5/8/12

Sucedió hace nueve años...

... aunque apenas hace un año para mí; solo estaba aquí pensando en lo rápido y lo lento que sucedió. Y fue hace aproximadamente un año.
Todo parece tan lejano, pero al contrario apenas ha pasado un año que les conozco y ya forman parte de mí, como si llevaran toda una vida conmigo.
Empezó siendo algo divertido, un simple entretenimiento. Así fue como entraron en mi mente, en mi vida, en mí. Y ahora no sería capaz de sacarlos.
A veces me pregunto cómo sería yo si esto no hubiera sucedido nunca. Cómo soportaría las cosas, cómo las hubiera afrontado.
Todas sus fotos, las primeras que vi, las que me acercaron a ellos. No puedo entender dónde estaba yo cuando todo eso ocurría... ¿qué estaba haciendo? ¿escuchaba alguna otra canción?
Fueron esas primeras fotos las que con sus miradas, sus sonrisas, con sus locuras, entraron e inhundaron mi mente como un tsunami, y lo reconstruyeron todo, absolutamente toda mi visión del mundo. Poco a poco el ordenador era testigo de algo que muy pocos sabemos, que no se ve a simple vista. Después llegaron los clips. No sé si escuchaba sus canciones, pero esa música me encantaba. Era en inglés y no entendía mucho, pero esas canciones me encantaban.
Y me enamoré. Me enamoré, en cierta forma extraña, con un deseo de amistad. Al principio no me daba cuenta, pero luego me sorprendí buscando su rostro en cada fotografía. Solo estaba él, y después aparecía el resto, pero el primero siempre era él.
Entonces descubrí que no era simple admiración, sino algo más profundo. Un amor extraño, platónico, de afecto especial. Ya es bastante duro para mí explicarlo, pero espero que lo entendáis.
Sus ojos, su pelo que me encanta despeinado, sus todo tipo de expresiones raras, la forma de su rostro, su nariz, su locura hacia Disney y los gatos... la estrella tatuada en su pecho.
Su voz. Esa voz que se me hace dulce como la miel, acaramelada, que me relaja cuando canta bajito y me hace saltar cuando es alegre. Ese tono agudo que, al bajar un poco y tornarse algo más grave, cuando llega a cierto punto, hace que se me pongan los pelos de punta. Esa voz que busco en acústico para poder escucharla mejor.
Comienzas amándolos despacio, a todos. A amar sus talentos y sus defectos, defectos que los hace especiales y hacen que los ames más. Las tonterías que solo se les ocurren a ellos, que te hacen sonreír por muy triste que te sientas. Son medicina para los males. Cada uno a su manera.
Ellos, su música, dieron un giro en mi vida; un giro que me hizo descubrirme a mí misma, pensar que una risa lo vence todo. Nunca podría darles las gracias por lo que hacen, solo puedo intentar sonreír.
Hoy, 5 de agosto, McFly hace 9 años de su formación, y no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a escribiros mis más profundos sentimientos. Contaros cómo los encontré viendo post en un tumblr perdido, lo que siento por ellos, lo que siento por Tom. Lo mucho que amo al loco de Danny, al raro de Dougie, al friki de Tom y al sexy de Harry.
A ellos les debo mis reflexiones, mis mechas azules y muchas, muchas sonrisas. Son los que me han hecho sentir una Star Girl con 5 colours in my hair, que canta Falling in love y I've got you como una loca; que se parte de risa saltando mientras escucha sus canciones, y se queda empanada viendo el videoclip de The heart never lies.
¿Por qué no los conocí antes? No tengo ni idea, pero los conocí y, como me dijo una amiga: lo importante no es estar desde el principio, sino estar hasta el final.
Un besazo a todas las unicornias, sin vosotras nada de esto sería verdad.
GRACIAS
"Galaxy defenders, stay forever"
Os quiero ♥

7 comentarios:

  1. OSTIAS TT^TT Qué emotivo!! Yo también tengo sentimientos parecidos :') La música saca la mejor de nosotros TTwTT

    ResponderEliminar
  2. Vaya que bonita entrada! *^* y puedo comprener a la perfección ese sentimiento del que hablas, a mi también me pasa lo mismo con un grupo que adoro en los más profundo de mi corazón y un integrante en especial que siento eso que describes que es tan raro y complejo que es difícil expresarlo con palabras. Simplemente sabes que esta ahí y por mucho que intentes buscar una palabra para describirlo no la encuentras. Quizas es amor, un amor platonico e incondicional que aun que sepas que es inalcanzable no te importar quererelo y apoyarlo en la distincia, también es una profunda admiración, un sincero aprecio, etc.
    Sin duda yo escribiria algo así por él, por ellos. Yo nunca antes me habia interesado de esta forma por un grupo o por una persona famosa de este modo, es extraño y a veces me desconciertan estos sentimientos. Rio feliz perdida cuando veo su dulce sonrisa, lloro sin poder contenerme cuando esta triste o sufriendo, etc. Alegra mi vida y me anima a esforzarme a seguir adelante dando lo mejor de mi, y cuando me siento deprimida no nada que me anime con ellos :). Es algo así no? jejeje :)
    Me gusto muchisimo tu entrada, y muchas felicidades para Mcfly por sus 9 añitos juntos!! y que sean muchos más compartiendo felicidad y buenos momentos con sus fans :D.

    Besotes!

    PD: Ya me deja comentar!!! *O* Esperemos que ya este solucionado y no me vuelva a pasar :3

    ResponderEliminar
  3. Aiix que bonito! Yo recuerdo que los mcfly aparecieron cuando busted se desvanecio.. Y fue un dolor tan grande que desde entonces no he sido capaz de querer a otro grupo como quise a ese. En fin es vomo dice Daxter, la musica siempre saca lo mejor de nosotros :) un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo en todo!! Hermosa tu entrada, la estaba esperando! :)
    Todo lo que son, con sus virtudes y tambien defectos, es lo que los hace tan especiales, te entienden con sus letras y te sacan las mejores sonrisas y carcajadas con sus locuras, los considero mis amigos, a pesar de que no los conozca personalmente, pero no importa, lo hago a traves de la música. Creo que todas las McFlyers o Galaxy Defenders estamos muy felices y orgullosas de ellos, que después de 9 hermosos años sigan juntos y siendo tan amigos.
    Arriba las McFlyers!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bonito! A algunos quizá les parezca excesivo o incluso loco por tu parte en hacer una entrada de este estilo por un "grupo de música", pero los que alguna vez nos hemos sentido así de algún modo, o nos sentimos ahora, lo entendemos perfectamente.
    Porque, aunque algún día lejano ya no los escuches nunca más, te acordarás de ellos y lo que te hicieron sentir una vez con sus canciones. Y eso es genial :)

    ¡PUES FELICIDADES! ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita entrada, parece mentira lo mucho que nos ayuda la música, y lo que llegamos a sentir por algunos grupos en concreto... Nos enamoramos de sus cantantes, flipamos con sus canciones, ays~
    Felicidades por sus 9 años! Wow. Recuerdo cuando se formaron y empecé a ver sus vídeos en MTV, aunque luego no les seguí demasiado. En ese entonces - hace 9 años - descubrí y me hice súper fan de Linkin Park y solo tenía ojos y oídos para ellos, jajaja.

    Sigue disfrutando de ellos y de su música porque es algo que llena mucho, lo sé porque yo también AMO a algunos grupos tanto como tu a ellos ^^

    ResponderEliminar
  7. oohh T^T te ha quedado genial, es muy bonito como lo describes todo el haberlos conocido,como sus canciones consiguen sacar las sonrisas que siempre hacen falta y como en fin te cambian la vida estos chicos:)
    si es que te ha quedado tan adsdajjkhsa..xD y es que ayer fue un dia muy especial (ya sabes que para mi el doble ;)que te entiendo muy bien porque yo empece contigo en todo esto y espero que por muchos años Mcfly nos alegre con sus canciones,sus tonterias,sus bailes raros y todo lo que los hace tan especiales.
    Galaxy defenders stay forever...!

    Pd: Mira tu correo que te va alegrar mucho^^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba