13/6/12

Sensibilidad o debilidad


Hace apenas unos días que empecé las vacaciones y puedo dedicarme a no hacer nada. Pero parece que nadie entiende como me siento ni cuanto necesito estar tranquila...
Tenerme que levantar a las 8:00 todas las mañanas para llevar a mi hermana al colegio no me importa, pero que me manden hacer de todo mientras que otros no hacen nada no me da la gana.
Y es que para algunas cosas seré mayor... "son ya 18 años bla, bla, bla"... pero para otras cosas no soy lo suficientemente mayor. Hablan de no darme dinero para cuando salga... pero cuando salgo es para ir a sitios y no comprenden que sin ello no puedo salir.
Ahora mismo les estoy escuchando hablar mal de mí, pero ya estoy acostumbrada a las críticas.
Lloraré en silencio si es necesario.
Me da exactamente igual.
Ya todo me da igual.
Seguiré sin valer nada para nadie para siempre. ¿Quién querría a una inútil como yo? Ni siquiera mis padres me aprecian. Demasiado vaga, demasiado tonta... siempre igual. Estoy harta ya. No me aguanto ni a mí misma, ¿quién querría aguantarme? La respuesta es muy simple y la tengo delante de mis narices: nadie.

No quería escribir sobre esto, sino de otra cosa menos dolorosa y personal, pero no puedo evitar sentirme mal cuando estoy oyendo desde mi cuarto lo que hablan de mí.
Nadie entiende lo mal que lo he pasado durante estos días de exámenes, en los que creía que me moría y que he logrado superar no sé como... no saben nada de cómo me siento. Lo único que quiero ahora es olvidarme de todo, dedicar tiempo a mí misma. Porque es ahora cuando más necesito una pausa.
Pero no, solo recuerdan lo malo que hago... "que si soy una vaga, que si no ayudo en casa..." ¡Ya me esforzaré! Hasta hace apenas unos días no era capaz de salir a la calle y pensar en otra cosa que no sea en los exámenes de selectividad. No tienen ni idea de lo mucho que necesito preocuparme de otras cosas ahora, como el blog o leer un buen libro.
Ayer me enganché a Kimi ni todoke. Es un anime precioso y muy emotivo. Era de eso de lo que quería escribir, pero al final acabé escribiendo chorradas que a nadie le interesan.
Es tan bonito que hay mucha gente que afirma llorar con ese anime, pero yo no sé porque no soy capaz de llorar. Estoy a punto, pero no lloro. Las lágrimas están ahí, pero no salen.
Me pregunto si soy sensible o lo que siento cuando lloro es compasión conmigo misma. Creo que no lo sabré nunca, pero me siento débil, muy débil cuando ocurre.
Quisiera hacerme fuerte, fuerte de verdad... no soy capaz ni de eso.

Dicen que no hago nada, pero esta mañana publiqué un nuevo tutorial. Me esforcé mucho y nadie lo ha visto... es una pena lo de mi otro blog. Quiero sacarlo adelante pero apenas recibo comentarios ni visitas.
Lo he tenido muy olvidado, por eso quiero esforzarme mucho para sacarlo a flote.
Si no es mucha molestia os agradecería mucho que me apoyarais en ChibiOtaku-Blog o si no, me temo que tendré que cerrarlo.

No estoy segura de si alguien habrá llegado hasta aquí, pero gracias por aguantarme.
La próxima vez que escriba será de algo alegre, lo prometo.

4 comentarios:

  1. Entiendo como te sientes, hombre me sacas 2 años y has estado muy estresada con los exámenes de selectividad cuando yo me tengo que preocupar por aprobar todas en 4 para pasar al bachiller, pero en ocasiones pienso que nadie me valora, que simplemente estoy ahí para apoyar a los demás y que tarde o temprano me sobrepasen, pero no es así, a veces parece que estas sola, pero siempre va a haber alguien que te tienda una mano para ayudarte a seguir :)
    Tu no te desanimes, estas pasando por una mala racha, pero todo puede cambiar, llegara un momento que la gente se dará cuenta de lo importante que eres para ellos y entenderán que tu también necesitas tu tiempo libre ^^
    Se que con esto no podre ayudarte mucho, ya que no son mas que palabras, pero quiero que sepas que seguro que hay alguien que te necesita y le gusta verte sonreír.
    Y ya dejo el discursito porque creo que quedo un poco ridículo xD
    Por cierto vi el tutorial que hiciste, me ira bien para el dibujo realista que no se me da muy bien :P, aunque todavía no tuve tiempo de comentar ^^ ahora mismo me paso.
    P.D: animate :D y Kimi ni todoke esta muy bien, aunque yo tampoco fue capaz de llorar, creo recordar... xDD

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo. Yo también me agobio, muchas veces no tengo motivos para agobiarme, admito que soy una vaga y al final acabo esforzándome poco. Pero mis padres no entienden que necesito desconectar, estar sola, haciendo lo que me sale del fifi. Para poder desahogarme, para poder ser feliz. Y para colmo, mi padre está todo el día sacándome por medio las notas, insinuándome que voy a suspender. Claro, si me dice eso quiere que no suspenda. JA!! Así lo único que hace es mentalizarme para que suspenda. Y luego, cuando me recuerdan las notas solo recuerdan las que suspendo, no las que apruebo. Mis amigas se ríen de mis amigos otakus (sin si quiera conocerlos) y me dan ganas de pegarles dos puñetazos, les digo que yo también lo soy y me dicen que es que a mí me tienen cariño... FUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! Y luego se ríen sobretodo de un amigo mío que es chino... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    Sí, me he desahogado. Lo que quiero decir es que te comprendo, que aquí siempre tendrás tu huequito en el que nos preocuparemos por ti. Y no te preocupes, desahógate. Porque mira que me he desahogado yo con mis problemas en blogger. Y muchos de ellos ni si quiera tenían sentido, imagínate xDD Anímate!

    PD: Yo ahora también me estoy viendo Kimi Ni Todoke! Quiero un chico como Kazehaya! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ves que bien, aquí todas intentamos ayudarnos a unas a otras y nos entendemos! ^^ yo también estoy con exámenes de selectividad y mañana acabo, no he leído los otros dos comentarios, pero seguramente te dicen lo mismo que yo aquí así que intentaré no repetirme -.- Los padres son así, que le vamos a hacer! A veces nos animan mucho y otras veces son capaces de hundirnos totalmente y nos preguntamos que necesidad hay de ello. Para ellos siempre hacemos poco, con el rollo de que estudiar es nuestro deber -.- eso de hablar mal mientras escuchamos, tiene que ser una ley que deben tener todos ewe, en fin muchos ánimos y por favor no cierres el blog, que acabo de encontrarte hace nada!! Un besazo y ánimos muchos ánimos de verdad!! (Y jamás pienses que nadie te aprecia de verdad, seguro que hay mucha gente y en el fondo muy fondo lo sabes!!) besos :)!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba :D No te preocupes, todos nos sentimos mal a veces, y este es tu blog y si de ello quieres escribir para desahogarte esta muy bien. Te entiendo, me pasa muchas veces lo de no sentirme valorada, de estar esforzandome demasiado para algo y que luego nadie sea capaz de verlo y te critiquen. Cuando haces las cosas mal todos te critican y cuando las haces bien, pareciera que nadie se da cuenta. Pero de todos modos: ánimo!! vas a estar mejor, además no estas sola, todas por aca te estamos dando apoyo :D
    Y el Chibi Otaku Blog no lo cierres, porfavor. Me gusta y tus tutoriales me sirven mucho :)

    Ánimo! :D

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba