ESTOOOOOY VIVAAAAA |
Hello everybody!! Pues si, estoy viva aunque por poco muero... últimamente me han pasado tantas cosas que estoy en bucle de morir para luego resucitar. Pero mejor empiezo por el principio: el viaje a Sevilla.
Volví hace una semana, pero el calor y el aburrimiento me han impedido tocar el blog. ¡No he estado haciendo nada! Solo hablar por wasap con la gente que estuvo en el viaje. Y es que dejar de verlos de repente me cuesta mucho.
Ha sido un viaje memorable, donde he aprovechado para disfrutar al máximo, beber demasiado para mi gusto, practicar con mi cámara en el modo manual y hacer el idiota a todas horas. Así ha sido mi viaje... el mejor que he vivido hasta el momento.
Puedo contaros mil y una anécdotas, pero mejor me reservo algunas para mí misma ssshhhh es secreto jijiji no penséis mal ¬¬
Estuvimos varios días en un pueblecito de la costa llamado Caños de Meca. Todo allí era hippie, así que nos sentimos muy bien. Nos instalamos en un camping con solo dos tiendas... ni cubiertos, ni platos, ni vasos y sin mesas ni nada. Al final logramos sobrevivir ¡como unos espartanos!
El primer día allí decidimos ir a comer a la playa. Cogimos los bocatas y allí nos fuimos, con la suerte de que hiciera un viento tan fuerte que levantara la arena y nos cortara la piel. Lo pasamos muy mal y a mí se me fue volando una sandalia (así soy yo, siempre perdiéndolo todo). Luego conseguí unas chanclas para volver al camping y me quedé de recuerdo la sandalia que no salió volando.
Los demás días fuimos a una playa muy buena, semi-nudista y lo pasamos bastante bien. Daba un poco de corte mirar a cualquier parte y ver a un hombre que podía ser tu abuelo completamente desnudo, pero nos daba un poco igual. Allí cada uno iba a su bola y ya está.
Amo, literalmente AMO las olas del mar. Es una debilidad. Nunca me ha gustado bañarme en la playa, porque soy muy quisquillosa con la arena, pero las olas al romper en la orilla, su forma y su sonido es... una de las cosas más bonitas del universo. Me pasaría la vida mirando las olas romper.
También estuve meditando en la playa. Sentir la paz de nuevo en mí me ayudó muchísimo.
La Catedral y la Giralda |
Plaza de España de Sevilla |
Yo en la playa jijijiji |
Un cartel de un bar donde comimos... me encantó el mensaje |
La playa nudista |
En Sevilla quería quedar con Kise, un chico muy majo que me cae superbien y que solo nos conocemos de twitter. El último día intentamos por todos los medios encontrarnos, pero le surgió algo a última hora y nos quedamos con las ganas. Sin embrago, en la estación de buses encontré una pintada donde ponía "CROQUETAS" y me hice una foto. Apodamos a ese sitio "el lugar croqueta" y él me ha dicho que cuando pueda irá y se hará una foto allí.
No sé si será porque me he relajado o por qué, pero todo el mundo dice que estoy más feliz. Lo cierto es que ahora no pienso tanto y estoy saliendo bastante a la calle. También tengo más amitad con los demás y eso me hace más feliz cada día. Aunque algunos no estén aquí en Madrid ahora mismo, sé que en septiembre volverán y por eso quiero (no me creo que esté diciendo esto) que el verano se acabe pronto para volverlos a ver.
Será mejor que termine, que si no voy contar cosas que no quiero...
Ahora, volviendo un poco al tema del blog. Dentro de unos días me voy de vacaciones otra vez, pero intentaré planear mejor las cosas para dejar algunas reseñas hechas, secciones e incluso algún relato. Así no abandonaré el blog como estos días.
Además quiero terminar el diseño de la cabecera antes de irme, para que el blog esté más bonito y más veraniego...
Creo que eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las fotos y que os hayáis reído un poco con mis "travesuras" de verano.
¡Besos y...
HAKUNA MATATA!
...TinkerBell is in love ♥
que bonitas las fotografias ^^
ResponderEliminarme gustan mucho,
que bien que ya has vuelto nena, a ver si sigues con el blog !
saludos !!
Gracias, me alegro de que te hayan gustado >.<
EliminarJajajaja eso de los abuelos en las playas nudistas es verdad, se ven muchos abuelotes por ese tipo de playas jajajajajaja
ResponderEliminarMe alegro de que te lo pasases bien y no comprendo eso de que no te guste mucho bañarte en la playa, ¡si eso es lo mejor de todo! pero en fin cada uno tiene sus gustos :)
Besillos!
Es que si, los abuelotes son lo peor. Y luego están los que tienen tanta barriga que apenas se les ven las partes jajajaja
EliminarAins, yo es que soy más de montaña que de playa. Soy muy blanca y tengo que tener muchísimo cuidado con el sol en verano... por eso no me gusta mucho bañarme en el mar ^^''
Claro que sí, cada uno tiene sus gustos jijiji
Qué bien te lo pasas ^^
ResponderEliminarLa verdad que fue un viaje movidito, si jajaja
EliminarOhohoh ohohoh como me alegrooo de que te loo hayas pasado tan genial , y si, ultimamante estas mas alegre y eso esta genial! No se si podria aguantar ese plan de caming, tal vez me estresaria mucho, vete a saber..Cuantos dias estuviste?
ResponderEliminarUn beeeso :3
Hohohoho xD Vaya, parece que todo el mundo lo ha notado o///o
EliminarYo soy muy quisquillosa y me estreso con facilidad, además de que nunca antes había ido de camping, y mira que bien. La verdad que ha estado muy bien y lo importante es la compañía ^-^
Estuvimos una semana o así... tampoco estoy muy segura ^^'' el verano es así, no se sabe en qué día vives jajaja
Hermosas fotos, ojalá haya lugares así en Argentina.
ResponderEliminarAmo ir a la playa, cuando me voy de vacaciones al único lugar que quiero ir es allí. El mar, el viento, la arena calentita, los chicos. El verano es genial.
Por cierto, que lastima que no pudiste ver a Kise pero siempre hay otra oportunidad... :D
Saludos!! <3
Gracias!! La playa es un lugar muy mágico. La verdad que nunca se olvidan veranos así jajaja
EliminarPues si, toda una pena no poder conocerle, con la ilusión que me hacía >.<
Siempre nos quedará el lugar croqueta...