23/9/12

Crónica: VI Japan Weekend Madrid

Hola, holita!! Como es costumbre en mi blog, cada vez que se celebran eventos de este tipo, TinkerBell intenta ir a pesar de todos los inconvenientes que a su amiga Black Cat se le puedan ocurrir. 
Este sábado empezaba el VI Japan Weekend Madrid, y yo quería ir con todas las ganas del mundo porque el Expomanga me lo perdí (cosas de suspender un examen importante de matemáticas que haya que recuperar).
Este JW se puede resumir en KPOP, KPOP y más KPOP. Mi amiga otaku quiso estar en todas las charlas sobre estos grupitos coreanos, y... me ha metido a mí también. No puedo decir que ahora sea Kpoper, porque sigo siendo McFlyer hasta la médula, pero me gustaron algunas canciones (sobre todo Haru Haru de Big Bang, que es muy hermosa... ya la pondré en una entrada).
Todavía no sé como se puede distinguir entre tantos chicos, porque a mí me gusta uno en un vídeo y luego veo otro, se cambia el pelo completamente, y ya no sé quien es. Y resulta que hoy es el cumpleaños de Key, que me gustó un bastante un poco y quiero mandarle una felicitación desde aquí: ¡¡Feliz cumpleaños, Key!! 
Me encanta esa sonrisa picarona... pero mi corazón es de Tom ♥
Había solo un puesto de manga, y yo quería comprar manga, ver si hay ofertas... y me encontré todos los números de Full Moon por 10 € (todos menos el 1 porque se les había agotado. Pero aún así era una muy buena oferta, no?) Ya estoy feliz con una colección nueva haciendo bulto en mi estantería buahahahahaha
Quería ver si había alguien que conociera, pero resultó que no. Ni siquiera vi a La Soñadora, como siempre. Vi a un chico de mi clase de la Uni, pero me dio corte porque estaba con sus amigos, acercarme a hablar con él... y es que el chico está bien ^//^
Había muchos puestos, la mayoría de tiendas online y cositas así. Rompí con la regla de llevarme un póster a casa y me compré una taza de Sakura. Eso sí, la tradición de las chapas no la rompí. Me llevé cuatro: una con mensaje, otra de Ichigo, otra de Zorro y una de Johnny Depp (babas, babas everywhere).
Mis compras: Mangas Full Moon del 2 al 7, taza de Sakura y cuatro chapas.
Luego estaban los cosplayers, como siempre. Mi amiga Black Cat se puso su cosplay de Sailor Júpiter. Yo quiero hacérme uno, pero estoy entre uno de Sailor Venus o el de Kamikaze Kaitou Jeanne, que es algo más detallista pero menos conocido, creo yo.

Después de hacernos estas fotos, nos encontramos a un chico muy majo que le pidió una foto. Mientras él sacaba la cámara, le dije que yo quería venir de Venus y él dijo que si se pintaba un poco más el pelo de azul era Mercurio (creo ^^' ). Hizo la foto y la hermana de Black Cat, dijo que debería haberse quietado las gafas, y el chico le contestó: Que más da, con los años Júpiter se ha vuelto miope. Es que ya son muy mayores jajajajajaja Nos reímos mucho con ese chico.
Mi amiga se compró una chapa de su querido Taemin. En la foto de arriba se la estoy intentando robar.
--> Estos son algunos de los cosplays que me llamaron la atención:
Esta chica iba de G Dragon. La vi y me pareció que me sonaba su cosplay. Había visto el videoclip antes...
Este chico nos gustó a las dos. Siempre te vas a encontrar cosplays buenísimos. 
Vi a Fionna, Finn en chica!! Me hizo tanta gracia que no pude resistirme a hablar con ella. Ahora me dan ganas a mí de hacer un cosplay de Marceline, con su bajo-acha.
Y como no, los Wallys!! Estuve a punto de acercarme y decirles: ¡¡OS ENCONTRÉ!! jajajaja
Fue un sábado lleno de emociones. Tenía muchas ganas de volver a hacer el tonto por estos sitios! Ahora solo queda ir a Expomanga con algún buen cosplay. 
Por cierto, ¿os habéis fijado en el alien que llevo en la foto de arriba? Será uno de los premios del concurso que estoy organizando. Me gustaría que os animaráis a participar todos!!
Besos!!

8 comentarios:

  1. hay que buena onda jajaja XD
    como me gustaria ir
    y tomarles foto y todo
    hay tienes una taza de sakura
    card
    yo
    la kiero!!!!

    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja como molaría ir vestida de Marceline :P Quiero que llegue el concurso ya! ;)

    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría hacer un cosplay de Marceline, es mi personaje favorito.

    ResponderEliminar
  4. Que gauy >w< Yo fui al Salón del Cómic de Gáldar, ya subiré entrada y journal ewe

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas, yo también estuve ayer, si hubiera sabido que ibas a ir te habría dicho de quedar en algún sitio y conocernos, me hubiera encantado T_T

    A ver si para la otra puede ser. Por cierto me alegro de que te lo pasaras tan bien. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. @ Capicúa: Para una próxima intentaré hacer un aviso como acostumbraba antes. Esta vez fui de improviso jajaja

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAY! yo también me voy a comprar esa oferta de fullmoon, que se ve que la hace la editorial EDT porque al separarse de glénat, ahora cierra y tiene que vender todas sus existencias. También hay otras muy buenas ofertas!
    Aquí en Barcelona no hay tantos eventos de este tipo (al menos que yo conozca) sólo está el salón del manga...
    Buenu, me encantaría ver un cosplay de Kamikaze Kaito Jeanne! Sería muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! no fuiste el domingo? Jo, tenía que haber ido cosplayado el domingo, con lo que me lo curré me vió poca gente >.<

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba