27/3/11

Mis compras por Madrid

Ayer por la tarde volvimos a ir a Madrid, como hace un mes, para visitar las tiendas de comics. Nos gusta tanto que hemos decidido hacerlo todos los últimos sábados de cada mes. Estoy muy contenta de haber comprado el 41 de Bleach, porque el 40 te deja con ganas de más y se acaba en lo mejor (me encanta cuando a Ichigo se le revienta la máscara y las últimas palabras de Ulquiorra me emocionaron). Me reí mucho cuando vi una de las notas del final de cada capítulo en la que decía Kon que hacía no sé cuantos tomos que ya no salía y, en donde aseguraba, que el protagonista de Bleach es él y no Ichigo (y yo pensé: entonces, ¿por qué Ichigo acaba de salvar a todo el mundo mientras tú estabas tirado en el suelo haciéndote el muerto?) Como mola Kon XD También me compré el tomo 3 de TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE, y me gustó mucho. Me parto de risa con Fye y Mokona, pero sobre todo con Fye ^^ y el pobre Kurogane. Shaoran (o Xiao Lang como le llaman en el manga) es tan mOnOo ~ me da rabia porque no le puedo decir a Sakura "NO le toques" porque Sakura es muy mona también. Me entró una penita enorme cuando Sakura no se acuerda de Shaoran y se ve que él sufre mucho por dentro (me dan ganas de entrar en el comic y darle un abrazo) Me gustaría comprarme más de Tsubasa, estan muy bien y son bonitos.

Mi hermana me pidió que le comprara un colgante de Hitsugaya, ya que yo la otra vez me compré un de Hisagi (que cuquis *o*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba