16/2/13

Exámenes y lechugas por el campus


Hello, everybody!! ¿Qué tal va todo por aquí? ¡¡Llevo desaparecida demasiado tiempo!! La culpa es de los exámenes, que han llegado todos de repente. Justo cuando las demás unversidades acaban los finales, nosotros, como somos especiales, empezamos ahora los parciales. En fin... ya hice el parcial de física y está asegurado que es un suspenso. Pero no como otras veces que digo que lo voy a suspender y luego no... este está suspenso con un 2 como máximo jajajaja río para no llorar.
Tengo tantas cosas pendientes que me da flojera hasta pensarlo. Lo primero son todas las reseñas que se me acumulan sin que pueda hacer nada para evitarlo. He leído mucho estos días. Como este blog no es literario ni de reseñas, sino que es más random que ninguno, da un poco igual, ¿verdad? Admitamos que mis reseñas no son nada del otro mundo. 
Terminé de leer Las ventajas de ser un marginado. El libro se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda. Me costó un poco leerlo porque estaba bastante deprimida estas navidades ya lo sabéis y es un libro con el que me sentía algo identificada. Aún así me ha mostrado que mis problemas no son para tanto comparados con los de otras personas.
Ahora he empezado a leerme I'll be there (siempre contigo).
Mi personaje favorito es Patrick como no jejeje. Me encanta la forma de ser de ese personaje.
Fui a ver la película el viernes del estreno (la semana pasada) de la que me gustaría hacer la reseña pronto. Charlie es interpretado por Logan Lerman (babas everywhere). Os recomiendo ir a verla si tenéis la oportunidad, es una película muy buena.

¡¡Al final si fui a la Chibi Japan Weekend 2013!! Quedé con Bella y sus amigos y nos fuimos todos de Hora de Aventuras. Todavía tengo que escribir la crónica, pero del finde que viene no pasa. 
Mi cosplay de Fionna gustó bastante a la gente del evento y, como fui el domingo, no había apenas gente y se podía pasear por allí cómodamente. Creo que fue uno de los mejores eventos a los que he ido hasta ahora. ¡¡Nos lo pasamos genial!!
¿Qué tal San Valentín? La verdad que para mí esta fecha ha pasado desapercibida este año. Estaba tan ocupada estudiando que no me enteré hasta que mi padre vino a casa y le felicitó a mi madre. Como siempre, los forever alone como yo lo pasamos como un día cualquiera. 
Si alguna vez tengo novio seguiré pasando de fechas así. Como siempre he dicho... si quieres de verdad a alguien no tienes que esperar un día para demostarselo, hazlo siempre ♥
Creo que mucha gente debería parase a pensar algo así por una vez en su vida.
Y para finalizar esta entrada tan random, hace mucho que no os hablo de "Lechuguino" el chico de biología.
Ha faltado toda esta semana el muy vago. Y para colmo le toca el turno de prácticas de mis amigas y no el mío ¬_¬
Hace unos días le vi con sus amigos comiendo en la cafetería. Yo me puse a reirme como siempre. Cuando salimos nos sentamos en el cesped. Fue un día muy bueno en el que el campus parecía esos de las películas americanas, con grupitos tirados en el cesped. Luego salieron ellos y se sentaron al otro lado. Yo como siempre fijándome en todo.
Como véis nada nuevo que contar... todavía no sé cómo se llama. Por ahora es Lechuguino.

Bueno, pues esto es todo. Estoy dejando entradas preparadas para que no os aburrais en mi ausencia.
Si queréis contarme algo de vuestras vidas no dudéis en hacerlo en los comentarios.
¿Os habéis leído algún libro ultimamente? ¿Alguna vez has estado tan segur@ de que ibas a suspender un examen como yo? ¿Habéis celebrado San Valentín? Y lo más intrigante... 
... ¿tenéis un Lechuguino en vuestras vidas?

Besos everywhere!!
HAKUNA MATATA

9 comentarios:

  1. Parece que las cosas te están yendo a mejor, me alegro :)
    Lo del campus debe ser genial~ Todos tiraditos por la hierba disfrutando de un buen día, que ganas tengo de que me llegue a mi jajaja
    Espero que pronto consigas averiguar el nombre de tu Lechuguino xD por mi parte hace tiempo que ningún lechuguin se cuela en mi vida, pero yo sigo felis a mi bola jajaja
    Yo fui a ver Las ventajas de ser un marginado con unos amigos el sábado pasado y me encanto, en cuento tenga algo ahorrado me compro el libro~
    Últimamente he leído bastante manga y de libros estoy con Buenos días, princesa, pero he de decir que se me esta haciendo un poco ñoño de más.
    Estaré esperando por esa crónica de la Japan, me gusta mucho ver crónicas de las expos xD

    ResponderEliminar
  2. Lechuguino? jajajaja el nombre es genial xD Que guay que tu disfraz de Fionna gustase (yo en carnavales he ido de Effie de los juegos del hambre y he arrasado :P) tengo que ir a alguna feria de esas...Veo que para ti también San Valentín fue simplemente jueves, odio ese día porque todo el mundo de vuelve muy cariñoso y aggg es horrible ver a todo el mundo de la manita dándose morreos aggg como odio ese día...Yo quiero un Lechuguino en mi vida >-< creo que lo he encontrado pero no se si me gusta de verdad y dudo que lo sepa algún día porque yo dudo hasta si pongo pasta de dientes en todo el cepillo o hasta la mitad xD Y yo quiero un campus de césped, pero no para sentarme con mis amigos, para hacer la croqueta xDD

    Besitos! (uii que largo el comentario :P)

    ResponderEliminar
  3. Yo te visto en el vídeo que subió Bella, ibas total!!
    Los exámenes nos llevan a todos locos y San Valentin para mi, como todos, nada destacable es un día más en verdad, si no fuera porque los escaparates se vuelven locos con los corazones xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola~~! Wow, hace tanto tiempo que no me metía a blogger que me he perdido de muchas cosas en tu blog :c Pero ahora he vuelto y pienso comentarte siempre que pueda otra vez ;) Y la afiliación no la he quitado, así que todo sigue como antes :3

    ¿Fuiste a un Japan Weekend? Aw~~ me encantaría que cosas así se hicieran en mi país u.u Lástima que siempre que ocurre algo parecido, ocurre algo y... ¡nunca puedo ir! Sufro mucho por esa mala suerte mía :c

    ¡Feliz día del amor y la amistad atrasado! <3 (?) Y no te preocupes, aquí hay otra forever alone reportándose xD Y también opino que -si tengo algún día novio- le demostraría mi amor a mi manera -no soy muy demostrativa que digamos D: - todos los días en vez de exclusivamente uno solo x3

    ¿Lechuguino? Jajajaja, que nombre tan genial le has puesto x3 Espero que algún día sepas su nombre (?) :3 Y no, hasta el momento no tengo ninguno visto xD Quizás más adelante, no sé...

    Tampoco me he leído un libro -he estado floja D: - ni he suspendido exámenes aún porque estoy de vacaciones xD (Dios, no he hecho nada D:)

    Cuídate mucho !

    ResponderEliminar
  5. Lechuguino?? LOL Yo senti lo mismo con un examend de física y quimica en el que sume lo que había escrito y si todo me iba perfecto tenía un 4.5. Y tube un 4.5.... Cuando había acabado el examen , le pregunte al profesor si podia entregar, y me dijo k esperara, k si keria k dibujara algo en el examen casi en blanco. le pinte media cara realista, y cuando fui a ver el examen... LA HABIA RETOCADO POR ENcIMA CON UNH BOLIGRAFO!! había destrozado mi pequeña obra de arte a su gusto, poniendole otro ojo amorfo y unos orejotes con pendientes... Yo estaba en estado de shock por el horrible final de mi dibujito, y derente, pasa daxter a mi lado y me dice: Troll mouzo is happy. Me estube riendo el resto del día por culpa de las dotes artísticas de mi profesor de Fisica y quimica XD Suerte con lechuguino, espero que pronto puedas cambiarle el nombre, porque sino, cada vez que hables de el me va a entrar la risa XD

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues parecen que los zombi-tarea invadieron tu vida, a mi tambien me atacaron, de hecho todavia me atacan pero yo sigo escondiendome debajo de la cama xD me iamgino que estaras bien ocpada, te desapareciste por completo, pero es comprensible, la universidad es dificil D:
    A mi tambien me paso desapercibido ese dia, lo recorde porque mis amigos me dijeron. "Feliz dia" y yo con cara de o.O??? Hasta que recorde que era dia de amor y amistad -w-
    Jajaja y siii yo tambien tengo un lechugino juju pero estoy segura de que ni sabe que existo abuuu ;-; pero bueno, tampoco me echo a morir por eso xD
    Besos y suerte con tus parciales D:

    ResponderEliminar
  7. ya terminastee las ventajas de ser un marginado? Me alegro de que te gustase! Y mi personaje favorito tambien es patrick en cierto modo, aunque también me gusta mucho Sam. De hecho a mi el no me gustó tanto, pero estaba muy bien! Tengo unas ganas terribles de ver la película! No se si aquí en Barcelona ha salido ya! Me la voy a ver en seguida en cuanto salga.. ¿Y qué te pareció el libro respeto a la película?

    ResponderEliminar
  8. jajajaja y por cierto, me gusta el nombre de 'Lechunguino'!!Yo no pasé el San Valentín de manera especial... Ya vas a colgar la crónica de la CJW :) Que te vaya bien!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. jajajaja yo tambien estoy en examenes pero son de cuarta semana los parciales empiezan dentro de 14 dias...te entiendo es duro. Y en cuanto a lo de suspender creo que...no mejor no me da miedo decirlo.

    En fin suerte con lechuguino y saludos

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba