20/5/14

Disney lovers ♥ ¡Resultados del concurso de soundtracks!

Hello everybody!! Después de todo un mes ¡SI, UN MES, LO SÉ! Por fin os traigo la resolución o fallo, como queráis llamarlo, del concurso de soundtracks que hubo en el blog.
¡Tengo excusa! Como ya comenté en la entrada anterior, la culpa es de los exámenes y que soy muy vaga para ponerme a estudiar antes, que siempre lo acabo dejando para el último día... y así pasa, que luego no tengo tiempo.
¡Por cierto! Aprovecho para anunciar que publiqué una página de About sobre el blog y sus inicios, por si os da curiosidad como a Alicia.
Lo primero que tengo que decir es que me habéis sorprendido, y mucho. Pensaba que algunos soundtracks eran difíciles de identificar, sobre todo los de películas que no eran tan clásicas como Atlantis o Robin Hood... ¡pero no! Hubo mucha gente que acertó TODAS las películas o casi todas. Mi hermana me dijo que eran demasiado fáciles, pero no quise hacerla caso... ilusa de mí. 
¡Sois los mejores participantes que un concurso como este puede tener! Juuuu
¡Os dejo el vídeo con las respuestas! Para los que alguna se le escapó.



Como dije, hubo bastante gente que adivino todas las películas. Sé que escribí que, en caso de que más de una persona adivinara la película ambos serían ganadores y recibirían el premio... sin embargo, hubo tres personas que me enviaron la lista con todos los números correctos ¡No me lo esperaba! 
En primer lugar, no me esperaba que participara mucha gente, pero que todos seáis tan fans.
Y los demás participantes estuvisteis a poco de tener todas correctas de no ser por alguna que se os escapó.
¡Me dieron ganas de daros el premio a todos solo por participar aunque no estuvierais seguros de alguna! Pero sois demasiados para mi bolsillo no tengo mucho dinero actualmente ╥﹏╥
Así que se me ocurrió elegir dos ganadores a suerte, con random.org que es el método más fácil que conozco para hacer estas cosas.
El primer ganador será elegido entre los tres que adivinaron todas las películas, que son (por orden de llegada):
  1. Nuemiel
  2. Dahlia Saikano
  3. Bella
El segundo ganador será elegido entre todos los participantes, incluyendo en primer lugar a los anteriores (ya que adivinaron todas, entran dos veces, aunque si vuelve a salir el mismo que antes, se elige a otro):
  1. Nuemiel
  2. Dahlia Saikano
  3. Bella
  4. Yoko
  5. Aura
  6. Miss Love
Y los números afortunados son... 
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN
¡Me pondré en contacto con las dos para que me digáis de qué queréis el marcapáginas!

Espero que comprendáis esta decisión de hacerlo a suertes y que me cuesta un dinero los materiales necesarios para hacer los marcapáginas, además del envío.
Próximamente espero hacer más juegos de este tipo, quizás un poco más complicados para que los más fans os lo paséis mejor intentando resolverlos jojojojo

¡Todos habéis demostrado que sois unos frikis de Disney!
me emociona tener unos seguidores así ≧0≦
Por último, quería proponer una forma de hacer más divertida esta sección del blog. Voy colocar un cuestionario en el lateral del blog donde podéis votar la película de la que hable cada mes. Este, para ser el primero, os propongo tres que creo que os gustarán:
  • Pocahontas
  • El Jorobado de Notre Dame
  • 101 dálmatas
Creo que respecto a esta sección no tengo más que añadir, así que esto es todo por hoy.
Estoy preparando unos vídeos para el canal que espero compartir por aquí muy pronto.
Besos y...
fly so high!

9 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!!
    Y gracias a ti por el concurso, fue muy divertido adivinar las canciones :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por participar! ^-^
      Espero hacer más concursillos así para animar el blog un poquito ^^

      Eliminar
  2. Felicidades a las ganadoras :33
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Felidicades a las ganadoras! Y gracias a ti, Tinker, por hacer un concurso tan divertido. ¡Espero que hagas muchisimos más!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aiii k mala suerteeee!! Pero al menos me alegro de haberlas adivinado todas jaja, muchas felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  5. Por otro lado, y sin que parezca una mala perdedora, creo que sería más justo que las tres que hemos adivinado todo tuvieramos el premio, pero bueno... Es tu blog y tu decides, así que nada ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente como te sientes, y no pareces mala perdedora. Que las tres recibieráis premio sería lo más justo, pero no tengo material por ahora para hacer tres y enviarlos, y dependo de mis padres también que son ellos los que me dan el dinero (apenas me llega con mis ahorros) así que como mucho podía premiar a dos, y claro, solo a dos de las tres que habéis ganado sería menos justo creo yo... he tenido una lucha interna por así decirlo y pensé que esta era la mejor solución. No os lo toméis a mal. En próximos concursos prometo teneros en cuenta, de verdad, o a lo mejor cuando pueda os hago un regalo y os envío el premio.
      Espero que lo entiendas, que lo he hecho con mi mejor intención ^^"

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a todos ^^ Lástima que no pueda haber participado, pero estaba super ocupada con examenes y no pude pasarme por blogger. Pero recuerdo que en sus inicios me miré el video que habías colgado y creo que mucha idea no tenía.... ajajjaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera estado bien que te animaras, aunque no tuvieras mucha idea jajajaja espero que los exámenes te hayan salido todos bien y apruebes todo ^-^

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba