19/9/12

Nueva sección: Music soul #1

Holita! Antes de nada os cuento que gané el concurso de relatos. Estoy muy contenta y emocionada porque es la primera vez que me presentaba a un concurso de relatos y me hace mucha ilusión ganarlo. Esto me lleva a querer organizar uno yo misma con muchas más ganas. ¡Así que estad atentos al blog!
Los dibujos del relato están en proceso, pero mientras me gustaría que me comentarais sobre el relato aquí.
Este es el primero de unos posts muy especiales donde hablaré de una canción en concreto, lo que me pasa cuando la escucho y, en fin, lo que siento al escucharla. 
Todo esto viene a que muchas veces, cuando escucho una canción me produce unas sensaciones que a lo mejor no tienen nada que ver con la letra. Me pasa mucho cuando están en inglés y, aunque no entienda la letra al completo, siento lo que se está cantando. Quería compartir estas sensaciones con vosotros.
La primera de ellas es una de la que me enamoré nada más escucharla. Se llama Walk in the sun y la canta Danny (McFly). Os invito a escucharla conmigo.
Lo que más me gusta de este tema es la melodía tan pura que tiene. ¿No os parece relajante escuchar una guitarra y una voz pausada? A mí me relaja bastante, por eso me la he puesto de despertador, así cada mañana me despierto mejor, con una melodía lenta y pausada.
Esta canción es un claro ejemplo de lo que puede transmitirnos la música. Con unos solo acordes y una letra sencilla nos cuenta todo un sin fin de sensaciones que nosotros podemos encontrar fácilmente. No hace falta entender la letra, solo escuchar.
Escuchando, esta canción me habla de libertad, de recuerdos y de preguntas sin respuesta. El título Walk in the sun es lo esencial de la canción: camino en el sol. Habla de alguien que sigue su propio camino, preguntándose cosas sobre el mundo que gira a su alrededor.
Me gusta la melancolía que puede tener. No me transmite tristeza, sino buenas sensaciones... casi podría tocar el sol cuando la escucho, por eso me ayuda a levantarme con una sonrisa.

COMENTARIO ADICIONAL Me gusta la voz de Danny en esta canción, tan dulce... y adoro la parte del final antes de cantar la última estrofa, los acordes hacen una melodía muy bonita y alegre con toques melancólicos.

Letra de la canción

Espero que os haya gustado la nueva sección :)
PAZ!

6 comentarios:

  1. NYAAAAAA MUCHAS FELICIDADES!! Merecías ganar!! Ese relato es genial!! TT^TT

    ResponderEliminar
  2. La canción me encanta *¬*
    Enhorabuena por ganar!! ^^ Últimamente estoy bastante ocupada, pero en cuanto tenga un ratito leerla el relato, había leído un poquito y me gusto mucho ^^
    P.D: Me gusta mucho la nueva sección :D

    ResponderEliminar
  3. Perdón por el doble coment ^^U
    Tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. waa xida seccion y
    la vdd es buena onda asi uno conoce mas
    musica de la que ya conoce
    XD

    ResponderEliminar
  5. Nueva sección! YUJU!!!! yo seguí hace mucho mucho tiempo Mcfly pero dejé de escucharlos por mi Mother Monster (cosas que pasan) pero esta canción es muy bonita y la verdad es que si que relaja...a mi me ha hecho pensar muy en positivo :D

    Pink kisses!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por haber ganado el concurso! Todavía no leo el relato, pero seguro que es buenísimo :)
    La voz de Danny es hermosa <3 me encanta esta canción, transmite mucha paz y últimamente vengo escuchandola mucho.
    Besos!
    Galaxy Defenders Stay Forever!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba