25/5/10

Pichi Pichi Pitch - primera temporada


Pichi Pichi Pitch es una serie que trata del amor, la amistad y el valor (entre otras cosas). Luchia es una de las Siete Princesas Sirenas de los siete mares. Todo empieza con Luchia de pequeña, que al salir de su palacio se encuentra con un niño, Kaito, y ambos se enamoran. Pasados los años, Luchia va a tierra firme para encontrar su perla de sirena, que utilizó para salvar a Kaito cuando el barco en el que iba naufragó. Allí ve a Kaito y le reconoce, pero él a ella no. También conoce a Hanon y a Rina, otras dos princesas sirenas.
Las tres forman un grupo de cantantes y cantan canciones como la Leyenda de las Sirenas o Lazos de Amor (mis favoritas) para vencer a las diablesas acuáticas que intentan robarles sus perlas. Estas diablesas son las secuaces del Rey de los Panthalassa, Gaito, que quiere gobernar el mundo con el poder de las siete perlas de las sirenas. Hay mucho amor y sentimientos en esta serie. Luchia debe hacer todo lo posible para que Kaito descubra que ella es la sirena que le salvó, ya que si ella le dice que le quiere se convertirá en burbujas.

Personajes principales

Luchia: Es la princesa del Océano Pacífico Norte y su perla es la Perla Rosa. Tiene el pelo de color claro como humana, pero de sirena lo tiene rubio y recogido en dos coletas muy largas. Luchia humana es muy torpe e inocente, pero también con un gran corazón y dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente Kaito. Es bastante celosa.

Hanon: Es la princesa del Océano Atlántico Sur y su perla es la Perla Aguamarina. Tiene el pelo azul tanto en humana como en sirena, pero como sirena es más largo. Al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Tarou Mitsuki, su profesor de música de quien se enamora perdidamente. Siempre buscaba la manera de acercarse a él. Llega al punto de establecer una relación con él, aunque al final de la primera temporada descubre que él amaba a Sara, la princesa sirena del océano Índico.

Rina: Es la princesa del Océano Atlántico Norte y su perla es al Perla Verde. Tiene el pelo largo y de color verde. Al principio parecía algo fría y seria, pero luego se hace muy amiga de Luchia y Hanon. Se niega a sucumbir al amor aunque su gran belleza y su estilo atraigan muchos aspirantes. En la segunda temporada cambia respecto a ese tema y se enamora de Masahiro.

Karen: Es la hermana gemela de Noel, es la princesa del Océano Antártico y su perla es la Perla Violeta.

Noel: Es la mejor amiga de Rina y la hermana gemela de Karen, sin duda porque son cada una princesa de uno de los dos polos de la Tierra, siendo ella la princesa del Océano Ártico y su perla es la perla Añil. Noel tiene un carácter muy altruista de querer ayudar a los otros o salvarlos, al riesgo de ponerse ella incluso en peligro.

Coco: Es la sirena de la Perla Amarilla y la princesa del Océano Pacifico Sur, también fue capturada por Gaito. Es la amiga de la infancia de Sara, se echa a si misma la culpa de la desdicha de Sara y que esta se uniera a Gaito.

Sara: Es la princesa sirena del Océano Indico y su perla es la Perla Naranja. Unos años atrás se enamoró de Taro, el profesor de música y estuvieron saliendo juntos. Pero una sirena y un humano no pueden estar juntos y por eso él la dejó. Culpándolo de todo, destruyó su reino y se alió con Gaito.

Las parejas más hermosas de Pichi Pichi Pitch: Luchia y Kaito, Hanon y Tarou, Hippo y Yuri, Sara y Tarou.




Lista de canciones de Pichi Pichi Pitch y Pichi Pichi Pitch Pure: La Leyenda de las Sirenas. -Hasta Aquel Sueño. -Barroco Oscuro. -Alas de Oscuridad. -Siempre Azul. -Pedacito de Amor. -Sinfonía Maternal. -La Serenata de Flores y Mariposas. -Estrella que Emborracha de Amor el Corazón. -Hermoso Deseo. -¡Oh Sí! Alala. -Nacimiento de Amor. -Sonido de la Esperanza. -Sueño de Salpicaduras. -Joya Estelar. -¿Qué es el Amor? -Súper Canciones de Amor. -Montando en el Viento de la Aurora. -Retorno al mar. -Latidos. -Concierto de Oscuridad. -Melodía Aguamarina. -Lazos de amor.

3 comentarios:

  1. Podrias colgar mas animes de este tipo? Como por ejemplo yo conozco uno buenisimo llamado Lovely Complex: Es de una chica que mide 172 que se enamora DE Un chico que mide 156 y la seria es super comica

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta serie!! me se todas las canciones i me encantan ^^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba