9/8/11

Mistress ☆ Fortune

Título Mistress Fortune
Mangaka Arina Tanemura
Editorial Planeta DeAgostini
Tomo único

Sinopsis
Kisaki Tachikawa tiene 14 años y posee poderes extrasensoriales. Comparte su tarea de luchar para defender la Tierra con Gin'iro Hashiba, un chico de su misma edad.
A Kisaki le gusta Gin'iro, pero su misión de combatir entidades biológicas extraterrestres resulta...



Mi opinión Tenía muchas ganas de comprarme este manga. Mi primer tomo único!! Kyyyya No quiero que me salga una reseña muy larga, así que abreviaré.
Le voy a coger el gusto a esto de los tomos únicos, porque así no te tienes que comprar más y leerás más historias.
Arina Tanemura cada vez me gusta más. Su estilo, su forma de contar, como dibuja las expresiones, y ¡la emoción que le pone!
Como digo yo: todo el mundo llora, todo el mundo se sonroja, todo el mundo sufre por amor. Pero qué le vamos a hacer, si es lo que nos gusta. Porque luego viene la parte romántica Oh… que bonito…

En el tema de los personajes: Jajajaja Gin’iro te quiero… Es genial ver a un chico tan pervertido y que es tan mono a la vez. No me extraña que Kisaki se cabreara tanto con él. Ambos son geniales, ella tan inocente y patosa, y él obsesionado con sus pechos (no entendí muy bien qué es lo de la copa E, pero hacía gracia).
Y como me voy a olvidar de… (tambores) EBEKO!! Es que esta misteriosa entidad biológica extraterrestre es la caña. ¡Está completamente loca! Lo mejor es lo del capítulo especial (SPOILER) Yo viene a la Tierra en viaje de estudios y como me dejaron abandonada, me hice pasar por un peluche. Mi sueño es convertirme en una shiroganesa. Lo bueno es que se busca trabajos por ahí para poder comprarse un bolso de Prada y causa destrozos que después tiene que pagar con su paga… esfuerzos a la basura (FIN SPOILER)
Y el comandante es para troncharse, que tiene nombre de chica y el pelo largo,(SPOILER) y los chicos se creían que era una chica y luego resulta que le gusta Kisaki y Gin’iro se lo pregunta y… decide no decírselo porque si no va a quedar como un pederasta. Y Gin’iro piensa que es una chica porque dice que Kisaki no le gusta. (FIN SPOILER) Menudo embrollo…
Harta un poco tener que poner tantos spoiler, pero si no luego me voy de la lengua.


Es un manga muy divertido y muy rentable, porque como es un tomo único no tienes que gastarte un dineral.
Tiene escenas románticas, divertidas y de acción, aunque un poco extraño pero acción. Es un shojo, no vamos a ver sangre por ahí, por supuesto, se entiende. Si buscas sangre cómprate un shonen. El humor no le falta en ningún momento.


En resumen...

Arina hace un dibujo precioso.
Me gusta el traje de Kisaki en Fortune Tiara .
Gin’iro es monísimo, pero no remplazará a Takanari.

Voy a ver si busco más tomos únicos, que están muy bien.


Y mañana... premios!!

7 comentarios:

  1. Ooooh, creo que le echaré un ojo *.* Si te gustan los tomos únicos... yo tengo algunos que me gustan mucho *.* Sobre todo el de "Eres mi vampiro esclavo" y "Romance modelo", este último me encantó *.*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los buscaré la próxima vez que valla de compras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo con arina tanemura sufro mucho.. ya que hace los personajes suuuper parecido en cada manga que hace...por ejemplo cuando me leí The gentlemen alliance, e fijé en que aparecia Takuto!! lol... no era Takuto,,era otro personajes suuuper parecidos!!

    ResponderEliminar
  4. me has convecido!¡¡me lo comprooo!! se ve muy interesante y con lo de que es pervertido jajaj! hay yo siempre me troncho1 ejje!

    Saludos!! Muchos besazos!!Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te gustara este tomo único ^^ Yo lo disfrute mucho, con ese espectacular dibujo y con la cuca y peculiar historia =P.
    Por cierto lo de la copa E es una talla de sujetador xD es una de las más grandes, siendo la A la mas pequeñas, así que imaginate xD
    Yo también estoy empezando ahora a leer tomos únicos y me he encontrado de todo :P algunos que me gustaban mucho y otros que no.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Ah! Pues yo estaba buscando algun tomo único para leerme después de Fruits Basket (que ya me lo estoy terminando joo TT.TT) así que le daré una oportunidad se ve genial ^^ y puede que despues busque 99% Cacao aunque creo que por aquí no lo venden...

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaa ya te agregue a mi blog!!! me gusta tu blog!!! puedes pasara a recoger tu recuerdito a mi blog en honor a mi cumpleeeeeee!!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba