23/4/13

¡Feliz día del libro!

Hello, everybody!! Hoy es un día especial para los libros y los amantes de la literatura, un día para compartir historias y escuchar lo que los libros quieren decirnos. 
En este día quería compartir con vosotros esta imagen, la nueva TinkerBell lectora del blog, descubriendo la magia de los libros. Algunos ya la habéis visto, porque lleva aquí un tiempo. Espero que os gusten los cambios que he hecho en el blog ultimamente.
Como véis ahora he puesto unos enlaces muy monos para que visitéis mis páginas por internet.
"El mejor juguete, un libro – Juega a leer"
"El mejor obsequio, un libro – Ocupa poco espacio y un valor incalculable"
Todavía recuerdo el primer libro que leí en serio. Fue uno de la saga "Una Serie de Catastróficas Desdichas" de Lemony Snicket. Puede sonaros raro, pero a mí me atrapó desde el primer momento. Después sacaron una película que resumía algunos libros, pero aunque me guste la película, no puede compararse a la propia imaginación del lector.
Desde entonces mi amor por los libros fue creciendo poco a poco, despacito, hasta que mi camino se cruzó con Laura Gallego y sus Crónicas de la Torre en el instituto. Ahí fue cuando realmente despegué y encontré libros a mi gusto: la fantasía.
Le siguieron La Emperatriz de los Etéreos, la saga de Fairy Oak y muchos más.
Ahora tengo varias estanterías llenas en mi habitación, a lo que si sumamos todos los que hay en el salón, se puede decir que los libros forman parte de mi vida diaria.
Aún así, sé que tampoco son muchos, pero tengo la certeza de que...

Todavía me quedan muchos años para leer un poco más... y crecer un poco menos

¿Y vosotros? ¿Recordáis cuál fue el primer libro que de verdad os atrapó completamente?
Hoy he visto en Twitter una cosa muy curiosa. Si buscáis libros nuevos que comprar y no sabéis cuáles escoger, os invito a pasaros por El Recomendador de El templo de las mil puertas.
¿Me recomendáis una buena lectura?

Y eso es todo por hoy ♪
No olvidéis que espero vuestros comentarios lectores...
Un beso y...
¡HAKUNA MATATA!

11 comentarios:

  1. Mi primer libro leído en serio fue uno de Mary Higgings Clark, en primaria (sí, en primaria leía cosas de esas). El primer libro que me fascinó hasta el punto de convertir la fantasía en uno de mis géneros favoritos fue Eragon. Y, por dar el coñazo un poco más, por si no ha quedado claro en las últimas quedadas, recomiendo Little Brother de Doctorow (he descubierto que hay traducción al español, así que ya no hay excusa para no leerlo ^^).

    ResponderEliminar
  2. Hola! feliz dia del libro! a mi me pone muy contenta saber que se celebra este dia, leer libros es un placer en la vida :3 te muestra aventuras, experiencias, acciones y demas cosas que posiblemente no se viviria en la realidad ^^ oh si, yo recuerdo cual fe el primer libro que leí y de hecho aun lo conservo, justo ayer hablaba de ese libro en mi blog y sobre el hecho de que esta tan viejito que hasta las paginas se les caen pero que me rehuso a botarlo, lo amo demasiado como para sustituirlo por otro libro.
    Besos!
    Ah y esta preciosa la imagen que has colocado :3
    ^-^

    ResponderEliminar
  3. @ Déborah: Bueno, yo en primaria leía poquito, y en el instituto creo que también... No he leído Eragon, pero me han dicho que está muy bien y, viendo lo bien que hablas de él, lo buscaré este verano en la biblioteca a ver si lo tienen ^^
    jajajaja buscaré Little Brother, que ya se que te gusta mucho ;D

    @ Gabriela: ¡Oh, que bonitas palabras! Es genial conservar los libros de la infancia... como bien dices, son un tesoro y por nada en el mundo se deben tirar ¡ni se te ocurra hacerlo! Seguro que te lo has vuelto a leer alguna vez y has recordado cuando lo leíste de pequeña. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste el dibujo ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo me enganché por primer vez a un libro con Las Crónicas de La Torres y Fairy Oak .w. Feliz día del libro ^^

    ResponderEliminar
  5. @ A.J.: ¡Oh, como yo entonces! Feliz día del libro para tí también (aunque ya sea de noche) ^-^

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro!! =) te recomendaría Cinder!

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia del libro atrasado

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. @ Atrapada: Igualmente y gracias por la recomendación!! Tiene que estar bien ese libro *o*

    @ Soycazadoradesombrasylibros: Muchas gracias atrasadas también ^3^

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto la película de Una Serie de Catastróficas Desdichas mil veces, pero no sabía que había libros. Y ahora... ¡Quiero leerlos todos!
    ¿Tu a qué edad los leíste más o menos?

    ResponderEliminar
  10. @ Anonimito: Holaa!! Pues si te gusta la película seguro que disfrutas mucho con los libros. Yo solo he leído tres de ellos, pero hay muchísimos más. La película creo que es una recopilación de los primeros. No me acuerdo a qué edad leí el primero, pero iba al colegio así que unos 9 o 10... quizás menos. Tampoco importa mucho la edad creo yo, mientras te guste la historia no se te hará pesado ^-^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba