2/7/12

Vlog en la calle: Así somos

¡Ya estoy de vuelta! Llevo mucho tiempo sin escribir nada, y es que me ha surgido un pedido especial que no pude rechazar, una tarde entre amigos, la vuelta de la Ruta Manga y la victoria de España en la Eurocopa.
Pero de eso hablaré después, lo importante ahora es el Vlog en la calle. Y os estaréis preguntando... ¿qué es eso?



Vlog en la calle es una unión bloggera. TinkerBell y Black Cat nos hemos unido para haceros pasar buenos ratos con nosotras.
La idea surgió de vernos viendo mangas cuando íbamos a comprar. Nos reímos mucho y decimos muchas tonterías, así que pensé que podía ser divertido. Intentaremos hablar de más cosas.
Lo más divertido es que lo hacemos en la calle y la gente nos mira, pero nos gustaría ampliar un poco el terreno y meternos... no sé... ¿en las tiendas manga? ¿en el metro?
Espero que lo disfrutéis tanto como nosotras.

Por cierto, crédito a la cámara, que hizo un buen trabajo. ¡Bien por Brian! (jajajajaja)


Al final somos campeones de Europa. Reconozco que nunca me ha interesado el fútbol, pero desde el Mundial de Sudáfrica esto cambió para mí. La Eurocopa de 2008 pasó desapercibida, solo me enteré cuando los jugadores ya estaban aquí con la copa. Ahora, viendo todos los partidos me he dado cuenta de la emoción que puede haber en la calle.
Sin embargo, no todo el mundo se lo toma igual. La Selección ha ganado tres veces consecutivas y todavía queremos más. La victoria contra Italia fue bestial... 4-0 Los italianos acabaron dándome pena, pero las personas de mi alrededor lo vivieron de otra manera.
Cuando sonó el himno de Italia y enfocaron a los jugadores todo el mundo empezó a chillarles y a insultar. ¿De verdad vas a ver un partido de fútbol? Entiendo que quieras animar a tu país, pero esas faltas de respeto hacia otros me parecen una barbaridad.
Esto me hace preguntarme qué hubiera pasado si llegamos a perder... ¡no me lo quiero ni imaginar! Pero la cosa no era para tanto como para faltar el respeto, al fin y al cabo, a otros jugadores que solo querían lo mismo que nosotros. ¿De eso se trata, no?
En fin, esto cada vez está peor...
La Selección no lo pudo hacer mejor, nos regalaron un partidazo y nosotros se lo agradecemos.

4 comentarios:

  1. Están locos los que insultaron a los de Italia. Yo solo dije "j*d*ns*", pero nada más ·_· (Es que yo le digo que se j*d*n a todo Dios xDDDD) Ese no es el espíritu futbolero que me ha enseñado Inazuma Eleven DD=

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que bien os lo pasáis :D! Molan esto de los vlog por la calle :3, ya tengo ganas de ver el próximo que hagáis ^^.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo apenas vi el partido y acabo de enterarme de los abucheos por lo que has dicho, pero me parece muy triste...

    ResponderEliminar
  4. Al final quedo muy bien,y el principio me encantaaa!eso si imposible no reirse y yo mas que acordandome del zoom y la que liamos en el metro si es que somos de lo que no hay...jajajj

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba