2/7/10
Toshirô Hitsugaya
Toshirô Hitsugaya es el Capitán de la 10ª División y posee la zanpakutô de hielo más poderosa.
Hitsugaya es relativamente joven para los estándares shinigami y tiene la apariencia de un niño de unos 11 o 12 años, de baja estatura y con el pelo blanco y puntiagudo, además de unos ojos grandes azul turquesa. Es generalmente maduro, justo, serio y astuto, en contraste con su teniente de espíritu libre, Rangiku Matsumoto. A pesar de sus diferencias de personalidad, él y Rangiku llevan una relación muy cercana. Odia todo lo que él considera infantil, así como que le describan como un niño de escuela primaria. Hitsugaya es excesivamente protector de Momo Hinamori, ya que son amigos de la infancia. Lo único que no puede tolerar, es que no le llamen Capitán Hitsugaya, o que hagan un mal uso de su nombre, ya que trabajó muy duro para ganarse su título de Capitán. La única persona que realmente lo llama por su nombre es Ichigo, que le llama Toshirô. Hinamori tiende a llamarle Hitsugaya, y él la corrige diciendo “es Capitán Hitsugaya”.
Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela". El día que su amiga y vecina Hinamori se fue a la Academia de Shinigami, Hitsugaya fue junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. Hitsugaya tenía frecuentemente sueños extraños con un desierto helado y una voz que le llama. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori, que cada vez les visita menos.
Su abuela iba envejeciendo y adelgazando. Una noche Hitsugaya vuelve a tener ese sueño extraño en el que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despertó, Matsumoto estaba frente a él y le recomendó hacerse shinigami o su descontrolado poder mataría a su abuela, que tiritaba de frío. Hitsugaya recibió la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder. Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la 10ª División en tiempo récord.
La primera vez que vemos a Hitsugaya es en la reunión de Capitanes convocada por la intrusión de los Ryoka y en la que también se le piden explicaciones a Gin Ichimaru por haberse limitado a detenerlos en una de las puertas del Seireitei en lugar de haberlos eliminado, en ese momento sonaron las alarmas y se finalizó la reunión. Hitsugaya vio entonces como Aizen e Ichimaru intercambiaban insinuaciones nada agradables que le hicieron reflexionar. A partir de ahí, Hitsugaya supo que algo iba mal y que todo parecía ser un plan. Con la muerte de Aizen, todo se descontroló: Hinamori atacó a Ichimaru, que fue protegido por su teniente, Kira. Hitsugaya amenazó a Ichimaru con que si corría la sangre de Hinamori le mataría.
Durante su duelo con Gin Ichimaru en el anime, Ichimaru comenta que Hitsugaya es la encarnación de un guardián celestial que se reencarna cada pocos siglos. Esto se atribuye a su nombre (Toshirô), que significa literalmente "hijo del león de invierno".
Ficha técnica:
- Nombre: Toshirô Hitsugaya
- Altura: 1,33 m.
- Peso: 28 Kg.
- Grupo sanguíneo: Desconocido.
- Fecha de nacimiento: 20 de Diciembre.
- Gustos: No le gusta el verano y el clima cálido en general. Su comida favorita es el nattô dulce y no le gustan los caquis secos.
Datos de shinigami:
- División: Capitán de la 10ª División.
- Zanpakutô: Hyôrinmaru (Círculo de hielo).
- Bankai: Daiguren Hyôrinmaru (Círculo de hielo del loto escarlata).
Dedicado a *Nurï*
1 comentario:
Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta Hitsugaya a partir de aora es mi marido vale ^O^
ResponderEliminary k nadie me lo quite ¬¬.
Es muy guay tu blog me encanta ya intentare visitarte mas a menudo
cuidate bye