23/12/10

¡Vacaciones!


¡Felices fiestas! Ya que hay vacaciones tendré mucho tiempo libre, así escribiré muchas cosas. Por ahora la canción del ending de Navidad de Pretty Cure. Esta canción me gustó mucho cuando la escuché. Os deseo unas felices vacaciones ^^ ¡A disfrutar del invierno!

El invierno

Agradecida lo mismo que el amor,
son bellas palabras que empiezan por la A.
Empiezan de repente y las dices de verdad.
Lo sé, lo quiero ya.

Miles de diamantes al caer (la nieve)
desde el cielo ya comienzan a brillar (la nieve).
En la gélida mañana,
blanco aliento al respirar.

Es tan fácil que me siento muy feliz (el invierno)
cuando tu sonrisa veo al mirar (invierno).
En el fondo de mi alma,
todo el fuego sabes avivar.

Es la sensación
que es suave como un flan.
Es la sensación
más dulce que un bombón.
Y por qué yo tengo
un nudo en el corazón.

Lunes, martes y miércoles,
Jueves y viernes,
y todos los días ya son de fiesta.
No subestimes jamás
a un invierno feliz
que llegó tan lleno de emoción
y de sorpresas.

Nada va a detenerme,
no pueden vencerme.
Tras las sombras veo claridad.

Agradecida lo mismo que el amor,
son bellas palabras que empiezan por la A.
Son las vacaciones y digo de verdad:
Invierno y felicidad.

Ending 1 Pretty Cure Max Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba