15/2/14

Book/Manga tag ~ San Valentín ♥

Hello everybody!! Ayer fue San Valentín, el día de los enamorados, y no he dejado de ver parejas por todas partes según se acercaba esta fecha. La verdad es que no soy muy de días... fechas como el Día de la Madre, o el Día del Padre no han significado mucho para mí.
En mi opinión, si quieres a alguien hay que demostrarselo todos los días, con pequeños gestos.
¿Te apetece hacerle un regalo a tu madre? ¡Hazlo! 
¿Te apetece hacer algo romántico con tu pareja? ¡Hazlo!  
Pero hazlo porque de verdad lo sientas, no porque sea lo que hace todo el mundo.
Este es mi primer San Valentín con pareja en toda mi vida, y no podía estar más feliz. Él me quiere, me lo demuestra todos los días, yo le quiero, cuando estamos juntos somos tan felices que se nos olvida el resto del mundo... y ayer no nos regalamos nada, ni nos hemos dado más besos que de costumbre, ni hemos hecho nada especial porque ambos estábamos muy cansados... pero a mí me basta con estar a su lado, saber que me quiere y que le quiero a él, darle la mano mientras vamos por la calle... ♥

Dejando de lado las ñoñerías, os traigo un Book tag ambientado en San Valentín. Lo vi en los blogs Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas y Entre Mil Mundos.
Espero que os guste ⌒ω⌒

✎San Valentín

Consiste en responder a diez preguntas relacionadas con libros. En mi caso he querido relacionarlas también con mangas que haya leído. Cada una de las preguntas representa un elemento relacionado con el día de los enamorados.
Así de sencillo es.

Elemento nº1. MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído? 

No me suelen gustar los libros demasiado empalagosos, y a la hora de comprar un libro me gusta estar segura de que el libro me va a gustar. Aún así me he encontrado con detalles que me han parecido excesivamente dramáticos, como es el caso de Clary y Jace de Cazadores de Sombras. No eran empalagosos, pero sí muy dramáticos y... ché, pues no.
Creo que voy a decidirme por un manga que leí hace un tiempo: El ángel del jardín. Un manga que, la verdad, no disfruté en absoluto. Entre el dibujo de la autora que no me gustaba mucho, los protagonistas que eran unos críos llorones y ufff mucha, mucha miel...


Elemento nº2. CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros? 

jejejeje Hay muchos amoríos que yo considero "flechazos", pero hablando de flechazo como enamorarse al instante de alguien al momento de conocerle sólo me acuerdo ahora mismo de El bosque de los corazones dormidos. Lo leí por etapas y se me ha atragantado muchas veces, y eso que me llamó mucho la atención, pero no conseguía tragar a la protagonista y, mucho menos, su ídilico romance... No voy a contar mucho sobre esta historia ya que le restaría misterio, algo que en mi opinión salva completamente el libro, pero Clara se enamora de un tipo que ve en la ventana y que ella piensa que es un fantasma, y se enamora, y se pasa todo el principio pensando en "su fantasma" QUE SOY YO Y LA PRIMERA NOCHE LLAMO A LA POLICÍA DICIENDO QUE HAY UN ACOSADOR QUE ME OBSERVA POR LA VENTANA

Elemento nº3. BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros? *SPOILER. Cita del libro*

Un libro que me enamoró desde el principio hasta el final fue Los días que nos separan. Disfruté muchísimo la historia de amor entre sus personajes y si tuviera que definirlo en una palabra sería mágico. Hay citas que me llegaron muy hondo, y las escenas románticas son maravillosas. Así que el beso y los besos que más me han enamorado (más que impactado, aunque eso también) han sido los de este libro. ¡Todos!
"Víctor me aparta el cabello de la cara y sigue el contorno de mi oreja antes de besarme. Sus labios acarician los míos con avidez, como si ese fuera el último contacto entre los dos. Y es en ese momento cuando soy consciente de que diga lo que diga, haga lo que haga, ya no hay vuelta atrás."
Elemento nº4. AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Me gustan los lugares tranquilos y dar largos paseos, así que me quedo con el pueblo de la sierra de Madrid de Nunca digas nunca. Este libro lo leí hace ya uno o dos años, en verano, y me gustó mucho. Fue un no parar hasta devorarlo por completo.
Recuerdo que lo compré por la portada, conociendo un poquito de qué trataba por la sinopsis y poco más, algo que no suelo hacer casi nunca. Y la verdad que me sorprendió mucho.
La portada es muy tranquila también, aunque hay algo de acción y misterio en la historia, aparte de amor ♥


Elemento nº5. HACIENDO EL AMOR: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro?

jejejeje pues sobre este tema no he tenido que pensármelo mucho... Unas de las escenas más sexuales por llamarlo así que más se me ha quedado gravada en la mente ha sido... ¡no, no es 50 Sombras de Grey! no lo he leído Lovenista.
Compré el manga porque me quedé con las ganas y la curiosidad de leerlo después de perder en un sorteo. La chica que lo sorteaba dijo que era "un poquito picante, pero muy monoso" mi asombro fue en aumento con cada escena "picante" que pasaba y... ejem... creo que el manga no tiene mucho que ver con los animes que llamamos "echii", que salen braguitas e insinuaciones... LO QUE SALÍA AQUÍ NOO y sí, sexo gráfico no salía, pero casi. Aún así le tengo algo de cariño a este manga y el dibujo de la autora me parece precioso.

Elemento nº6. PAREJA:¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?

Aaaaayyy hay tantas parejas que me gustan de los libros que he leído... Puedo nombrar muchas, pero tras mucho darle vueltas he decidido poner una pareja que me encanta ♥
Annie y Finnick de Sinsajo~~ Decir que vivo enamorada de esta pareja es quedarse corto. Los Juegos del Hambre es mi saga favorita y estos dos personajes me marcaron, desde el principio hasta el final.
El amor tan puro que hay entre ellos, como Finnick desea proteger a Annie, joooo es que son tan perfectos. En cada escena que se hablaba de ellos me los imaginaba tan felices, a pesar de lo mal que ambos lo pasaron y lo mal que se encontraba el mundo, siempre les quedaba hueco para el amor~
Elemento nº7. AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?

Pues en este elemento podía elegir entre varias sagas famosas, como Crepúsculo, Cazadores de Sombras... ¡pero no! Me mente pensó rápidamente en un libro que marcó un antes y un después en mí, el que me inició en este mundo de la lectura. Crónicas de la Torre, la famosa saga de Laura Gallego, trata uno de los amores más prohibidos que se han podido vivir en la literatura: una historia de amor entre un fantasma y una maga. Kai y Dana no es que sean mi pareja favorita, ni mis personajes favoritos, pero su historia me mantuvo enganchada hasta el final, en el tercer libro cuando ajskasjaksjak ¡ES DEMASIADO TRÁGICA, PERO HERMOSA A LA VEZ! No tiene nada que ver con los dramones innecesarios de algunas novelas actuales... sin duda, esta historia es perfecta para el elemento del amor prohibido.

Elemento nº8. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro? 

La amistad es algo muy importante, incluso más que el amor en muchas ocasionas. Para la amistad he elegido un libro que también me marcó muchísimo. Las ventajas de ser un marginado es un libro que me impactó de lleno cuando lo leí. Para mí, cada frase de ese libro es importante y es una pista más para conocer a Charlie, el protagonista. La amistad que se forja con Sam y Patrick es tan especial que aún me sigue emocionando que se puedan encontrar personas así. 
Ahora lo estoy leyendo de nuevo y cada día marco una cita más que no marqué cuando lo leí la primera vez. Es un libro muy especial sobre, entre otras muchas cosas, la importancia de la amistad. 

Elemento nº9. DECLARACIÓN DE AMOR: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro? *SPOILER. Escena final*

Ya que estoy nombrando libros que me hayan marcado y que han quedado un poquito en el olvido, en este elemento he elegido una declaración de amor algo extraña, así como esperada y sincera. Sin ningún tipo de rodeo. La Emperatriz de los Etéreos fue uno de los libros que más recuerdo haber disfrutado en esa época en la que estaba aún descubriendo el mundo que se esconde en los libros.
"Sin poder contenerse más, se echó a llorar.
-Pero... Bipa -pudo decir Aer, confuso-. ¿Por qué... has hecho todo esto por mí? ¿Por qué... has venido a buscarme?
Ella lo miró como si fuera realmente corto de entendederas.
-Porque te quiero, estúpido -respondió, sin más."
Elemento nº10. LIBRO DE AMOR: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Creo que el libro de amor más tierno, realista, divertido, monoso... que he leído hasta el momento ha sido Eleanor & Park. Su historia es sencilla y a la vez compleja, comienza poco a poco y me ha enamorado desde el primer momento. He estado enganchada a su historia y, aunque sé que no es solo un libro de amor, trata el amor de una forma tan especial que, para mi, es el mejor libro de amor que he tenido el placer de leer. 
"Él no levantó los ojos. Se enrolló la seda a los dedos hasta que la mano de Eleanor quedó colgando en el espacio que los separaba.
Entonces Parck deslizó la seda y sus propios dedos en la palma abierta de ella.
Y Eleanor se desintegró." 
¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado este tag y, si os animáis a hacerlo, me encantaría leerlo. Así que podéis dejarme el link en un comentario o por twitter, como queráis.
¡Nos leemos otro día!

PD: ¡No os perdáis el post anterior! Si alguien quiere empezar a escuchar a Marina & the diamonds, os dejo las canciones que más me gustan de esta gran artista.
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

6 comentarios:

  1. Me gusta :33

    Voy a hacerlo que lo he encontrado gracioso *----*

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHH, JO :') Me encanta este book tag, pero siempre soy muy perezosa para hacerlos xD
    Te amo mucho, porque tienes libros de Laura Gallego <3 ME ESTOY MURIENDO POR LEER LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN, AH. A ver si cuándo acabe con los exámenes le doy amor.
    Un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Como dijiste en mi blog, pensamos igual acerca de San Valentín. Yo hace años que no tengo pareja en San Valentín (coincide que la relación se ha roto antes, o que ha empezado después) pero cuando he estado en pareja, hemos actuado igual que tu chico y tu. No hemos hecho nada especial, solo querernos como siempre y demostrárnoslo a diario :)
    De nuevo no puedo comparar mucho acerca de esos libros porque no he leído ninguno (pensarás que no leo, jajajajaja) ¡pero me ha gustado mucho el Tag!

    Espero que estés muy bien y que hayas tenido un buen sábado.
    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan las parejas melosas, he leído ya unos mangas con parejas tan dulces que empalagan xD
    Por otro lado, la pareja de Annie y Finnick la amo <3 (quitando de lado que leer Sinsajo se me hizo un lío xD) Me encanta que él la proteja :3
    Crónicas de la Torre no es que me haya encantado especialmente, pero si... Kai y Dana son un amor prohibido... que aunque finalmente acaban juntos, es bajo 'aquellas' circunstancias (No lo recuerdo muy bien, los leí hace... 4 años xD) Besitos... :3 Sayou♥

    ResponderEliminar
  5. Buena idea de enetrada, lo voy a hacer cuando tenga tiempo (aunque iría con retraso, pero me da igual)
    La mayoría de preguntas que contestaría seria con mangas, ya que la mayoria que leo es shojo, y en cambio, de libros, prefiero las cosas más de misterio y tal.... aunque ME MUERO DE GANAS de leer eleanor & park, en serio, quiero terminar los examenes para comprarlo y empezar a leerlo ya dgasfdagsa
    Y de acuerdo, finnik y annie son taaaaaaaaaaaaaan monoooosos <3
    También encontré muy bonito y profundo como trataban la amistad en las ventajas de ser un marginado, es muy especial.

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado super guay la entrada! Algún día voy a hacerla yo también jajajaja
    Veo que todo el mundo la quiere hacer xD

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba