23/3/12

TinkerBell de vuelta!! y con sueño: NEWS


Hola (leer con desgana). Hoy es un día muy feliz, el día en que me he reconciliado con el gran amor de mi vida. Cuando estoy con él el tiempo pasa sin que me dé cuenta, me hace reír y llorar, pero siempre sabe cómo hacerme sentir mejor... os hablo de mi portatil.
...
jajajaja ¿Qué os pensábais, que tenía novio? Pero quién es su sano juicio querría a una chica que está loca y con 4 hijos secretos.
Si es que no se puede ir por la vida teniendo hijos a todas horas. Además, dentro de nada me voy a Londres que tengo una boda que impedir.
Tom Fletcher siente la indirecta

No sé si lo habreís notado, pero ya es primavera (con este tiempo de mierda cualquiera lo diría) y por eso he cambiado el fondo.

Bueno, hoy tengo poco tiempo porque tengo una clase de químiK que dar (si... de química = pocas ganas de ir pero hay que ir) y como las horas se me pasan volando pues aquí sigo sin hacer lo que quería hacer desde un principio: DIBUJAR

Esa acción en la que movía la mano y salía un dibujo pero que es posible que ya se me haya olvidado, esa.
He terminado los malditos exámenes de este maldita semana: la maldita historia, la maldita filosofía y la maravillosa literatura, porque el exámen me ha salido bastante bien y podría tener una buena nota. Así estaré contenta hasta el lunes, que volveré a deprimirme.

Por hoy voy a descansar la cabeza. Quiero bailar, dibujar en la tablet (mi cabeza se desborda!!!) y mañana posiblemente grave un nuevo VLOG!!
También tengo planes para el otro blog. Hay que reanudar lo que dejamos a media... buahahahahaha

COSAS POR HACER Y LO QUE NOS ESPERA...
- Dibujar con la tablet
- Escuchar McFly y bailar Shine a light como una loca y like a boss
- Escribir en el blog
- Escribir en el chibi-blog
- Gravar vlog
- Dormir

No queda NADA para la película de Los Juegos del Hambre --> Quedada bloggera para ver la película en el lateral
Ya queda poco para que se acabe la colección de Kobato. El último tomo de la serie saldrá a la venta a finales de abril y las primeras ediciones traerán de regalo un cofre para guardarlos todos.

4 comentarios:

  1. siii Kobato yo me compraré el último para tener el cofre ^^ por cierto mañana si puedes para ir al OtakuCenter para poder comprarme... PANDORA HEARTS (LOVE LOVE)venga quedamos si eso después de comer ok??? mmm k ganas tengo jajaja

    ResponderEliminar
  2. @ A.J: Siii es muy gracioso ^^
    @ Black Cat: Mmm... una proposición interesante. Luego te llamo y quedamos.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba