27/5/11

Fin de la encuesta y mis problemas

Hola!! Hoy os contaré bastantes cosas. La primera es que no sé por qué motivo no puedo entrar a vuestros blogs con mi cuenta (mi ordenador va a su bola), por lo que en algunos no puedo comentar . Ayer tuve un laaaargo examen de lengua (análisis de oraciones, clasificación de palabras y textos = tostón) y estoy molida... no puedo conmigo y aún me queda por hacer un trabajo de filosofía. Y todo esto con los estornudos de la alergia. Pronto pondré el primer tutorial, espero explicarme bien.


Después de aburriros con mi vida, ahora viene lo importante: la encuesta de ¿Qué chico de Bleach te gusta más? ya está cerrada. Y el ganador es... ¡Ichigo, con 15 puntos! Debo decir que la cosa estuvo entre Hitsugaya (que ha quedado en 2º puesto con 12 puntazos) y él. A veces ganaba Hitsugaya, otras Ichigo, y otras estaban a empate. Como lo prometido es deuda, dije que pondría fotos comprometidas del ganador, y (aunque me duela) aquí están las imágenes de mi colección privada de Ichigo. Sobre todo fijarse en su rostro...

















1 comentario:

  1. huyyy!!! que lindo se ve!! ahhh tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba