14/2/14

Music Soul #10 ~ Mis canciones favoritas de Marina♥

Hello everybody!! En el post anterior de Music Soul vi que os gustaba mucho Marina & the diamonds, y me alegré un montón porque es una artistaza que todo el mundo debería conocer. No digo que les deba gustar, cada cual tiene sus gustos, pero al menos escuchar alguna de sus canciones una vez ¡waaa es tan grande esta mujer!
Pues eso, que como bien dice el título, quería enseñaros una pequeña o gran selección de las canciones que más me gustan. Casi todas son del primer disco y, básicamente, me gustan por el ritmo, la voz de Marina que es perfectaaa y el mensaje que transmite.

Espero que os gusten ♪
I am not a robot fue la primera canción que escuché. La encontré por pura casualidad en un vídeo de Sky Dolls, un cómic del que me gustaría hablar alguna vez si consigo leerlo >.<


Are you satisfied? es, sin duda, la canción de este mes. La tengo todo el tiempo en la cabeza. Es lo que decía en el post anterior, son canciones muy pegadizas.

Girls también es una canción con mucha fuerza y crítica. Y la voz de Marina cobra mucha vida con este ritmo.

Mowgly's Road puede ser una de sus canciones más raras. El cu-cú que repite todo el tiempo es muy característico de Marina.

Staring Role es una de las canciones del segundo disco que más me gustó. La pasión al cantar la historia de la que trata me pone los pelos de punta. Os dejo el acústico que me encanta como está montado y se escucha mejor su voz.

Primadonna no me llamó mucho al principio, pero cuando escuché el acústico me enamoré jajaja Según he leído, la canción es una crítica y por eso Marina se "disfraza" a la hora de transmitirla.

Y por último, os dejo con Bubblegum Bitch, un tema muy rítmico.

Dejo de poner canciones porque si no me pasaría la vida entera aquí escribiendo, ya me conocéis. Lo sabéis, lo sé...
¿Qué os han parecido? ¿Las habíais escuchado antes? ¿Cuáles son vuestra canciones favoritas? Ya sé que muchos de vosotros me dejásteis algún comentario con las canciones que más os gustaban, así que tampoco hace falta que lo volvaís a escribir si no os apetece.
En fin, creo que esto es todo por ahora. 
Estos días voy a estar algo ocupada estudiando y adelantando apuntes, porque un profesor de fue a la selva y no hemos podido dar clase en todo lo que llevamos de tiempo...
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

5 comentarios:

  1. Creo que ya te he contado cuáles eran mis preferidas, así que no mucho más xD Pero jo, adoro encontrar a fans de Marina, es tan guay *________________*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me pasa lo mismo! Cuando escribí la otra vez no esperaba que nadie la conociera y me encuentro que os gusta y es tan buena y ashahajshajsha
      XD

      Eliminar
  2. Oh, Bublegum Bitch, me acuerdo cuando me vicié a esa canción.
    Y Primadonna me gusta muchísimo, sobre todo por lo que dice.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estilo! Me apunto las canciones para descargarlas y escucharlas mejor! ^^ La que más me gusta es la de Primadonna! :3

    ResponderEliminar
  4. A mi esta chica cuanto más la conozco más me gusta

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba