18/2/13

Una vida de disfraces

Hello everybody!! Estaba buscando fotos de disfraces de cuando era pequeña y me ha entrado la nostalgia... que vieja me siento diciendo esto.
Mi madre se ha apuntado a un curso de scrapbook y está buscando fotos de disfraces para hacer un album.
Recuerdo muchos de esos disfraces, la mayoría hechos con ropa casera y utilizando lo mismo para muchos disfraces. Hay un corsé, que me hicieron para un disfraz de Caperucita Roja cuando iba a tres añitos, que lo usé para un disfraz medieval y otro de pastorcilla en Navidades.
El de duende de arriba es de los que más me gustan, no sé por qué.



En el entierro de la sardina. Me hace gracia la cara que puse para la foto jejeje
De payasa para el colegio. No tenía dientes en esta época jajaja
Se nota que el gusto por los disfraces caseros me viene de pequeña. Hay algunos que son comprados, pero mis padres no los compraron, sino que son prestados. Será por eso que no me gusta comprar disfraces.
Es muchísimo mejor hacerlos a tu gusto, sobre todo si empezamos a hablar de cosplay. Utilizar al máximo lo que tienes por casa. Aunque en algunos casos no se puede hacer un cosplay así de fácil ^^''
Sé que mucha gente no tiene la misma suerte de que su abuela les pueda hacer disfraces como a mí, así que no tomaros esto como una crítica ni nada por el estilo, es solo lo que yo prefiero.

¿Y vosotros? ¿Optáis por los disfraces caseros o os gusta más comprarlos?
¿Recordáis algún disfraz especial de la infancia?

Esto es todo por hoy. Solo quería enseñaros esta fotos ^-^
Besos y...
¡¡HAKUNA MATATA!!

5 comentarios:

  1. ;-; nunca me disfrazaron cuando era ni#a, un sue# frustrado xD jajajaja que linda te ves de nena :3 kawaii
    n.n

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan mucho mas los disfraces caseros, la verdad es que esos disfraces de los chinos con tela brillosa me dan grima y creo que preferiría disfrazarme con cosas de casa antes de ponerme uno, pero eso en parte es porque mi madre cose y lleva haciendome disfraces desde pequeñita, y desde hace poco, cosplays XD Cuando era pequeíta, me acuerdo de ir de sirenita con un disfrad precioso que había echo ella *o* era todo rosita fuxia y lleno de lentejelas XD parecía una bombilla de discoteca rosa:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona de pequeña!ajjaaj Yo solía comprar disfraces, pero mi abuela siempre me los arreglaba, o algunas veces también eran caseros. Yo también me disfracé de Caperucita roja cuando era pequeña JJAJAJAJ (tenía unos 3 años creo) Y así por esa edad, me disfracéde Robin Hood, Cenicienta, etc.Cuando ví la primera foto pensé que era algo como una foto profesional o algo, en plan anitgua pero profesional (nose, cosas mías)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que linda te ves en las fotos *-*! Me encantaron los disfraces, todos son monísimos :3

    A mi casi siempre me hacían hacer obras de teatro u otras actividades en las que tenía que disfrazarme xD Incluso hasta ahora owó He pasado por ser un pavo (?), una golondrina, un duende, un conejo, un ángel, de estrella, de princesa... y de más grande un payaso, un espantapájaros y hasta una monja owó -ese fue el último-.

    La gran mayoría de mis disfraces han sido hechos a mano por mi mamá, o si no arrendados xD Nunca he comprado un disfraz hecho xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eeeey que he descubierto que desde el mvl si puedo comentarte, xD
    Aww qué adorables las fotos ^^ A mi siempre me ha gustado improvisar disfraces, pero no soy muy de disfrazarme. Y a mis futuros hijos seguramente se los compre porque, a parte de vaga, sor tooorrrpe...

    Espero que estéa bien. Besos guapa ^3^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba