10/12/10

Tsubasa Chronicles


(52 capítulos)
Tsubasa Chronicles un manga creado por CLAMP de género shōnen, con numerosos personajes de otras obras del mismo grupo de autores, como Sakura Card Captor y ×××HOLiC, ect. Sakura es la princesa de su reino, y su mejor amigo es Shaoran.

Aunque son amigos, en realidad sienten algo mucho más fuerte el uno por el otro. Una noche Sakura se comporta de forma extraña y acaba perdiendo sus recuerdos y su alma. La vida de Sakura está en peligro. Yukito, el Sumo Sacerdote, Sumo Sacerdote, la envía junto con Shaoran a pedir ayuda a la bruja de las dimensiones, Yuuko. Allí se encuentran con Kurogane, un poderoso espadachín de Japón y que quiere regresar a su mundo, y Fye, un curioso mago que ha decido dejar de utilizar la magia y que quiere ir a cualquier mundo, menos al suyo. Sin embargo, antes de emprender el viaje hacia otros mundos, la bruja de las dimensiones les hace una prueba: deberan renunciar a su posesión más preciada. Shaoran debe renunciar a Sakura para salvarla la vida, ya que su amor es su posesión más preciada. Las aventuras de Sakura, Shaoran, Kurogane, Fye y Mokona (una especie de mascota que les lleva de un mundo a otro) están llenas de misterio, acción, amor y humor.





*Sakura, Shaoran, Mokona, Kurogane y Fye.

Es una serie muy bonita, espero que os guste. ^^

2 comentarios:

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba