¡¡Por fin llegó!! Como siempre, me pasan un montón de cosas justo cuando llegan estos eventos... que si nadie va conmigo, que si no acabo a tiempo el cosplay... pero al final todo sale bien y aquí está la crónica de un día muy divertido.
La Chibi Japan Weekend Madrid 2013 se celebró los días 9 y 10 de febrero.
Siempre he ido los sábados porque el domingo me lo reservo para descansar, pero esta vez no acabé el cosplay a tiempo y tuve que aplazarlo al domingo... esta vez la ocasión lo merecía. ¡¡Quería ser una Fionna perfecta!! Había quedado con un grupito muy aventurero en el que estaban Chicle, Marceline y Marshall Lee.
Nada más llegar hubo muchas cosas que me sorprendieron:
- ¡¡La poca gente que había en la cola!! En serio, era la primera vez
en mi fucking lifeque iba a un evento de estos y no tener que esperar cola. Y eso que era por la mañana temprano. - ¡Se podía respirar dentro! Te podías pasear por allí con los brazos estendidos sin tocar a nadie.
Al parecer el sábado fue muy distinto. Hubo mucha seguridad (por cierto incidente que ocurrió hace poco en el Madrid Arena) y había gente que se quedó sin entrar, colas kilométricas, tapones de botellas requisados... vamos, que fue un caos de organización. ¡Me contaron que no dejaban pasar a Marceline con su bajo-hacha! ¡¡Y eso que estaba hecho de cartón!!
El domingo no hubo complicaciones ni para comprar la entrada ni para pasar. El resto de la mañana estuvo todo muy tranquilo por allí y disfrutamos del ambiente como se merece.
Había cosplays muy originales. Me hice foto con todos ellos, pero no hice fotos a todos, así que la mayoría de las fotos son de Bella (Chicle), que ya hizo su crónica y os invito a leerla también en su blog.