23/2/12

Luce el sol, pero la lluvia aún no se ha ido


Hola, ya estoy "de vuelta"... he acabado los exámenes con notas buenas (lengua un 8! viva!) y malas (he suspendido química). Lo peor no es eso, lo peor es que después de esperarme una buena nota en filosofía, va el idiota del profesor y me pone un 4'5... que he sacado un 5 en la evaluación, pero yo me esperaba una nota mucho más alta. Me explico... la mayoría no había entendido una mierda del tema del texto, cuando yo fui a preguntarle al profesor que cual era me dijo que era justo el que yo le había puesto. Bien, pues llega y me suspende a saber por que cosa y cuando me dice mi nota me dice (palabras textuales):
- Bueno, pues en la siguiente sacarás un 4 porque en la primera sacaste un 6 y en esta un 5.

En ese momento no me lo creí, después me dieron ganas de levantarme e irme de clase tremendas.

Luego se pone a alardear de su hija superdotada que toca el piano e iba a baile y sacó el bachillerato con matrícula de honor, que es super lista y que sin ningún esfurzo puede sacar fácilmente un 8 en un exámen. En ese momento mi rabia llegaba a tal punto que creí que me iba a poner a llorar en medio de clase. Luego empecé a ignorarle y a hablar con mis amigas, pero la rabia aún la tengo acumulada... quiero dejarlo todo e irme de aquí volando.
Por desgracia no soy realmente un hada como Campanilla y en estos momentos es como si tuviera las alas mojadas (cuando las hadas se mojan las alas no pueden volar hasta que se les sequen).

Así que hasta mañana no creo que se me pase esta depresión. Voy a ver si dibujo algo en la tablet y ya os enseñaré lo nuevo que he hecho (que no es poco).
Mientras, TinkerBell llorará un rato y rezará por que este bajón se le pase pronto para volver a estender sus alas.

5 comentarios:

  1. Tu profesor de filosofía es gilipollas (perdón por la palabrota) Animo TinkerBell-chan, seguro que en el siguiente no te pone un 4 y te pone más nota. Y no hagas caso de lo que dice ese payaso sobre su hija, que a lo mejor no es ni verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! A mí me pasó lo mismo con Matemáticas :( Salí todos los días a hacer los ejercicios en la pizarra e hice todos los ejercicios voluntarios llevando el tema a la perfección y me puso un 4,5 por "falta de interés" -.-

    Bueno intenta entretenerte con otra cosa y quítale importancia al asunto :)

    ResponderEliminar
  3. D= ... Que profe más estirado... Pues nada... ¡Tinker-san, coge un secador y sécate las alas! (asintiendo con convicción) O si no yo te dibujo unas de repuesto (asintiendo con convicción) no sé si me saldrán bien, pero yo te las dibujo xD

    ResponderEliminar
  4. No importa !!! tu sigue adelante siempre encontramos personas así en la vida, y pues ya ni modo son muy feas, pero que eso no te quite las ganas a ti y no le des importancia que no merece!!..
    Me da mucho gusto que estés de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  5. @ Julie: No! Perdón por la palabra no. Es gilipollas con todas las letras bien puestas.

    @ Moca: Eso si que es una putada.

    @ A.J: Siiiii Muchas gracias, la verdad que ya me encuentro mucho mejor.

    @ HoTaRu: Es verdad. Siempre me pongo muy dramática con esto de las notas. En la siguiente toca esforzarse al máximo >o<

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba