15/1/11

Dibujo de Steffi


¡Cuanto tiempo sin poner ningún dibujo! Os presento a Steffi: una chica muy simpática y alegre que quiere mucho a sus amigos y nunca se da por vencida. Le encanta jugar al fútbol y sentarse junto al río. Está un poco inspirada en mí, como si fuera mi hermana gemela. Este personaje se me ocurrió viendo Inazuma Eleven (que cosas más raras me invento) así que cogí un lápiz y mi bloc y así salió. Después del lápiz lo repasé con rotuladores calibrados (pelo a 0.2, demás a 0.4 y las partes más gruesas a 0.8) y después lo pinté con lápices de colores. Primero le di un color base a cada zona y luego pinté con colores más oscuros para dar sombra y borré las zonas de luz (especialmente el brillo del pelo). Ahora mismo estoy trabajando en otra chica futbolista (mira que me ha dado con ello) amiga de Steffi a la que si que soy clavada (no en apariencia sino en gustos y personalidad).



Así es Steffi en mi agenda, de la que pondré más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba