19/11/10

Ulquiorra, te queremos



*Unos de mis fondos favoritos. Sobre todo el primero...

Hola, soy TinkerBell y como podeis ver la muerte de Ulquiorra me ha dejado seculas muy raras, como que me ha dado por buscar un montón de imágenes y publicar esta entrada en el blog. Así que espero que os guste este pequeño homenaje a un GRAN presonaje de una GRAN serie.


Ulquiorra es la Cuarta Espada del ejército de Aizen. Tiene la piel completamente blanca, el pelo negro y desordenado con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. Pero, sin duda, el rasgo más característico son sus grandes y profundos ojos verdes. De sus ojos salen dos líneas similares a lágrimas que surcan todo su rostro.
De entre todos los personajes de Bleach, Ulquiorra bien podría ser quien posee la personalidad más fría e insensible, mezclado con un halo melancólico. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino.
Ulquiorra muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice, "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debido a la forma de vida sin sentido de un Hollow, Ulquiorra no entiende qué son los sentimientos.


La primera vez que los caminos de Ulquiorra y Orihime se cruzaron éste no dudó en ordenar a Yammy que la matase, aunque gracias a su naturaleza inteligente y mente analítica, se dá cuenta de los extraños poderes de Orihime. Aizen le envió a secuestrarla, pero manipulando de tal forma sus sentimientos que la hizo ver que había sido elección suya abandonar a sus amigos, para después ser su carcelero. La destructiva relación que se estableció entre ellos ha sido uno de los hechos más remarcables de la Saga del Hueco Mundo , ya que Ulquiorra no ha dudado en atacar la mente de su prisionera en más de una ocasión. Inicialmente, Orihime parecía ser una fácil víctima de la tortura psicológica de Ulquiorra, pero poco a poco ha ido respondiéndole a su juego, demostrando su confianza en Ichigo y sus compañeros y no tener miedo a la muerte. La reacción de Orihime pareció intrigar más a Ulquiorra, que no ha dejado de cuestionar la existencia del corazón humano (refiriendose a los sentimientos). Cuando Ichigo aventuró sobre la posibilidad de que éste se estuviese volviendo cada vez más humano, posiblemente influenciado por Orihime, pareció tomárselo como una ofensa y respondió con una furia no vista en él hasta entonces. Intrigado por la profunda confianza de Orihime en sus amigos y sus ideas del corazón, los deseos de Ulquiorra de comprender este concepto son sus últimos pensamientos antes de convertirse en cenizas, no sin antes despedirse de Orihime y confesar haber comenzado a sentir interés por ella, sus amigos, y el sentimiento del "corazón" que les une tan estrechamente.


CURIOSIDADES

- Es portada de los tomos 22 y 40.
- La primeras imágenes en el anime de Ulquiorra y Grimmjow se pudieron ver en el cuarto opening de la serie, durante la Saga Bount.
- El aspecto de la muerte de Ulquiorra es el "Vacío".
- Tite Kubo, en el volumen 38 de Bleach, le escogió la canción Moonshield del grupo In Flames.
- Es el único personaje de Bleach que ha llegado a matar a Ichigo no una, sinó dos veces.
- No se sabe si Ulquiorra esta vivo o no porque, aparte de que no se vio su pasado,en una rueda de prensa cuando le preguntaron a Kubo Tite por Ulquiorra se quedo callado y cerro la rueda de prensa . Además en su batalla con Ichigo Ulquiorra dice que si no lo mata su batalla nunca terminará.

CITAS

- (A Orihime Inoue): "Los humanos siempre están hablando sobre los sentimientos. Es como si los tuvieran en sus manos. Pero mi ojo lo ve todo. Nada puede escaparse de él. Lo que no vemos no existe. Así es como siempre he luchado. ¿Qué es el corazón?¿Si te abro el pecho, lo podré ver? ¿Si te rompo el cráneo, estará ahí?"
- (A Ichigo Kurosaki convertido en Hollow): "Ya veo, sin piedad, típico de un hollow, hazlo, ya no me importa ahora que me has derrotado."
- (A Ichigo Kurosaki): "Mátame... porque si no lo haces... esta batalla nunca terminará".
- (A Ichigo Kurosaki) "Eres un tonto Kurosaki Ichigo. Te enfrentas a un oponente cuya fuerza te aterroriza y piensas que puedes ganarle. Eso esta más allá de mi comprensión. Si eso se debe a lo que los humanos llaman "corazón", entonces el corazón es la causa de que los humanos sufran y mueran."

LOS MEJORES MOMENTOS

- 159. Cuando Orihime le da la famosa bofetada y parece que Ulquiorra de va a llorar.
- 162. El tercer encuentro con Ichigo.
- 269. Ulquiorra muestra su resurepción: Murciélago.
- 270/271. Batalla de Ulquiorra VS Ichigo.
- 272. El final de la batalla y la esperada muerte de Ulquiorra.

BATALLAS

VS Orihime Inoue = DERROTA (Huida por bofetada de Orihime)
VS Ichigo Kurosaki(1) = VICTORIA
VS Grimmjow Jaegerjaques = DERROTA(Por la Caja Negacion)
VS Ichigo Kurosaki(2-Parte 1) = VICTORIA
VS Uryū Ishida = INTERFERIDA(Por Hollow Ichigo)
VS Ichigo Kurosaki(Hollow Ichigo)(2-Parte 2) = DERROTA(Muerte)


LA LEYENDA DE TANABATA

Orihime (princesa tejedora) era la hija de Tentei (rey celestial). Orihime tejía telas espléndidas a orillas de la Vía Láctea. A su padre le encataban sus telas, y ella trabajaba duro día tras día para tenerlas listas. Pero algo aflijía a la princesa, porque a causa de su trabajo nunca podía conocer a alguien de quien enamorarse. Preocupada por su hija, Tentei concertó un encuentro entre ella y Hikoboshi (pastor de las estrellas), quien vivía al otro lado del río Amanogawa. Cuando los dos se conocieron, se enamoraron al instante el uno del otro, y poco después se casaron. Sin embargo, una vez casados Orihime descuidó sus tareas y dejó de tejer para Tentei, al tiempo que Hikoboshi descuidó su rebaño y dejó que las estrellas se desperdigaran por el Cielo. Furioso, Tentei separó a los amantes, uno a cada lado del Amanogawa, prohibiendo que se vieran. Orihime sintió la pérdida de su marido, y le pidió a su padre el poder verse una vez más. Tentei, conmovido por las lágrimas de su hija, permitió que los amantes se vieran el séptimo día del séptimo mes, siempre que Orihime tuviera terminado su trabajo. Sin embargo, la primera vez que intentaron verse se dieron cuenta de que no podían cruzar el río, dado que no había puente alguno. Orihime lloró tanto que una bandada de urracas vino en su ayuda y le prometieron que harían un puente con sus alas para que pudiera cruzar el río. Si un año ese día está lloviendo, las urracas no pueden venir y los dos amantes tienen que esperar hasta el año siguiente.


LA TEORÍA DEL ULQUIHIME

El nombre de Orihime está basado en la Orihime de Tanabata. Entonces, ¿quién es Hikoboshi? Muchos afirman que es Ichigo, pero en realidad en ningún momento se dijo que Ichigo está enamorado de Orihime, aunque se sabe que ella de él, sí. Además, se supone que Hikoboshi está alejado de Orihime, e Ichigo está siempre cerca de ella.
Pero enctonces ¿quién es Hikoboshi? ¡Ulquiorra! Hay bastantes teorías que confirman que Kubo Tite se basó en Hikoboshi para hacer a Ulquiorra:
- Ulquiorra está enamorado de Orihime (no al instante, por supuesto).
- No digais que no se ven bien juntos...


- Realmente está separados por mucho, ya que Ulquiorra es un Hollow y no esntiende los sentimientos de Orihime (lo del significado del corazón).
- La triste despedida de Ulquiorra y Orihime, cuando él extiende su brazo hacia ella.

POEMA

Envidio por el corazón,
soy glotón por el corazón,
codicio por el corazón,
soy orgulloso por el corazón,
soy perezoso por el corazón,
siento ira por el corazón,
por el corazón... siento lujuria hacia todo acerca de ti.


12 comentarios:

  1. :O yo creo es verdad ulquiorra no esta muerto kiero creer k aun no muere u....u y sii arian una linda pareja y graciiias x esos datos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ulquiorra y quiero que se quede con orihime!!! Me gusta la teoria!!! =D

    ResponderEliminar
  3. @ Summerbluesea: Muy bien que apoyes la teoría. Sinceramnete, prefiero que Inoue se quede a Ulquiorra antes que con Ichigo (Ichigo es miiiiio)

    ResponderEliminar
  4. Konnichiwa

    Me encanta ver fotos de UlquiHime y ademas apoyo la teoria, es muy cierta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ulquiorra. Es un personaje increíble y complejo lleno de aspectos distintos que lo hacen increíble. No he llegado a la parte de su muerte (pero sé que va a morir). Me faltan dos temporadas, pero sé que gastaré un paquete de pañuelos tamaño familiar.

    Pero (mucha gente me va a matar por lo que voy a decir), no me gusta con Orihime. No me gusta ese personaje. Me parece que, a parte de no merecerse a alguien tan increíble como Ulquiorra, es completamente inservible. Hay episodios enteros durante los cuales no dice nada más que Kurosaki-Kun una y otra vez (literalmente)

    Así que, si tuviera que elegir una pareja para Ulquiorra, sería.............. YOOO! jajajaja Pero va a ser imposible

    ResponderEliminar
  6. @Anonimo: jajajajjaajajjaja UN APLAUSO! Tienes toda la razón, el personaje de Inoue hay muchas veces que dan ganas de pegarle con una silla en la cara a ver si se le quita la tontería. A mi también me encanta Ulquiorra y, curiosamente, Ichigo también jajajja aunque sean enemigos, me da lo mismito xD la pareja de Ulquiorra e Inoue me gustó, pero la tipa no me cae nada bien. Es como Hinamori, mojando bragas detrás de Aizen... Si aún no has llegado a la muerte de Ulquiorra mejor no digo nada más, pero por el final llegué a odiar a muerte a esa enana maldita xD

    ResponderEliminar
  7. ohhh me encanta ulquiorra tendre fe hasta q termine el manga :v y si no sale pos tite si q mato a un personaje muy bueno y q pudo haber sido explotado en un futuro bueno q se puede hacer viviar en los fanfics (?) xdd

    ResponderEliminar
  8. owwww me encantaaa la pareja de inoue y ulquiorra, se verian tan lindos, lastima que ulquiorra murio :( me hubiera encantado que viva y pcuhaa se conocieran mejor manyan? :(

    ResponderEliminar
  9. me encantaa la pareja de ulquiorra e inoue, creo que la mejor, ulquiorra es un amoooor como que quisiera que fuera de vedad manya jaja... lastima que murioooo ne :( hubiera quedado vivo y se hubiera hecho aliado de ichigo y blablabla, para que pudiera conocer mejor a inoue :(

    ResponderEliminar
  10. No se dan cuenta que si no fuera por Orihime... Ulquiorra no hubiera conocido aunque sea ( Un poco ) Los sentimientos Humanos... Ya que también antes de Morir comento " Justo cuando me estaba comenzando a interesar las personas como tu "
    Leí por ahí que va a ver dos sagas mas... ( no se sera cierto ) pero si en caso lo habría, seria Super Interesante que Ulquiorra apareciera pero con sentido para que se entienda la Saga Obviamente :)
    No hay que negar que Orihime es Simpática (porque lo es) pero espero que si en caso saquen esa saga... La hagan mas madura... :3
    Y si ella y Ulquiorra hacen hermosa pareja...

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba