23/1/12

Riámonos de la ley S.O.P.A.

Riámonos de ella en su mismísima cara gracias a tumblr.

Mami, viste que estaba descargando una peli? Bueno, estoy preso

¡ESTADOS UNIDOS! ¿Cuando entenderás que eres solo un país? ¡No puedes tratar de gobernar todo el maldito mundo!

Para mi que esa ley puta la hicieron las mamás para que salgamos de la compu y los maestros para que dejemos de usar Wikipedia

-Hola, ¿que escuchas?
-Una canción que me gusta mucho
-¿Y de donde la sacaste?
-La descargué
-¡Al suelo! ¡FBI!

Tengo miedo de estar cantando en la ducha & llegue el FBI a arrestarme porque la canción no es mía

Sobrevivi al año 2000, al 666, al 999, a la gripe porcina, a las canciones wachiturras, y vos LEY SOPA ME VENIS A CAGAR MI RECORD?
Se nos vino el apocalipsis ensima ._.

Estamos en una época en la cual es más importante luchar contra la piratería en internet que el abuso, la violencia, el hambre, el racismo, el bullying, el suicidio, los secuestros, el homicidio, la falta de empleo, la pobreza, la diabetes, el cáncer, las drogas, el exceso de alcohol… Ahora, ven y preguntame qué anda mal? Reblog si piensas igual.

Estar en la carcel por utilizar WIKIPEDIA para una tarea, por ver vídeos de tus cantantes favoritos en YOUTUBE, por publicar una frase celebre de un escritor en TWITTER, por compartir la foto de tu amor platónico en TUMBLR, son los delitos mas absurdos, por eso yo también digo NO A LA LEY S.O.P.A!

Si aprobaran la ley SOPA y me metieran preso:
Convicto 1: Yo termine en prisión por el robo armado a dos bancos.
Convicto 2: Yo por violar y golpear a mi tia abuela Pedrita.
Convicto 3: Yo entre a robar a una panadería y me lleve rehenes los cuales después mate violentamente.
Yo: Bueno yo… yo estoy acá por copiar una imagen de mi ídolo.

Hay cosas que tienen muchísima razón. Esta ley puede ser muy absurda.

Por cierto, tengo que decir que soy fan de las tumbleras. Gracias a ellas he podido enamorarme de un chico perfecto y saber de la existencia de personas tan maravillosas como McFly. Me siento identificada en el 100% de las cosas que escriben. Que la ley S.O.P.A. no os detenga nunca. Nada podrá con nosotras, unicornias del mundo!!

Un beso a todas las Forever alones ♥

7 comentarios:

  1. Jajajaja no veas como me he reído con los chistes jajajaja si es que el FBI tiene cosas mejores que hacer que cerrar MU y en lo que le doy la razón es la chiste de que "Estados Unidos es un país" que no vaya controlando el mundo que no es suyooo!!

    ResponderEliminar
  2. @ Ñam Pancakee: Algunas frases son muy exageradas, pero otras tienen muchísima razón.
    Esa también me gusta a mí (además de la explicación de que es una ley estúpida). EEUU es sólo un país pero se sienten el ombligo del mundo. Hace poco me acabo de enterar de lo del grupo Anonymus, que ha hecho una página con un montón de descargas y que su base está en Rusia fuera del dominio de EEUU. A ver si se dan cuenta de que no pueden controlar el mundo.

    ResponderEliminar
  3. No me a tocado ni na la sopita ¬¬.
    Me parece muy radical y ya me estoy viendo ver al FBI en cuanto se incumpla algún punto de la ley SOPA xD. Pero la verdad si es preocupante, no me imagino que voy ha hacer si cierran todas esas webs. Me quedare sin mi amada musica, sin ver animes y doramas, ni videos de mis artistas favoritos, ni fotos, ni nada!!! T.T No quiero! Sniff! :(
    Hay que hacer algo pero no se que! u.u

    ResponderEliminar
  4. @ Airlun: Es que como vayan a más nos van a fastidiar la vida. Quería hacer un vídeo para San Valentín pero tengo miedo de lo que pueda pasar si lo subo a You Tube. Se me ha pasado por la mente hacerlo en otra cuenta, más que nada para proteger el blog.
    Por ahora lo de MU y que estén quitando los enlaces de descargas nos fastidia muchísimo. Esperemos que no vaya a más.

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajaaj que risa me ha hecho los chistes ami tambien XDD seria la bomba eso ajajaj bua iriamos todos a la carcel quien no bajado alguna vez en su vida algo de internet yo levanto la mano XDDD y antes que bajaba un monton de series buaaaa....pos yo no se vosotros pero yo me fui a mi querido antiguo amigo Emule XD ya se que es lo que quieren los mamoenos ¬¬ pero es que los otros servidores de descarga no van O.O y este finde pa bajarme una peli bufff y el emule se nota que ya hay peña he! porque que se te baje en 4 horas la peli es un milagro por ahi XDDDDDD
    bueno que me enrrollo ^^ buen aporte chica!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. por cierto cielo quieres que nos afiliemos ^..^ tengo un apartado que como afiliacion pero tipo boton publicitario :P entre amigas lo estamos haciendo y veo que tu tambien lo hicistes XD por si quieres esa afiliacion, espero respuesta besitossss

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba