8/10/11

Mi sábado Japan ★ Yo de Maid buscando a Usui


Hola! ¿Qué tal? Pensaba escribir esto nada más llegar a casa, pero era tarde y para colmo no he dormido casi porque estoy mala de la tripa T.T pobre yoo...

Un breve resumen:
No compré muchas cosas, o tal vez es que no me llevé ni póster ni peluche (eran muy caros)
Mi intención era rezar para ver un Usui guapetón y me hice un lío pero... lo encontré (al menos eso quiero pensar).
No había ni un Sanji ni un Zero decentes en todo el Japan ºoº Y menos de Bleach, no había casi nadie... Esta vez vengo loquita porque encontré a Senri (el doctor de Durarara!!) Era una chica... pero a mí me da igual >//< Nos quedamos como locas con un Gray y una Ace... o//o Y lo mejor de todo fue que acabé la colección de El Ángel del Jardín. Pronto reseña!!


Me dolían las piernas. Y es que llevaba levantada desde las 9:30 y dormí un poco regular porque estaba algo nerviosilla.

Esta vez volví a sacar mi cosplay del Maid Latte y me paseé por todas partes con él. Me había sacado unas tarjetitas de publi para el blog pero como solo nos pidieron foto nada más llegar pues acabé sin repartir ninguna... TT^TT
Estas son algunas fotos de mi cosplay:



Lo que más quería era encontrar a Usui para hacerme una buena foto con la que presumir. Llegamos y seguimos la cola (laaaaaaaarga) y entre la gente de la cola vi a un chico muy mono con camisa, corbata roja, rubito (del natural) y unos pantalones ocres (algo así) y yo le dije a mi amiga... ¡He visto a Usui! Nos costó reunir el valor suficiente para acercarnos al tumulto de amigos que había a su alrededor y pedirle una foto. Nos pareció muy mono porque le daba corte... me despistó un libro negro que llevaba en la mano, pero no le di importancia.

Luego vi a otro dentro vestido igual y... le pedí otra foto ¿Pero por qué llevaba un libro negro? ¿Qué tiene que ver eso con Usui? Después hablando con mi amiga pues me dijo que también pueden ir de uno de Death Note que se viste igual.
Claaaaaaaaro... eso explicaría el cuaderno negro.

Pero decidme, ¿valen o no valen como Usui? Si es que viste igual y todo!!
Yo prefiero pensar que encontré a Usui ^//^ me da igual, los dos eran muy monos





Necesitamos encontrar un Usui para que se venga con nosotras. Una chica me preguntó: "¿Y tu Usui?". Y yo: "Estoy buscándole".

Bueno, dejando el tema de Usui, sin contar con que no había Ichigos, ni Zeros, ni Shizuos... no nos podemos quejar porque los cosplays que había eran muy buenos.


Esta es la prueba de que para triunfar hay que sufrir. Que se lo digan a esta chica que le costaba hasta andar con su cosplay de Miku. Para que luego se metan con nosotros por hacer este tipo de cosas... la gente no tiene ni idea de lo que cuesta hacer cosas tan buenas como esta.


Este me dejó muy impresionada. Es Matt, mi personaje favorito de Digimon. Lo más impresionante eran los ojos de la chica ¡se había puesto lentillas azules! Parece un personaje de lo más fácil de hacer, pero clavar el pelo y los ojos tiene su mérito. Y el peluche es el complemento ideal ^^


Kaname y Yuki. Mi ilusión de encontrar a Zero se esfumó... T.T Ya vimos a Kaname nada más llegar. Íbamos a seguirle y nos pararon para hacernos una foto... se nos escapó y luego le encontramos dentro.

Se me había ocurrido hacerme un cosplay de Yuki para expomanga, pero aquí vi tantas Yukis que se me quitaron las ganas.


No hace calor... ¡Gray y Ace! A mi amiga le gusta mucho Gray. Íbamos a pedirle la foto a Ace y Gray estaba de espaldas... cuando se dio la vuelta y vimos es dibujo del pecho >//< Me giré y miré a mi amiga. Nos empezamos a partir de risa... En la foto estoy yo en medio de los dos ;D



Este chico le vimos en el expocómic del año pasado y nos gustó mucho su cosplay ^-^


Chica-Chopper!! Había muchos Chopper, pero este me pareció el más currado. Lo siento por los demás personajes de One Piece pero los Luffys y los Zorros hay muchos... y para disgusto mío no había casi Sanjis ºoº me quedé con las ganas de un Sanji guapo como los de la otra vez T.T


Kikyo y Kagome de Inuyasha y Senri de Durarara!! Me hizo mucha gracia ver a estas chicas. Habían clavado a los personajes. Y ver un cosplay de Durarara!! me hizo mucha ilusión.


Como foto favorita de esta vez es esta: con Senri. Era una chica pero a mí me da lo mismo... era Senri!! Uno de los que más me gustan de Durarara!! Algunas se fijan más en Izaya, pero a mí me gusta más Senri.

Y como olvidarnos de los muñecos hinchables xDD



Y esto es lo que me compré:

- El ofertón de cómics. Valen 8€ y los dos me costaron 6€. No pude resistirme a acabar la colección, hay que aprovechar estas cosas.
- Un mini-póster de Ichigo. Los grandes ya no me caben ^//^
- Gargantilla con cascabel. La última vez me quedé con ganas de una.
- Funda para el móvil de Durarara!!

6 comentarios:

  1. !Qué guapa! joo qu enevidia por cierto te pareces bastante :) y los usuis claro que valen si uno hasta era rubillo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu cosplay! El salon del manga sera muy pronto en mi ciudad (no se si es lo mismo a lo que tu has ido) estoy deseando ir, aunque aun no se si podre ir T.T Aun asi me hace mucha ilusion por que nunca e estado. Lo malo es que no tengo nada de cosplay u.u

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona! >//< me encanta tu cosplay de maid! :D
    jeje Yo si los pasaría por Usuis xD el de la segunda foto es muy mono *_*. Ojala hubiera por aquí de esos xDD.
    Seguro lo pasaste genial! Que ganas tengo yo de que llegue octubre para que se celebre el de Valencia ^^
    Por cierto te he enviado un mail :3 mira el correo ;).

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Clarrooo! eso es porque Light de Death Note usa el mismo uniforme de los chicos de Seika jajajajajjaaa. Pero les pegó perfecto, eran más Usui que Light :P jajaja. Quizás si estaban más despeinados eran clavaditos!!!
    Ohhh, tu traje de Maid es precioso! me encxanto!! Tiene toda la dedicacion! Los cosplay son hermosos!!
    La chica de Senri es genial, esta iigual jajaja.
    Bueno, me alegro que la hayas pasado super!!! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡O.O! ¡Me chifla el cosplay de Matt de Digimon! ¡El pelo está curradísimo! Te queda genial el traje de Maid :)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba