21/5/12

Naturaleza efímera (microrelato)


Este es el microrelato que hice para el sorteo. Es la primera vez que escribo uno, ahora que lo pienso. Me gustaría hacer más y presentarme a concursos y eso. La verdad es que es divertido ^-^
Ahora me ha dado con el rollo futurista jajaja puede que me sirva de inspiración para un libro, quién sabe...

Naturaleza efímera

¿Alguna vez te has parado a escuchar la naturaleza? El sonido del viento junto con la vida del bosque, siempre en perfecta armonía. Si realmente le prestas atención, fundiéndote con ella, escucharás música que se mece en tus oídos.
Estoy tumbada en una verde pradera repleta de flores silvestres. El sol baña mi piel con timidez y el viento me acaricia el rostro suavemente. A mí lado hay un chico, de cabello rubio, ligeramente rizado y piel blanca, con una nariz algo grande que simplemente encuentro encantadora. De vez en cuando me mira y sonríe, haciéndome sonreír a mí también. No sé quién es, puede que sea mi novio, pero no estoy segura. Lo único que sé es que me transmite paz y tranquilidad.
Todo es tan perfecto que desearía parar el tiempo.
Lentamente él se incorpora y me observa largo rato. Sus ojos azules se encuentran con los míos y escucho los latidos de mi corazón. Muy despacio desciende el rostro y cierro los ojos.
Todo es tan perfecto.
Tan perfecto que sé que no es cierto.
El beso no llega y cuando abro los ojos me encuentro en una habitación en penumbra.
El sonido de la naturaleza se ha convertido en la aburrida y machacona música del vecino de arriba. Al subir la persiana la luz exterior me ciega un instante. Los ojos se me acostumbran para ver que la pradera es asfalto y no hay flores silvestres.
Observo la cama vacía y un claxon me asusta desde la carretera. Vuelvo la vista al exterior, pretendiendo encontrar algo nuevo en la monótona ciudad. No hay nada. Los mismo coches de siempre, las mismas personas de siempre.
Miro el cielo cubierto de nubes y pienso que hoy lloverá, aunque es más probable que no ocurra, ya que siempre está así a causa de la contaminación.
Si cierro los ojos puedo volver a la pradera, donde todo era hermoso. Sentir de nuevo el viento en mi cara y poder contemplar las nubes redondas y blancas del cielo.
Hoy en día eso ya no existe, pero sé que hace unos años era posible contemplar algo así. Es increíble que el cielo actual sea el mismo que el de las fotografías antiguas que he visto. Son como dos gemelos con personalidades opuestas; los mismos genes pero totalmente opuestos.
Poder estar en la pradera sería maravilloso, pero por mucho que desee estar allí no dejará de ser un sueño. ¿Cómo llegamos a tal extremo de destrucción? No lo sé, eso pasó hace años.
_______________________

Me quedó un poco raro, pero me gustó ^^'
Sobre todo para introducir las palabras que pedía jajaja

¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. omg! me atrapaste d principio a fin, lo siento, stoy un poco atrazada, es para un concurso? si es asi GANARAAS!!! y si no es asi, continua escribiendo k eras perfecta para eso. simplemente hermoso ^^

    ResponderEliminar
  2. @ miiriss: Uf... gracias! Es para un sorteo, el que anuncié en la entrada anterior. El microrelato es optativo, no hace falta hacerlo pero me animé y lo hice. Es para subir puntos, ya que no tengo ni facebook ni twitter (se escribe así...) ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. Super lindo!!! *-* Me encanto!!

    Pásate a leer mi historia! ;)
    http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/p/amai-sayonara.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ooh me gustó mucho, si fuera un libro y empezará así seguro que caería en mi estanteria
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba