31/8/12

Ya estoy de vuelta... y esta vez me quedo

Konnichiwa! Hacía mucho que no saludaba así, no os parece? ●ω● 
¿Qué tal va todo por el mundo Blogger? Espero no haberme perdido mucho, porque luego me cuesta ponerme al día... el caso es que yo me lo he pasado genial en el pueblo de mi amiga... supercalifragilisticoespialidoso ●▂●
Resulta que allí eran las fiestas del pueblo, y el primer día vino una discoteca móvil. Y entre baile y baile, porque allí o bailas o te congelas yo por lo menos cuando nos quisimos dar cuenta eran las 7:00 de la mañana del día siguiente... teníamos hambre y nos quedamos hasta las 8:00 esperando porque iban a repartir churros con chocolate. Pero los churros no eran hasta las 9:00, así que nos fuimos a dormir. Lo mejor de todo es que esa mañana me había levantado a las 9:00 am. y no sé como aguante sin dormir tantas horas... cada vez me sorprendo más.
Me lo he pasado muy bien charlando con el Líder Mundial, que me prometió regalarme Suiza entera para mí solita, y ya puesta seguro que le pido que me traiga a Tom Fletcher para que me haga compañía jejejejeje Por ahora yo le apoyo en su plan para dominar el mundo poco a poco. No os asustéis si de repente empiezan a salir soldados de las piedras y a sonar la canción de Dulce gatito, que será el nuevo himno mundial. 
....................Desvarío modo-OFF....................

Como soy tonta, olvidadiza y me fui muy deprisa, se me olvidó la cámara de fotos, y a mi amiga se le estropeo, así que no hay fotos con la sudadera de Superman... pero me la he puesto!!! Yo estaba toda féliz porque me recordaba a Tom > c <
Creo que ya consigo calmar mi ansiedad, al menos un poco... solo necesito respirar y pensar en las montañas para calmar mis nervios... he pasado momentos relajantes de verdad, momentos en los que me tumbaba en una roca y observaba las nubes moverse lentamente sobre un lienzo azul...
Subimos a la montaña y me tumbé a respirar aire puro, escuchando el sonido del viento y los cencerros de las vacas a lo lejos. Otro día fuimos al río y metí los pies en el agua helada, me tumbé en una roca cerca de la corriente y escuché un acústico de Tom cantando This song... Había veces que me alteraba un poco, pero intentaba relajarme y pensar en otra cosa.
Esto me ha dado muchísimas ideas para mi libro.
Y hablando de libros, ya he terminado otro más. Las reseñas se me acumulan, pero mi verano de lecturas aún no ha acabado. Todavía puedo leer más. 
Estoy preparando nuevas cositas para la tienda y un pequeño concurso, que será muy pronto, así que estad atentos porque quiero que se presente mucha gentecilla. Yo estaré pendiente también de algunos más... como el de una amiga bloggera que está organizando el suyo. Pinchad AQUÍ para participar ^-^
Por cierto, ya tengo el dibujo para la nueva cabecera del blog, que cambiaré cuando venga el frío otoñal que dará paso al invierno.
¿Qué os parece? ¿Os gusta como me ha quedado? Seguramente os guste más cuando lo pinte a ordenador, por ahora eso es todo lo que tengo sobre el diseño otoño-invierno
Tengo más cosas que contaros, entre ellas esta noticia importante.
Si, si, si... SI!! Ya tenemos fechas para el Japan Weekend Madrid 2012! Estaba tan ocupada que no me había acordado. Tengo muchas ganas de que llegue el día porque al último Expomanga no pude ir, había suspendido el último examen de Matemáticas y me jugaba el curso, así que mi espera es muy larga y quiero hacer frikadas por ahí. No sé si llevaré cosplay o iré vestida a mi bola, pero estaré allí segurísimo.

He buscado mi nombre en una página, que te dice cosas sobre tí según tu nombre. Casi mando a la mierda a la página porque no encontraba mi nombre... ¿hay algo más común que ANA? jajaja por supuesto que no vale buscar por TinkerBell. Esto es lo que me ha dicho:
Nombre Femenino de origen Hebreo.Del hebreo compasión o Dios se ha compadecido.
Naturaleza Emotiva:Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, filántropa, abogada, escritora, pintora, bailarína o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

En fin... me he sorprendido al ver que en muchas cosas ha acertado. ¡Bien por todas las Anas del mundo mundial! Para los curiosos la página es esta: http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php
--------------------------------------------
Y ahora todo el mundo respira aliviado porque TinkerBell haya acabado esta entrada, que le ha quedado tan larga que si alguien ha llegado hasta aquí sin mandarme a la mierda desde la primera palabra, a esa persona le doy las gracias por ser el mejor seguidor/lector que un blog pueda tener.
Muchos besos a todos y 
PAZ!!

7 comentarios:

  1. Wola!! ^^
    Que casualidad, hemos publicado la entrada de la vuelta de las vacas casi a la vez xP.
    Me alegra que te lo pasaras también y hayas conseguido relajarte. No hay nada mejor para desconectar que la naturaleza, tan viva, tranquila y hermosa :3.

    Curioso lo dle nombre :P por curiosidad mirare el mio, aun que no se si estara ^^?.

    Me alegra tenerte otra vez por aquí!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Quiero ver ese concurso yaa *-*!!! hablando de concursos, mañana comienza el primero de mi bloggi ¿te apuntas?

    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Parece que vamos a la vez xD *respondiendo al comentario que has dejado en el blog ^^*
    Lo del concurso me parece guay! y claro que me apunto :D así que cuenta conmigo ^^.

    PD: busque mi nombre y no está u.u en vez de eso hay muchos más raro que el mio ¬¬.

    Kissus!

    ResponderEliminar
  4. @ Airlun: jajaja que gracioso lo de la vuelta, no? Vamos a la vez ^-^
    Es verdad que había nombres muy raros... y yo que casi no encuentro el mío, con lo sencillo que es! Pues el concurso lo haré para mediados que septiembre, pero llevo tiempo pensándolo.

    @ Dulce: Me pasaré por tu blog a ver si me animo ^-^

    ResponderEliminar
  5. halloooo!! :D
    es genial tenerte de vuelta!!! ^^ se nota que te has relajado en tus vacaciones! que envidia!! *¬*
    mola un monton el dibujo para la cabecera! dentro de nada hara frio!!! yeeshh
    yo tambien tengo lo del nombree! lo que en un cartoncito... no me acuerdo ni de la mitad! XD

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis, ya estoy aquí para leerme las entradas que me he perdido, jajaja.

    Uooooh, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! Qué envidia, yo también quiero relajarme entre montañas. Adoro las montañas y la naturaleza :) Jo, es una lástima que te dejaras la cámara de fotos pero bueno no pasa nada, jajaja.

    Ay, a mi me encantan las fiestas de pueblo, y como vivo en una isla pequeña voy a casi todas, xD.

    Aaah esa es la página que puse! A mi también me acertó muchas cosas :3

    Besos!! Ahora voy a leerme tu última entrada ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida! Me alegro de tu regeso a la blogosfera (no te lo había podido decir hasta ahora jajaja). Por cierto yo también iré a la Japan, si coincide que estás por allí cuando yo vaya nos podemos saludar si quieres (ya haré una entradita comentando cuándo iré) ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba