canal de YouTube. ¿Por qué no he subido todavía nada? No tengo intro, y estoy demasiado ocupada para hacerlo ^^''
También tengo que organizar la celebración del aniversario, que llevo mucho retraso con ello. 
Se me ha ocurrido hacer varias cosas seguidas... un sorteo internacional sencillo, un sorteo nacional y algún que otro concurso. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría participar en todo ellos? 
Recordad que cuento con vuestra ayuda en la encuenta de la derecha para que me ayudéis a elegir entre varios tomos únicos. 


Y ya pasando a las nuevas secciones... os presento la que será la sección Random!!, en donde contaré algunas cosillas que he hecho, los sitios a los que he ido y novedades sobre el blog.
Como este viernes, que pasé una tarde muy divertida en compañía de algunos miembros del club de lectura MadRead. Os invito a pasaros por el blog del club y a apuntaros. Nos lo pasamos muy bien comentando acerca de los libros que hemos leído.
Este mes le tocaba el turno a I'll be there, del que ya haré la reseña más adelante. El libro me ha gustado bastante, así que mi reseña será positiva (como siempre).

Luego nos fuimos todos a la presentación del libro Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco. Más información aquí.
Nos lo pasamos muy bien cantando canciones de los años 80 y escuchando a la escritora y a los invitados de la presentación. Fue una tarde fantástica.

Nos os puedo contar muchas cosas más porque tengo que seguir estudiando. Todavía no se han acabado los exámenes, que se le va a hacer.
Esta Semana Santa me gustaría pasar más tiempo por aquí y terminar de hacer todo lo que tengo pensado.

Besos y...
¡¡HAKUNA MATATA!!

4 comentarios:

  1. Suerte con los exames:) Ojala pares de llamarle lechuguino pronto XD

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus examenes, yo también estoy ahora con ellos así que tengo tu agobio.
    Espero que pronto sepas su verdadero nombre x3
    Espero la nueva sección con ganas ^O^

    ResponderEliminar
  3. Muchisíma suerte con tus examenes, yo los inicio esta semana TT-TT.

    Hay que ver que no he vuelto por aqui y han pasado muchas cosas, ¿quien es lechugino? (busque en varias entradas y no lo encontré), bueno el caso es que si no se dan las cosas para que le conozco es que a lo mejor no te convenia.

    bueno. chau,chau.

    ResponderEliminar
  4. @ Dianita-Butterfly: Malditos exámenes!! Estamos todas apañadas ^^''
    jejeje es una larga historia. Creo que lo conté en la entrada del aniversario del blog, en enero, al final del todo. En las de más adelante cueto más cosas >//<

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba