20/2/13

Music soul #5 ~ ¡Hora de cantar!

Hello!! Como os dije he dejado unas cuantas cositas preparadas en estos días de exámenes. Hoy toca una apartado de Music soul ♪ de lo más aventurero.
Hora de Aventuras tiene muchas cosas que me gustan, entre ellas esas canciones ingeniosas que se intercalan sin venir muy a cuento. El toque tecno de la voz de Finn, la voz robótica de BMO, el estilo jazz de Jake y las canciones de Marceline tan profundas.
Quería mostraros algunas de las canciones de Hora de Aventuras que más me gustan.
 
Tengo estas canciones metidas en la cabeza todo el día. Canto una y paso a otra... Son muy pegadizas y fáciles de recordar, con letras tronchantes como la de Una isla muy chachi, o que tocan nuestra fibra sensible como la canción de BMO.
Quería detenerme en la canción de BMO ,la que más me conmueve. Para los que no sepáis de que va, os hago un pequeño resumen:
Finn y Jake deciden hacer una película para su videoclub, pero siempre están discutiendo sobre el tema de la película. Finn quiere que sea una de aventuras, y Jake una comedia romántica, por lo que acaban discutiendo todo el tiempo. Al final, BMO hace su propia película para abrirles los ojos.
BMO es como un niño pequeño muchas veces. La parte que más me gusta es cuando termina la canción; Finn dice: "Tiene razón. Pelearse por una peli chorra es más chorra aún".
Muchas de las canciones y capículos de Hora de Aventuras tienen un fondo reflexivo. Como en ese capítulo, que nos enseña que los amigos no deben pelearse por cosas tontas, o a fijarnos en las cosas buenas de ser amigos y olvidar si uno "hizo un mal gesto". Creo que es algo que mucha gente debería aplicarse, yo la primera... pero eso es otra historia.

Espero que os hayan entretenido un rato estas canciones.
¿Cuál es vuestra canción favorita de Hora de Aventuras y por qué? Contersad en los comentarios.
¡¡Besos y...
HAKUNA MATATA!!

2 comentarios:

  1. ¡Me declaro fan de tu entrada! :D

    A mí me encantan las canciones de Hora de Aventuras, de hecho las considero uno de los puntos fuertes de la serie. La gente siempre queda expectante de saber cuál será la siguiente.Sobre todo las compuestas por Rebecca Sugar.

    De entre todas esas, evidentemente me quedó con "Soy tu problema", sobre todo la cantada en inglés, que tiene un ligero toque diferente.

    Pero pienso que no hay ninguna más profunda, como tú has dicho,que "Remember you" que aún no está traducida a español ya que pertenece a la quinta temporada de la serie y va sobre la historia que une a Marceline con el Rey Hielo. Esa canción y en realidad todo el capítulo me parece muy bonito,profundo y de hecho muy adulto.

    *O*

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encanta Hora de Aventura; es mi programa de animación no anime favorito (?) Lástima que, como no tengo cable en mi casa, no puedo verlo muy seguido :c (Además de que en mi computador, si los quiero ver en internet, se demora siglos en cargar D:)

    Pero dejando mi mala suerte de lado, las canciones que tiene esta serie realmente son geniales. La de BMO es muy linda, y muestra que Hora de Aventura no es sólo un programa que muestra puras locuras con personajes locos (?) También, me gusta mucho la de Marceline "Papá, te comiste mis patatas" :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba