28/3/13

¿Qué es el amor? ♥

En una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó:
- Maestra… ¿qué es el amor?
La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor. Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo: 
- Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.
El primer alumno respondió: 
- Yo traje esa flor: ¿no es linda?
Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo:
- Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.
El tercer alumno completó:
- Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido hermano: ¿no es gracioso?
Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio.
Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada.
La maestra se dirigió a ella y le preguntó:
- Muy bien: ¿y tú? , ¿no has encontrado nada?
La criatura, tímidamente, respondió: 
- Disculpe, maestra. Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero… al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido. Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Como puedo mostrar lo que traje?
La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que solo podemos traer amor en el corazón.

Autor desconocido

#El amor es algo que se siente… hay que tener la sensibilidad para vivirlo…

Fuente: tumblr


Vi este texto en tumblr y no me pude resistir a compartirlo. Sé que suena un poco raro, pero nunca en mi vida he tenido pareja y no sé cómo se siente una al estar con alguien, sentirse querida... en realidad no me he sentido querida nunca. ¿A qué viene esto? Pues no lo sé muy bien, solo necesitaba contarlo. Me gustaría saberlo algún día, pero ese día todavía no ha llegado (dudo de que llegue, estoy perdiendo la esperanza de que alguien se fije en mí). Porque seamos claros... ¿quién va a querer a una chica que parece tener 12 años aunque por dentro ella se sienta mujer? 
No sé si alguien estará leyendo esto, pero necesitaba contarlo. Mi mejor amiga de la infancia no es capaz de contarme sus cosas, por más que pregunto no quiere. Yo que voy a hacer. Quiero... ¡NECESITO! saber que alguien cuenta conmigo para algo. Si ni mi hermana pequeña me cuenta sus cosas, ¡me entero por otros! 
¡¡¿TAN DIFÍCIL ES HACER ENTENDER QUE NO TENGO DIEZ AÑOS?!! 
Puedo comprender, apoyar, reir y compartir de la misma forma en que cualquiera lo haría. Entonces, ¿por qué nadie cuenta conmigo para nada? Si la culpa es mi aspecto de niña, me odio... me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio me odio. Odio todo lo relacionado conmigo. Debería morir y apartiarme de todo. Total, nadie cuenta conmigo.

Perdón otra vez por el escrito. Necesitaba desahogarme otra vez. Como véis no estoy bien aunque me esfuerce. Parece que la depresión, una vez que la has tenido, no puedes volver a separarte de ella :'D

Un saludo.   

6 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con el cuerpo, sino con la mala suerte. Yo no tuve pareja hasta muy, muy tarde (sinceramente, para lo que fue tener pareja prefiero estar sola...) y he tenido un cuerpazo desde los doce. En cambio, conozco chicas que no tenían ni los pechos desarrollados y siempre estaban emparejadas. Suerte, lo dicho. O no, porque con los idiotas que hay por ahí, mejor sola que mal acompañada.

    ResponderEliminar
  2. ¡No seas tonta! Nadie no te va a querer solo por tu aspecto, si fuera por eso estoy segura de que muchas personas no hubieran nacido. Tal vez tu amiga no quiere contarte lo que le pasa porque siente vergüenza, o que tu hermana tampoco porque no tiene la necesidad de contarle ciertas cosas a la gente (como me pasa a mí), tal vez sea solo eso y tú le estás dando tantas vueltas que tu autoestima baja.

    ResponderEliminar
  3. Eso no deberías decirlo ni en broma. La muerte no es la solución a los problemas, aunque pienses que nadie te necesita y todos pasan de ti tienes que darte cuenta de que hay personas que llorarían y lo pasarían muy mal si desaparecieses de su lado. Yo tampoco entiendo que es el amor, estuve enamorada una vez, pero siendo un amor no correspondido no llegue a entender lo que venia a significar. Tengo fe de que tarde o temprano me llegara el momento, simplemente tengo que esperar y ser paciente, nada va a salir bien si trato de apurar las cosas.
    Eso que dices que parece que nadie se ha fijado en ti me parece rarísimo porque eres muy guapa, y no lo digo para bromear, lo digo en serio, eres guapa y amable además de divertida. No dejes que las cosas malas borren tu sonrisa :)
    Aunque estemos lejos piensa que la gente que conoces de Internet también piensa en ti y se preocupa por ti ^^
    Y el texto es espectacular, me ha dejado boquiabierta O.O

    ResponderEliminar
  4. ¿Muerte? o_O Tinkerbell retira eso! Yo tampoco he tenido pareja, la gente me lo suele preguntar y se rie de mi por ello, lo mismo con los besos pero da igual, cuando llegue el momento de enamorarse y encontrar a esa persona al otro lado de tu hilo rojo (jeje se me quedó esa entrada) serás la persona más feliz del mundo :D
    Parece que no soy la única a la que sus amigas no le cuentan nada ni cuentan contigo ^-^" Pues ala ellas se pierden tus consejos y tu apoyo :) (esto de animar a la gente se me da muy mal, mis ánimos son deprimentes ^-^"...pero por lo menos lo intento :D)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No había visto esta entrada... Lo siento por comentar tan tarde, pero, solo quiero darte un poco de apoyo. primero. NO DEBERIAS MORIR. No digas esas cosas. No te odies. Recuerda Fullmoon (la has leído, creo) la muerte no es la solución! Yo tampoco he tenido una relación seria nunca, vamos, que en el amor no es que tenga mucha suerte. Vivo pensando que algun dia llegará mi principe azul. La verdad es que leo tantisimo shojo que tengo unas expectativas de los chicos altisimas. Estuve enamorada una vez, y al final nada salio bien (muy larga historia) Pero sigo teniendo esperanzas en que un dia encuentre a alguien que entienda mis locuras. Solo te conozco por qui, y queiro decirte que me pareces una persona muy divertida , guapa, y amable. Si no se fijan es que son idiotas. Respeto a lo de tu amiga, hay gente a la que le cuesta mucho contar sus cosas.... pero no puedo opinar mucho ya que no conozco a tu amiga. Si alguna vez no entiendes lo que le pasa si tiene algun problema, y ni quiere contártelo, intenta ayudarla igual. Nos va bien tener personas a nuestro lado. Aunque talvez soy muy mala animando, que sepas que lo intento! Sonríe guapa! Espero que estes mucho mejor! :)
    Por cierto, el texto es impresionante. Me recuerda a esto que encontré en tumblr
    http://kalaidoscopecolours.tumblr.com/post/46766159751

    ResponderEliminar
  6. @ Maron: Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que puedo contar con gentecilla como tu que me entiende aunque no me conozca en persona. Ya estoy mucho mejor, pero gracias por preocuparte. Aunque no lo creas haces mucho con estas palabras... espero recordar estas cosas cuando me sienta mal. La verdad es que sigo esforzándome... hablo más con la gente. Lo malo es que cuando llegan vacaciones me entra el aburrimiento y no salgo de casa, y así me deprimo. También es que tiendo a exagerar mucho las cosas... debe ser por mi mentalidad escritora (?)
    Respecto a mi amiga... en ese momento me di cuenta de que no es mi mejor amiga, como yo pensaba siempre... por eso también me deprimí. Estoy dándome cuenta de muchas cosas dolorosas en muy poco tiempo, cuesta asimilarlo ^^''

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba