Hola! Ya se me ha pasado un poco el mal estar, pero sigo pensando lo mismo. Ayer salí a comprar lo necesario (aunque todavía me faltan cosas) para empezar con la tienda que quiero abrir... Me hace mucha ilusión, pero últimamente quiero hacer muchas cosas y luego no hago ninguna. Me lo tomaré con calma...
Quería agradeceros a todas las que comentasteis en la entrada anterior. Comentarios largos pero llenos de buenas palabras. ¡Muchas gracias! Me alegro de tener un sitio en el que desahogarme.
No os preocupéis, este blog jamás podría cerrarlo. Jamás de los jamases. Es mi rincón... mi tesssssssoro.
El que me preocupa más es el otro blog. Pero seguiré subiendo dibujos a este si en algún caso lo cerrara, ya que los dibujos forman parte de mi ser.
Prefiero no pensarlo mucho ahora.
Quería daros una GRAN noticia. Ayer me llamó un amigo para decirme que esta tarde vamos a ir de público a El Hormiguero. ¡El Hormiguero!
Lo hablamos hace apenas unos días y ayer le llamaron para que confirmemos. Espero poder hacer alguna fotillo antes de que empiece. Estoy emocionada porque nunca he estado en un plató de televisión...
Esta noche poned el programa a ver si me veis.
Ya casi me he terminado Kimi ni todoke. He chillado, he insultado y casi lloro... yo nunca lloro pero siempre estoy a punto.
¡Espero hacer reseñas muy pronto!
Besos y gracias de nuevo
PD: Una entrada corta, pero no tengo mucho tiempo. Estaré ocupada estos días porque estoy preperando tanto la tienda como el nuevo diseño.
Que bueno lo de El Hormiguero! :D
ResponderEliminarSeguro que las cosas de la tienda te van a quedar lindas :)
Saludos!
Gracias, amiga McFlyer ^-^
ResponderEliminarMe pondré manos a la obra!