30/12/10

Zero no Tsukaima


La primera temporada tiene 13 capítulos.

La serie es realmente entretenida, no es larga y tiene de todo. Mezcla magia, aventura, amor y escenas un poco de ecchi siempre con mucho humor. NO recomiendo la serie a niños menores de 14 años, por las insinuaciones y los ecchi que, bueno, al principio no es tanto, pero a medida que la serie avanza (sobre todo en la tercera temporada) se vuelve peor.

Louise de la Vallière, o también conocida como “Louise la zero” era una estudiante de magia que nunca consiguia hacer un hechizo bien. Como todos sus hechizos terminaban siempre explotando todos sus compañeros se reían de ella. Todo empezó cuando llegó el día de invocar al familiar que todo mago debe tener. Louise dijo que invocaría a un familiar poderoso para que dejaran de despreciarla, pero entonces invoca a un plebeyo (una persona sin poderes mágicos), algo tremendamente vergonzoso. Louise intentará convencer al profesor para que le deje intentarlo una vez más, pero eso es imposible, los familiares son para toda la vida.

Los problemas empiezan a surgir cuando Saito, el plebeyo, no se limita sólo a obedecer y a actuar como un animal, como a Louise le gustaría, sino que se “revela” constantemente y queriendo ser tratado como un chico normal. El primer problema comienza cuando Guiche reta a un duelo a Saito y este, a pesar de no haber manejado una espada en su vida, consigue ganarle. Esto causa un revuelo en la academia y Saito llama mucho la atención. Una de las primeras en interesarse por él es que Kirche, la ligona de la escuela que tiene a todos los chicos detrás de su falda, y aunque sólo le quiera para divertirse y hacer de rabiar a Louise, Saito no la rechaza desde el primer momento.
Los rumores de que un plebeyo había sido capaz de vencer a un noble (persona que controla la magia) se extienden y llegan a oídos de otros nobles fuera de la academia de magia.

Mientras, la relación con los demás personajes aumenta. Saito se hace amigo de Siesta, una de las plebeyas que sierven en la escuela, sintiéndose algo atraído por ella (Siesta es descendiente de un hombre que llegó volando de Japón, el lugar del que Saito viene y que tanto añora, por lo que se parece un poco a las chicas japonesas, además de tener unos grandes pechos). Louise se queja de que le haya tocado un plebeyo como familiar, le pega y le castiga sin comer su mendrugo de pan cada vez que se fija en otra chica aunque la chica se le haya echado encima (cada dos por tres), y le obliga a lavar su ropa, vestirla, etc. También aparece la reina, Henrietta, de la que Louise fue compañera de juegos en la infancia.


A pesar de todo eso, Saito dice que cuando Louise está tranquila es muy guapa, y está claro que ella le pega cada vez que se fija en otra por celos. Lo que la pone más celosa es que mire los pechos grandes (como los de Kirche, Siesta, y la reina), ya que Louise es plana (esto se complica más en las otras dos temporadas, sobre todo en la tercera).

A lo largo de la serie las cosas se complican. Durante la estancia de la reina en la academia roban un arma muy destructiva y Louise, Saito, Kirche, Tabitha y la secretaria del director, la señorita Longueville, van a investigar. Durante la batalla con la ladrona Saito, con el deseo de proteger a Louise, consigue volver a manejar la espada como en su enfrentamiento con Guiche. Después de recuperar el arma, la reina pide un favor a Louise: investigar de incógnito a los nobles que, según los rumores, abusan de su autoridad sobre los plebeyos. Después de esto Saito y Louise vuelven a la academia. Louise se enfada y bebe sin querer una poción de amor que Montmorency le había preparado a Guiche (las pociones de amor están prohibidas), haciendo que Louise se comporte de forma excesivamente rara con Saito. Montmorency dice que el único antídoto son las Lágrimas del Espíritu Sagrado, y a cambio de eso, Saito le promete al Espíritu Sagrado recuperar el Anillo de Andvari que robó un hombre llamado Cromwell.


La reina vuelve a llamar a Louise, esta vez para un asunto personal: encontrar a su primo, el príncipe de Albion, y recuperar una carta. Lo más peligroso de la misión es que Albion está en medio de una revolución. La reina envía a un guía para que acompañe a Louise, Saito y Guiche (que es miembro de los caballeros de la reina) hasta Albion. El guía no es otro que el prometido de Louise, que promete protegerla. Saito se siente imponente ante él, que es fuerte, valiente, el Capitán del Escuadrón Grifo y puede usar magia. Justo antes de que parta la nave hacia Albion, Saito y Guiche son atacados por la ladrona, que sólo quería distraerles para que así Wald, el prometido de Louise, la convenza para que cuando acaben la misión los dos solos, casarse. Y Louise, sintiéndose abandonada por Saito, acepta.
Louise y Wald encuentran al príncipe, que le entrega una carta a Louise para la reina. Entonces aparece Cromwell e hipnotiza a Louise con el Anillo de Andvari. Wald le pide al príncipe que le case con Louise, pero justo antes de decir el “si quiero” aparece Saito y la despierta. Entonces Wald mata al príncipe, dejando a Albion sin heredero.

La guerra es inevitable y Louise se ofrece voluntaria para luchar al lado de la reina. Saito descubre que puede volver a su mundo si vuela en dirección al eclipse que se producirá durante la batalla. Pero cuando va a partir se entera de que Louise luchará en primera línea con la reina y aparece en el campo de batalla con un avión (una avión militar japonés llamado “Zero”). Louise sube al familiar de Tabitha y se tira al avión. Desde allí, Louise conecta con su poder oculto y usa la magia del vacío para derrotar al enemigo que les persigue. El avión se estrella y cuando Louise despierta está en brazos de Saito, que ha preferido perder su oportunidad de volver a la Tierra y quedarse con Louise.

Cuando parece que se han arreglado todos los malentendidos y que Louise y Saito son algo como novios, Saito vuelve a mirar los pechos de Siesta y Louise vuelve a llamarle “perro”. O lo que es lo mismo: siguen igual o peor.
_________________________

Algo que me acabó encantando fue el opening: First Kiss de ICHIKO
Y el capítulo que más me gustó fue el 11. Es muy bonito y casi lloro (pobre príncipe, con lo guapo que era y lo poco que dura...)
Es una serie muy divertida, a mi me enganchó ^^

6 comentarios:

  1. te acuerdas que te comente que la primera vez que fui a un japan me dizfrase de la peliroja de esta serie xDxDxDDD
    POS Ahora me voy a disfrasar de la mala de la segunda peli de inu mirala y sabras esta super bn y sorry por la biblia es que me cabo de acordar

    ResponderEliminar
  2. me podria decir alguien el capitulo de la imagen que tienes del beso de Saito y Louise por favor?? mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es un poco tarde, pero ese es el 1 creo!

      Eliminar
    2. me encanta el capitulo 17 la escena del bote cuando saito besa a louise

      Eliminar
  3. mis capítulos favoritos son el 17 y el 25!!!
    es porque se besan!!!
    jajaja!!!
    XD XD XD!!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba