2/8/11

Ruta Manga IV


Holaaaaa!!! Antes de empezar a contar nada, me gustaría daros las gracias por vuestros comentarios. Intento contestar a todos, pero no siempre puedo... Y es que ya hay 62 seguidores!! -WAAAAAAAHHHHH- nunca pensé que llagaría a tanto T^T pero ahora mi blog es como mi hijo (Eric/Ichinose, al que quiero mucho)
También quiero haceros saber que me he enamorado... luego os contaré, cada cosa a su tiempo.


El lunes por la tarde estaba nerviosísima! Porque habíamos quedado para la Ruta Manga IV!! Y es que tenía ganas de gastar el dinero ahorrado de varios meses (con contribución del cumpleaños) Creo que esta es la única vez que voy sin pedir dinero a mis padre... hasta yo sola me pagué los billetes del tren ºoº (aplausos)
Esta vez fuimos Garde, Amika y Ruth... Nos bajamos en SOL, como de costumbre. Yo quería mirar en la tienda donde suelen tener cositas para cosplay y todo eso (desde pelucas hasta medias, corsés y trajes japoneses) Nos fuimos para allá. Yo iba buscando unos guantes para un cosplay que estoy maquinando (buehehehehe) y cuando llegamos resultó que la tienda estaba cerrada... pero luego nos dimos cuenta de que estaba en otra parte y fuimos.
Amika se compró unas medias muy monas de calaveritas y la gustó un corsé para su próximo cosplay... puede que no la conzcaís, pero es la chica que en el pasado expomanga iba de Game Boy Color... pues en el Japan va a deslumbrar *.* No pienso desvelar su idea al mundo.
Yo vi los guantes como los quería, pero no los compré... no se por qué ¬¬ pero lo dejé para otro día.

Después de eso compramos MOCHIS y unas galletitas con sabor chocolate (mmm... chocolate, sabor Hisagi) Y fuimos a Plaza de España a comerlo, donde Amika se puso a tocar la guitarra (la toca bastante bien)

Luego fuimos a Otaku Center, y AQUÍ es donde estro yo, con mi dinerito ahorrado me llevé 4 tomos de The Gentlemen Alliance, el tomo único de Mistress Fortune (todos de Arina Tanemura) y un póster (no muy grande) en que salen Hisagi ^//^ Gin o//o Kira *//* e Hitsugaya ¬//¬
Póster que aún no he colgado porque hay que hacerle sitio.


The Gentlemen Alliance... Aquí os explico qué es eso de que me he enamorado. Pues como lo oís... me he enamorado de TAKANARI. Es que es tan, tan monooooo, y tan sexy, y tan serio >//< Diosssss!!! Esta colección me alegro mucho de haberla empezado. Es muy interesante y entretenida, y el dibujo de Arina Tanemura es impresionante. Aún me queda mucho para llegar a tener todos, los 11, pero espero llegar algún día.


Mistress Fortune me lo recomendó Airlun, porque yo siempre ando buscando tomos únicos y no se como lo hago pero siempre me voy a las colecciones laaaaaaargas.
Aún no lo he empezado, pero tiene muy buena pinta.


Y el póster, como iba a faltar.
Diosssss!! Es que Hisagi... me lo quiero comeeeer...
Había unos enormes de Vampire Knight, pero como salía la chica y no tenía pasta no pregunté ni el precio, porque seguro que era caro. Si hubiera estado Zero solo... ¬//¬

...

A ver cuando lo repetimos. Por ahora, a ahorrar otra vez

Y ahora los PDs
- Gracias a Airlun por recomendarme esta colección taaaaan emocionante. Sin tí no hubiera conocido a Takanari. Antes le odiaba, pero ahora le perdono todo... aunque sea un aprovechado ^-^

- Para el blog de Tsuki... -¿Te has cortado el pelo? Responde: No, me ha crecido la cabeza.

- Tengo que enseñaros mi diseño para un cosplay que quiero hacer. Para cuando sea oficial, os lo enseño.

- Takanari te quierooo!!! Me voy a colgar el póster de una vez.

Besos a tod@s!! Muak ~ Chu! ~ Kiss...

8 comentarios:

  1. Como mola *-* Si yo pudiera ir a esa clase de sitios... Pero no puedo, estoy demasiado lejos T.T

    ResponderEliminar
  2. Tan lejos vives, A.J? Y yo que quería intentar una quedada...

    ResponderEliminar
  3. Guapa! no hay de que ^^ Me alegra un montón que te guste la serie =D y espero que disfrutes del resto de los tomos y del tomo único de Mistress Fortune. Takanari es un encanto! hay un tomo que pone una carita que me mato *__* ya veras, ya ^.~. conforme vayas leyendo veras que interesantes se pone las cosas.
    Por cierto...en la foto de los mangas de The Gentlemen Alliance, me ha parecido ver algo familiar ¿?, eso o seme va la pinza xD ¿por casualidad no sera el marcapáginas no?.
    Ojala en Valencia hubiera un Otaku Center u.u... Tengo curiosidad por ver cual sera tu próximo cosplay =).

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que alucinante como dibuja Arina Tanemura!!! me encantaaa!! voy a ver de que va The Gentlemen Aliance ^º^ jeje! =)

    Como bien dice Airlun ojala en Valencia hubiera un Otaku centre!! seria genial!! º○º!
    Ya nos diras de que os cospleais tu y tu friend!! ;) jeje!ºwº!

    Saludos!!! Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
  5. @ Airlun: Como verás estoy muuuuy encaprichada con él ^//^ Ahora me dejas con ganas de ver esa carita, aunque ya me haya matado un par de veces... no, no se te ha ido la pinza, es el marcapáginas que me mandaste. Tengo muchos, pero el tuyo me gusta un montón y lo uso para todo. Y todo el mundo que lo ha visto le ha parecido precioso.
    Lo del cosplay me tiene muy emocionada, porque es algo mío y solo mío, de mi cabeza... además, el diseño ya está acabado y me encanta!!

    @ LaURa: Diosss el cosplay de Amika va a ser ALUCINANTE es que yo soy la primera que quiero verla y eso que se de que va a ir >.<
    Pero mi boca está sellada y me tengo que aguantar...
    La serie es muy recomendable y los dibujos de Arina son perfectos... pero no me quites a Takanari... es mííío!! xDD

    ResponderEliminar
  6. No sabia que eras de Madrid! ME TOO! =D

    ResponderEliminar
  7. a mi a veces me gustaria vestirme asi pero puuff aki no se gonsigue nada de eso jajajja y espero kepronto llegue a los 100 segui.. eeh :O

    ResponderEliminar
  8. @ Jimotita: bueno, de Madrid ciudad no, pero si de la comunidad de madrid.

    @ Ighaby: Yo tampoco sabía que existían esas tiendas. Es que están escondidas. De todas formas, es mejor hacertelo tu mismo.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba