18/4/13

Sorteos de abril y mayo

Hello everybody!!
Perdón por no escribir en estos días, pero no he tenido apenas tiempo para pensar nada. Tenía un examen y he estado viciada a twitter todo mi tiempo libre.
Después de apuntarme cada sorteo que veía por la blogosfera, tenía que hacer una entrada anunciando todos los sorteos que me interesaban.
Este mes hay un poco de todo. Muchos aniversarios (la cantidad de blogs que nacen en primavera!), nuevos libros y hasta merchandising.
 
¡No os los perdáis!


¡El blog Escriboleeo celebra las buenas cifras que ha alcanzado con un gran sorteo de marcapáginas! Podéis participar hasta el 1 de mayo. Click en el enlace para participar.
En Letras, libros y más puedes ganar 12 libros. Una oportunidad que no se puede dejar pasar. Hasta el 20 de abril. Click en el enlace para participar.
También podéis participar en otro sorteo en el mismo blog, esta vez de 4 ganadores. Hasta el 21 de abril. Click AQUÍ para participar.

En Pasión Literaria se sortean dos ejemplares de "Susurros". Hasta el 31 de abril. Click en el enlace para participar.
Lady I need you celebra su segundo aniversario con unos sorteos muy espectaculares. En el primero puedes ganar un ejemplar de "Que el amor nos salve de la vida". Hasta el 30 de abril. Click AQUÍ para participar.
También puedes conseguir  un ejemplar de "Susurros". Hasta el 14 de mayo. Click AQUÍ para participar.
Melodías por Escrito celebra sus más de 600 seguidores con el sorteo de un ejemplar de "Lola y el chico de al lado". Hasta el 22 de abril. Click en el enlace para participar.
Crónicas de los reinos celebra sus 2 años y medio con el sorteo internacional de un colgante sinsajo. ¿Te lo vas a perder? Tienes hasta el 29 de abril para participar. Click en la imagen para participar.
Los libros de Esaú abre sus puertas con un sorteo presentación con un ejemplar de "El libro de los portales". Hasta el 27 de abril. Click en el enlace para participar.
 
Cientos de miles de historias sortea un ejemplar de "Scarlet" y un marcapáginas muy suculentos. Hasta el 28 de abrilClick en el enlace para participar.
 
El blog Leer y mucho más está de celebración por sus 3 años en la blogsfera, y nos trae un sorteo de tres pack de tres libros cada uno. Hasta el 20 de abril. Click en el enlace para participar.
 
Adivina quien lee sortea tres ejemplares de "La mujer de vivió un año en la cama". Hasta el 20 de abril. Click AQUÍ  para participar.
También en el mismo blog encontramos un sorteo de 6 ganadores para celebrar sus 600 seguidores. Hasta el 25 de abril. Click AQUÍ  para participar.
Además, en el mismo blog, podéis llevaros un ejemplar de "Helen no puede dormir". Hasta el 12 de mayo. Click AQUÍ  para participar.
Libros que hay que leer sortea dos ejemplares de "La mujer que vivió un año en la cama". Hasta el 26 de abril. Click en el enlace para participar.
En un Rincón de la Estantería sortea un total de 14 libros que se podrán llevar un total de 9 ganadores. Hasta el 31 de abril. Click en el enlace para participar.
Clouds and Books celebra su primer aniversario con el sorteo de un ejeplar de "El libro de los portales". Hasta el 4 de mayo. Click en el enlace para participar.

Y esto es todo por ahora.
Un beso muy grande y...
¡HAKUNA MATATA!

3 comentarios:

  1. Uooh! cuantos concursos! O.o" el que mas me interesa es el del colgante sinsajo y el del libro de laura gallego(que hay varios! ^^) jeje ;) Hace tiempo que no me conectaba y me encanta tu nueva campanilla!!♥O♥ es muuy chula! y el libro muy currado! :D
    Saludos!! ;))

    ResponderEliminar
  2. @ LaURa*: La verdad es que me he apuntado a muchos jejeje ^^'' Gracias!! Me alegro de que te guste la nueva TinkerBell... empezaré con la nueva cabecera dentro de nada ^-^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba