28/5/12

Series de la infancia

Frase del día: Un periodista le preguntó a una pareja de ancianos: ¿Cómo se las arreglan para estar juntos 65 años? Y ella contestó: “Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura.”


Hola! Hoy tengo 15 minutos de nada y quería mostraros estos vídeos que vi ayer por la tarde. Resulta que mientras comíamos, mi hermana, mi madre y yo empezamos a hablar sobre los Teletubbies. De que había uno que la gente decía que era gay (era muy raro ver a un chico con un bolso rosa jajaja) y el sol era la cara de un niño. Con todo esto mi hermana quiso ponerlos y se los tuve que poner en el ordenador.
Dependiendo de la edad que tengáis, si sois de mi generación seguro que alguna vez los habéis visto. Era la serie tipo Pocoyó o Los Lunnis de cuando yo era pequeña. Yo ni me acuerdo, pero mi madre dice que yo sí veía estas cosas (así salí de loca).

Algunas cosas hacen a los niños retrasados. Otras son muy raras, por ejemplo, ¿por qué Po se cae a todas horas?

Oh, cielos!
Seré yo que soy muy mal pensada, pero esto es muy raro.

Mirando apareció otra serie de la que me acordaba menos que esta y, al parecer, me gustaba un montón.
Se llama Pingu y los pingüinos esos ni siquiera hablan.


¿Cuales son vuestras series de la infancia? Las que veiais con 3 años.

6 comentarios:

  1. Dios, Pingu!! Me vi de pequeña todos los capitulos xD.
    Nunca he entendido a Po, ni cuando era pequeña ni ahora, los teletubbies eran una serie muy rara en algunos aspectos xDD.

    Yo Pocoyo se que no lo veia pero los Lunnis si que me acuerdo, cantando la canción y me iba a dormir temprano... que tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  2. De pequeña, a los 3 años me encantaba pingu.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Pinguu!!!! :D! cuanto tiempo! Xd
    y los teletubies!!!! ejeje me acuerdo que cuando comian.. em no se como se llamaba! Xd yo tambien queria un poco! Xd jaja

    ResponderEliminar
  4. xDDDD Los teletubis!!! asdfghjj "oh,cielos" ._. que imaginación para producir mas frases al caer(?? yo también veía los teletubis y barney y también recuerdo que veía Sakura CC, Dragon Ball y Digimon con mis hermanas en la madrugada ( a esa hora lo daban) ._. pero la serie de los pingus no la vi nunca~ y como olvidar a los Lunnie Toons xD

    ResponderEliminar
  5. Que de recuerdos jajajaja, me gusta mucho tu blog.
    Te sigo, me sigues? besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. piiiiingu me hace recordar mi infancia al extremo, yo veia rugrats y esos monitos del nick, ya que a los 3 años no me acuerdo de que veia xD
    disculpa no nos conocemos pero noté que te gusta la cultura japonesa por ello me gustaría invitarte a mi foro saku-sekai.mforos.com/forums , es nuevecito así que si te agrada puedes registrarte y si te animas participar de los temas que estés bien y perdona mi atrevimiento.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba