25/2/12

Blue Butterfly and me


Holaaaaaa!! Ya estoy mejor y de vuelta lista para darlo todo jajaja Tengo sueño así que iré rápido.
Ya he terminado los exámenes, PERO me quiero presentar a subir nota a historia y a matemáticas. Estaré estudiando mucho... aún así tengo muchas cosas que publicar, desde reseñas hasta rehacer el blog y dibujar la nueva cabecera (estoy trabajando en ello).
Hoy he intentado hacer un dibujo a acuarela y... bueno... a acabado en la basura por que se me enborronó. Y ya que tenía las pinturas puestas pues me puse a pintar la portada de Moonshine ^-^
Ahora que me ha dado por moverme por DeviantART no hago otra cosa que subir nuevos dibujos.
Blue Butterfly es el título del dibujo. La imagen estaría pensada para el ending de Moonshine (yo es que me invento los ending) en el que Kila y Yuri aparecen vestidas de "lolita" como aburridas. La música suena y ellas se levantan y salen corriendo junto a las mariposas.

Pues TinkerBell estaba hoy en el instituto con ganas de matar a alguien. Suerte que soy buena persona y no pegué al de filosofía ò__ó Resulta que me suspende por que mi examen es falto en contenido, que es muy corto... Y que si yo le presento eso en selectividad esa sería mi nota. Yo le he contestado: Pues lo tengo muy claro. Me presento a historia y ya está. ¡A ver, en historia saco un 8 y en filosofía un 4'5! ¡¡Pero es que no me tiene que corregir como en selectividad!! ¡¡¡QUE AÚN NO ESTAMOS EN SELECTIVIDAD!!! ¡¡¡A MÍ SELECTIVIDAD ME IMPORTA UNA MIERDA AHORA!!! Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhgggggggggggg

... respira...

Me he relajado en clase gracias a mis amigos con los que me río muchísimo y gracias a mi amado Tom y me querido Danny ♥
Ha logrado curarme su música... Os tengo que dar un poco más la tabarra con ellos, hace mucho que no los nombro ¬-¬


Oh, que reguapo sale aquí ♥.♥
Yo aquí me enrrollo y no enseño los dibujos que era lo importante. Falta el de la portada de mi trabajo del libro de lengua (La casa de Bernarda Alba) que a la profesora le encantó.
El primero se lo hice en clase a una compañera para su trabajo de lo mismo:


Fue un dibujo algo rápido, pero a todos los de clase les gustó mucho. Hubo gente que se dio cuenta de que dibujaba!!! Pero si me paso el día dibujando!!! jajajaja

El siguiente se llama "Believe in the magic". Es mi trabajo más reciente con la tablet. Lo hice pensando en la cabecera, pero me parece muy soso para ponerlo de principal... ahí está por si acaso.


Por lo demás no hay nada nuevo. Mañana me voy de escursión a Madrid al AULA, donde van todas las universidades, a enterarnos un poco. Por eso quería escribir hoy, no sé si podré hacerlo otro día.

- TinkerBell vuelve a volar -

5 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor ^^ Jeje... Es que el secador es muy efectivo (asintiendo con convicción) xD

    ResponderEliminar
  2. wwaaa espero mejores tu nota en matematica xD y wwaa los profes si que te sacan el enojo -__- se vuelven tan insoportables aveces que por mas que tengamos razon ellos ganan ._. xD y los dibujos te quedaron genial *----* aunque digas que fue rapido el primero, te quedo muy wdegfbyurgfur chido xD y el otro tambien n_n que te vaya bien en la escursion, bye

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor :) Suerte con tus exámenes ^^ Los dibujos me encantan *-*

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos siempre me alucinan ¡Hasta me entran ganas de dibujar xD!
    Suerte para subir nota.

    Yo también mataría a un par o tres -.-

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estes mejor! es que MCFly le alegra el día a cualquiera jiji (Oh Danny Jones♥).
    Muy lindos dibujos! Saludos! :)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba