14/2/11

San Valentín te hace latir


¡Feliz San Valentín! Hoy es el día de los enamorados, y como tal aprobecharé para mostrar un poquito de mi amor. Aunque yo creo que el día de los enamorados son todos los días, porque quien está enamorado de verdad lo está todos los días del año, todos los años. Y que puede confesar su amor cuando quiera. ¿Por qué esperar a San Valentín para regalarle bombones y flores a esa persona especial? Aún así, la alegría de este día se contagia en todos los rincones y yo soy de las primeras en contagiarme... el amor nos hace grandes

Poema acróstico: Te quiero

Te miro a los ojos y pienso
En qué sería de mi vida sin tí.
Quiero decirte lo que siento,
Unirme a tí para que siempre
Ilumines mi día con una sonrisa
En la que me pierdo flotando.
Ruborizarme y huir,
O decir: "te quiero".

Poema en inglés
I love your voice Amo tu voz
I love your hair Amo tu pelo
I love this love Amo este amor
and I love you Y te quiero

Este poema lo hice durante una interminable clase de inglés. Me puse a escribir I love... I love... y luego lo de and I love you. Y cuando lo traducí vi que hasta rimaba *o* y me hizo gracia.

Te quiero...


Este videoclip es uno de mis favoritos y se podría decir que es el primero que hago "en movimiento", mi principal problema cuando hacía videoclips ^//^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba