17/6/14

Random! ~ Compras, regalos y estupideces everywhere ♪

Gif que hice con mi hermana una tarde que nos aburríamos mucho ^^"
Hello everybody!! Estos días he estado bastante perdida escribiendo el fanfic sin estudiar je! y he tenido el blog un poquito abandonado, pero mi repentina obsesión por ver cierto amv de Levi se me ha ocurrido hacer un Random! 'cause hace mucho tiempo que no lo hacía y ¡he comprado muchísimas cosas últimamente!
Como dije, la crónica de la BLC va a tardar, y tengo que editar el siguiente vídeo del canal como veis sigo sin mentalizarme de que tengo que recuperar una asignatura... but I'm happy!

Empiezo con una de las primeras compritas, que en realidad no es de este mes creo, pero no pude resistirme a la presentación de Globe. Fui con el Indio y me encontré con casi todos los bloggeros madrileños, así que me hizo mucha ilusión verlos a todos después de llevar desaparecida muuuuucho tiempo.
Pues eso, compré Globe y me lo firmaron la autora y la portadista, con un dibujo precioso de una máscara. Lo he elegido como mi próxima lectura, pero con esto de escribir el fanfic ya ves tú, es una chorrada pero lo estoy currando como si me fuera la vida en ello ^^" no he tenido muchas ganas de leer nada.
Es un libro que me llama bastante y tengo muchas ganas de empezarlo.
Después llegó la BLC. Salí de casa con Corazón de mariposa, que ya lo leí y me gustó mucho a ver si hago la reseña ¬_¬ y de allí volví con toda esta montaña de libros:

  • Lola y el chico de al lado. Tenía muchas ganas de leer a Stephanie Perkins y como pienso que Un beso en París no me iba a gustar, pues quise empezar con este. Sé que es como una "continuación" porque los personajes de Un beso en París aparecen en este, pero yo me lo voy a leer igual y ya está.
  • El cuaderno de Aroha. Se lo compré a Eleidhunita, que anunció en su blog, Sueños Nevados, una lista de intercambio/venta de segunda mano y lo vi. No he leído nada de Miralles, así que también quería probar. A ver que tal ◕‿◕
  • Una canción para ti y Abrázame fuerte me tocaron en los juegos literarios de este año. ¡Mi equipo quedó primero! Después de no llevarme nada el año pasado, este año me sorprendió muchísimo que ganásemos. La verdad es que se nos dieron bastante bien todas las pruebas y fue muy divertido. Aunque si no fuera por mi equipo yo sola no hubiera conseguido ni la mitad de los puntos jajaja ⊙▽⊙
  • El fin de los sueños. Al principio no me llamaba mucho, pero acompañé a Ruth, que la conocí este año en persona en la quedada ●ω● que quería que Cotrina le firmara varios libros y comprarse este... no pude resistirme y lo compré también.

Después de la BLC, quise comprarme La elegancia del erizo en la Feria del Libro, pero no lo encontré a ninguna caseta. Cuando fui con mi madre a El corte inglés a comprar un regalo para mi hermana por su cumple, lo encontré, ¡y no pude evitar comprarlo!
Por último, el otro día fui con el Indio a dar un paseo por Madrid y pasamos por la tienda de cómics. No encontré el siguiente de Dengeki Daisy, lo que me pareció muy raro porque hacía mucho que sacaron el número 9... pero luego en la fnac lo vi, ¡y otra compra más!
La portada de este número no me gusta tanto como las otras, y eso que a mí me encanta Kurosaki y me derrito con él en cada página... no sé, creo que en la portada que han elegido no sale muy favorecido. Aunque sigue estando ggggggggggrrrrrrrrrrrr
¡Y este amor de camiseta me la regaló el Indio! Sabía que quería esta camiseta desde que la vi. El problema es que las que venden en los puestos son talla única y me quedan enormes, horribles... Me había resignado a quedarme sin camiseta cuando va él y la encarga hacer. Porque le dio la gana ≧0≦

Ahora damos paso a los desvarios, porque sin ellos este blog no sería el mismo...
El otro día, no sé cómo ni por qué, encontré un vídeo de un canal muy gracioso que hace doblajes y parodias de canciones y trailers, y vi el especial Halloween que hicieron de Shingeki no Kyojin.
No pude parar de reír durante todo el vídeo, y luego lo puse otra vez para volver a verlo y me di cuenta de lo que decía al principio, y ahí estallé en un mar de lágrimas. Un poco más y tuve que coger la fregona...
¡¡¿Alguien ha dicho "fregona"?!!
jajajajajajajaja
Vale, lo siento, pero el cuerpo me pedía hacer un chiste con esto. Ya sé que es malísimo...
Os dejo el vídeo y espero que os haga tanta gracia como a mí ♪


Puedo nombrar muchas frases que hacen que me ponga a llorar de risa, pero tendría que citar el vídeo entero porque para mí no tiene desperdicio.
En serio, ¿qué mente perturbada es capaz de idear una chorrada así? Aunque es peor la gente que lo ve... como yo, sí ⊙▽⊙
Si queréis ver un vídeo en condiciones, os dejo este que a mí me encanta. La canción es perfecta para el vídeo y... bueno... que sea de Levi ya lo hace perfecto.


Es que... es tan jodidamente ajsalsjalsjalsa ayayayayayayay
Y como la entrada queda muy corta y muy sosa nótese el sutil sarcasmo je! quería compartir unas imágenes que me hacen mucha gracia.
¡De verdad! Es que no sé qué mente tan genial perturbada puede hacer estas cosas, pero yo me parto jajajaja
Es que Levi es Mario jajajaja y Luigi es Mikasa jajajaja y Peach, Eren, papel que le queda muy bien jajaja 
¡¡Debía ponerlo!! Reconozco que tengo curiosidad por probarlo... luego me doy cuenta de que es un personaje anime y de que en la vida va a aparecer y se me quitan las ganas. No es mal plan jajaja
Puedo seguir poniendo imágenes eternamente, pero eso os aburriría lo sé y es mejor que los deje aquí, cuando aún parece que conservo algo de cordura.
Os dejo con unos dibujos que me han enamorado nada más verlos~ ♥
Ups, esta no era... que no se note que quería ponerla y he buscado la primera excusa que se me ha ocurrido
Son perfectos, lo sé *o*
Besos y...
fly so high!

6 comentarios:

  1. esta excelente, gracias por enseñarnos tus compras y tus regalos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains, Lola y el chico de al lado, lo quiero lo quiero *.*
    Tengo mucha curiosidad con La elegancia del erizo, pero no está entre mis prioridades...
    Muy cuca la camiseta también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Lola... era uno de mis eternos pendientes y ¡por fin es mío! Cuando lo lea hago reseña ^^
      La elegancia del erizo me lo lleva recomendando una amiga desde ni se sabe, diciéndome que lo debía leer jajajaja

      Eliminar
  3. LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVIIIIII (quiero invocar a mi levi, snif snif *^*)
    Dengeki daisyyyy*^* El numero 9 fue brutal, mori de la emoción, en serio (pero mucho). El otro dia fui a comprar el 10 y no estaba TT pero mañana iré a una tienda más grande y seguro que lo tienen. QUE GANAAAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaayyyyy *va corriendo a abrazarla* ¡Yo tambiéeeeeen! Un chico serio y sexy que además te limpie la casa... ¿se puede pedir más? xD
      Tengo que leer Dengeki Daisy cuando termine de comprar todos, porque llega un momento en que me pierdo jajaja pero sí, la historia está cada vez mejor *-* Y Kurosaki es aksakshakshak
      ¡Que ganitas de leerlo sin tener que esperar al siguiente! >.<

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba