11/6/12

Tarde entre libros

Wejejeje! ¿Sabéis una cosa? Ya estoy de vacaciones!! Este sábado, después de mucho tiempo, quedamos para ir a la Feria del Libro de Madrid, que se acaba ya esta semana y no habíamos tenido tiempo con los exámenes.

Un día muy agradable entre libros
El año pasado no pude comprar ninguno, y los autores que fueron no me eran conocidos. Por suerte, aquel día cogí dinero con la idea de comprarme un buen libro, para empezar las vacaciones de la mejor manera posible: LEYENDO.
Iba con las ganas de comprarme Donde los árboles cantan o alguno parecido. Tengo muchas ganas de leerme ese libro. Hace tiempo me dieron como muestra el primer capítulo y tenía buena pinta.
Sin embargo, me decidí por el nuevo de Blue Jeans: ¡Buenos días, princesa!. El año anterior vi Canciones para Paula, y aunque no me lo he leído siempre me ha llamado la atención por eso de ser famoso gracias a las redes sociales.
No me había decidido hasta que me encontré con el autor allí mismo fimando... ¡y no me lo pensé más!
Me lo compré, pero él ya había terminado de firmar y nos dijeron que esa tarde estaría allí también. Si no me lo fimaba no me importaba mucho, yo lo que quería era un libro y ya lo tenía. ¡Pero que te lo firme el autor sonaba muy bien!
Después de comer nos pasamos la tarde jugando a las cartas y escuchando música... ¡bailando al ritmo de Mambo number 5!
Aquí la Gatita Beth y TinkerBell. Fijaos en mis uñas, son de dos colores distintos buajajajaja
Luego esperé y esperé y esperé en la cola, la segunda que estaba, pero el problema fue del autor, que no apareció hasta las 7:00 pm. (desde las 5:30 que nos dijeron jajaja). Según él su horario era ese... tampoco nos importó mucho, pero fue un poco estresante para mis amigos.
Está borrosa jajaja
Finalmente me lo firmó. Cuando me pregunta el nombre y le respondo, me dice que si era mi primera firma... y yo: "Pues sí". Después me dice que si me he leído el libro, y yo respondo que no, pero que me gustará seguro. Aunque en realidad pienso: "Me lo acabo de comprar esta tarde, si te parece me lo habré leído ahora en cuatro horas".
Fue divertido, porque me pidió que escribiera algo en un cuaderno de dedicatorias... y no se me ocurre otra cosa que poner: "Aún no he leído el libro, pero seguro que me gusta mucho (espero) Soy muy buena fan jajaja"
¡Dios, que tonta soy!
Estaba tan nerviosa que ni pensé. Luego me arrepentí y pensé que hubiera sido mejor poner: "Soy una lectora novata que busca libros en los que sumergirse. He dado con el tuyo, que seguro que no me defrauda. Me gustaría empezar a escribir un libro en serio. Seguramente lo iré subiendo a medida que lo escriba en mi blog http://tinkerbellissima.blogspot.com ¿Algún consejo de escritor?"
Aplausos
Pero no lo escribí, aunque hubiera quedado muy bonito, ¿no?
El caso es que después de dar una vuelta más por la feria nos sentamos en un banco del Retiro. Pasamos un rato tranquilo y relajado, hasta que nos aburrimos y nos fuimos.
Por la calle cantábamos de todo, aunque más que cantar eso era tararear jajaja
Everybody dance now tum-tum-tum-tum... I feel good tanananananana... so good tum-tum... so good tum-tum... black is black, nnananaanananana... 'cause IIII I'm feeling blue... one, two, three, four, five... in the jungle, the magic jungle, the lion sleep tonight... asumawe, aumawe, asumawe...

Que locos estamos

Ya empecé a leerme el libro (llevo más de la mitad) y me encanta. Hasta me siento identificada con algunos personajes del Club de los Incomprendidos. Pero esa es otra historia que ya os contaré a su debido tiempo.
Besos!

4 comentarios:

  1. Yo quería ir a la feria del libro de Madrid T______________T
    Quiero ese libro >.< no hago más que leer reseñas muy buenas sobre él, a ver si cae prontito en mis manos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ._. en serio que envidio España, Mexico y Argentina que les llevan ferias de de todo (?) T_T aquí solo hay ferias de muebles, ;-; desafortunádamente no soy friki de los muebles xDD en fin *-* es muy genial que te lo haya firmado ._. y si que fuiste tonta pero es que cualquiera hubiese escrito eso estando tan nervioso xD ya se te dará otra oportunidad :33 en fin, espero una reseña sobre el libro, a ver si me animo a comprarlo, besos~ y vivan las vacaciones csm lml

    ResponderEliminar
  3. Suena muy genial esa feria del libro!

    Es muy incómodo pedir que te firmen un libro, o un autógrafo, o lo que sea... XD uno se siente muy vulnerable en esa posición! jajaja

    -Abi
    http://kiwivanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Veo que lo pasaste muuy bien! :D Me alegro!
    Yo llevo dos años con el gusanillo de ir a la feria del libro de Madrid >/////< además que allí hacen la mega quedada bloguera de todos los blogs de literatura (y de otras cosas aun que principalmente esta) de España TwT. Mi querer ir, pero no poder u.u. Al próximo año voy seguro! Chiii *O*. También me hace ilu conocer a Javier Ruescas ^^, se ve un chico muy majo y me encanta su trílogia :).
    No he leido nada de este autor, por los libros que escribe según me han dicho son de realismo, comedia romantica y tal, pero a mi me gusta que tenga algo de aventuras y fantasia ^////^, aun así esperare a la reseña de Buenos días princesa :3 a ver que tal.

    Besines!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba