26/6/10

Bleach memories


Llevaba ya tiempo queriendo hacer un vídeo de bleach, y este es el resultado. Es muy dificil encontrar las imágenes que se necesitan; el programa no me deja hacer videoclips con vídeos y tengo que hacerlos con las imágenes gif que encuentro por internet.
Este vídeo se ha convertido en uno de mis favoritos, sobre todo de la primera parte. Bleach memories es un vídeo en el que aparecen mis escenas favoritas de bleach, desde que Ichigo y Rukia se conocieron hasta los mismísimos Arrancar.
Espero que os guste tanto como a mí ^A_A^

2 comentarios:

  1. me encanta le mandare el enlace a un par de personas no te molesta verdad?¿

    ResponderEliminar
  2. por cierto lo subistes el dia de mi cumple
    jaaaaaaaaaaaaaa
    grax

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba