6/1/11

Regalito de reyes

Los Reyes Magos además de traer muchas cosas a los niños traen muchas sorpresas. Yo voy a hacer un poco de reina maga y os dejo un regalito, que se que os gusta ^^


Ichigo Kurosaki de Bleach


Ulquiorra Schiffer de Bleach


Byakuya Kuchiki de Bleach


Toshirô Hitsugaya de Bleach


Sesshomaru de Inuyasha


Kaien Shiba de Bleach


Train Heartnet de Black cat


Usui Takumi de Kaichou wa maid-sama!


Fye d. flowright de Tsubasa Chronicles


Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji


Lelouch Lamperouge de Code Geass


Gin Ichimaru de Bleach


Hiraga Saito de Zero no tsukaima


Sousuke Aizen de Bleach

¿A quién no le gustaría abrir un enorme paquete y que aparecieran todos ellos? Que pena que solo existan en el anime..____.

3 comentarios:

  1. nooooooooo
    eres mala malisima me pusites a cuatro de mis chicos juntos y otros con lo q poner cuernos per me encanta

    ResponderEliminar
  2. jope tia me he puesto a buscar fotos de usui y me ha llevado hasta tu blog. por cierto tengo unos fichajes que estan uff

    ResponderEliminar
  3. Me vuelo loca con ellos son los mas lindos si existieran creo que se ocultan para que no podamos verlos porfa sube imagenes de Shota Kazehaya de la serie Kimi ni todoke

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba