28/9/12

Primer concurso del blog

Lo anuncié hace tiempo y llevo preparándolo desde principios de septiembre, pero los días pasan muy rápido y una no se da cuenta de nada ^^'
El nombre del concurso es: "Dibuja, escribe... crea". Para mí el dibujo como la escritura son dos formas de plasmar lo que pasa por nuestra imaginación, así que quería hacer un doble concurso para que tanto el dibujo como la escritura fueran de la mano.
El concurso es doble y lo haré en colaboración con mi blog de dibujo, donde también encontraréis este anuncio. Es muy importante que sigáis los DOS blogs, por lo que os dejo el enlace a mi blog de dibujo:

 

❀ Se puede participar en ambos concursos o en uno solo. Como prefiráis.
 No son totalmente libres. Os daré unas pautas que tendréis que incluir en los microrelatos. Los dibujos estarán relacionados con las estrellas.
El concurso empieza el 1 de octubre y termina el 16 de octubre. Para entonces todos los trabajos deberán estar enviados y con todos los requisitos en orden. 
 Una vez finalizada la entrega de los trabajos, estos serán expuestos en mis dos blogs (los microrelatos aquí y los dibujos en mi blog de dibujo).
 Los ganadores serán elegidos por votación durante 15 días. No sería capaz de elegir, sorry ^^'

Si estás interesado en participar deja un comentario y envía un correo a anna.tinker1807@gmail.com con los siguientes datos:
Asunto: Concurso doble
- Tu nombre o apodo:
- URL de tu perfil de blogger:
- URL de tu blog:
- Concurso en el que te gustaría participar:

 Habrá un primer puesto y un segundo puesto en cada concurso, por lo que debe haber un mínimo de 3 participantes por cada uno. Si no es así me temo que tendré que suspenderlo, así que más os vale presentaros ¬¬
--> Se puede conseguir un punto extra anunciando el concurso en vuestro blog. Este punto os servirá en el caso de empate en las votaciones exclusivamente. 
El 1 de octubre subiré las bases y empezará el concurso.
¿A qué esperas para participar?

27/9/12

Cositas varias

Hola a todos y a todas! No sabía como llamar a esta entrada porque no tenía mucho que contar. 
Muchas gracias a las que comentasteis en la entrada anterior. Estaba muy mal, solo espero que no me vuelva a pasar, o al menos que me pase dentro de mucho tiempo... leí todos vuestros comentarios y me ayudaron mucho, intentaré recordarlos cuando me sienta mal. Os doy las gracias de todo corazón ♥
Ya estoy algo mejor. Hoy hemos comido con gente de clase y hemos estado en la biblioteca un tiempo. Luego me acerqué a ver si me habían cogido para un curso de fotografía digital... y me han cogido!! Estoy bastante contenta, es mi primer curso de fotografía, a ver que tal... ya os contaré más cosas.
Mañana subiré un anuncio sobre el concurso del blog. Quien quiera puede ir apuntándose. Empezará el 1 de septiembre, que subiré las pautas a seguir para los microrelatos y los dibujos.
Sobre los premios andaba algo insegura, pero habrá primer y segundo puesto. Todavía no los he terminado, pero estoy en ello ^^'

Por cierto, me he enterado de que tengo examen de física la semana que viene, así que no podré pasarme mucho por aquí ni por ninguna parte. Os voy a dejar una reflexión existencial programada, para que os entretengáis sin mí ^^

25/9/12

Demasiado deprimida para escribir

Siento mucho molestaros con estas tonterías, pero creo que es la única manera de desahogarme. Hace días que me pasa y cada vez me preocupa más. Tengo cambios de humor muy bruscos; de repente estoy bien y al día siguiente no doy palo al agua... y lloro y lloro pero no hay manera de calmar mi angustia, porque a los pocos días vuelvo a sentir lo mismo. Hoy es un día de esos.
La depresión me impide hacer muchas cosas que debería, como estudiar. Se me quitan las fuerzas para todo y no me veo capaz de nada, absolutamente nada. Me siento una inútil y mis padres me dicen que me concentre en estudiar y en hacer cosas, pero no puedo mientras sienta esto. 
En parte me viene porque veo que a todas las personas de mi alrededor no las importo en absoluto. Dicen que no es así, pero cuando me siento como un trapo sucio tirado en el suelo y necesito que alguien me apoye, nadie lo hace. Llevo así desde que empecé la universidad, donde se supone que debería estar contenta y feliz como una mariposa pero me siento como una mierda. No se acercarme a la gente, por mucho que quiera, por mucho que en mi interior esté gritando: ¡QUIERO CONOCERTE! Me quedo parada sin saber que decir. Al menos si me preguntaran o me dijeran algo podría hablar y ser yo, pero mientras tenga que ser yo no puedo, es superior a mí. 
Luego llego a casa y me deprimo. Empiezo a llorar lo que me he estado conteniendo durante toda la mañana y me encierro en mi cuarto para que mi padre no me hecha la charla de que tengo miedo a las cosas nuevas. Él no entiende nada de como me siento, de lo sola que estoy, de lo mucho que necesito sentir un poco de cariño... y me gustaría quedarme dormida y no despertar jamás. 
Ojala mañana sea un día mejor, aunque al siguiente vuelva a estar hecha polvo. 
Siento mucho daros la tabarra con mis paranoias, pero es la verdad, no me veo capaz ni de escribir algo más interesante.

23/9/12

Crónica: VI Japan Weekend Madrid

Hola, holita!! Como es costumbre en mi blog, cada vez que se celebran eventos de este tipo, TinkerBell intenta ir a pesar de todos los inconvenientes que a su amiga Black Cat se le puedan ocurrir. 
Este sábado empezaba el VI Japan Weekend Madrid, y yo quería ir con todas las ganas del mundo porque el Expomanga me lo perdí (cosas de suspender un examen importante de matemáticas que haya que recuperar).
Este JW se puede resumir en KPOP, KPOP y más KPOP. Mi amiga otaku quiso estar en todas las charlas sobre estos grupitos coreanos, y... me ha metido a mí también. No puedo decir que ahora sea Kpoper, porque sigo siendo McFlyer hasta la médula, pero me gustaron algunas canciones (sobre todo Haru Haru de Big Bang, que es muy hermosa... ya la pondré en una entrada).
Todavía no sé como se puede distinguir entre tantos chicos, porque a mí me gusta uno en un vídeo y luego veo otro, se cambia el pelo completamente, y ya no sé quien es. Y resulta que hoy es el cumpleaños de Key, que me gustó un bastante un poco y quiero mandarle una felicitación desde aquí: ¡¡Feliz cumpleaños, Key!! 
Me encanta esa sonrisa picarona... pero mi corazón es de Tom ♥
Había solo un puesto de manga, y yo quería comprar manga, ver si hay ofertas... y me encontré todos los números de Full Moon por 10 € (todos menos el 1 porque se les había agotado. Pero aún así era una muy buena oferta, no?) Ya estoy feliz con una colección nueva haciendo bulto en mi estantería buahahahahaha
Quería ver si había alguien que conociera, pero resultó que no. Ni siquiera vi a La Soñadora, como siempre. Vi a un chico de mi clase de la Uni, pero me dio corte porque estaba con sus amigos, acercarme a hablar con él... y es que el chico está bien ^//^
Había muchos puestos, la mayoría de tiendas online y cositas así. Rompí con la regla de llevarme un póster a casa y me compré una taza de Sakura. Eso sí, la tradición de las chapas no la rompí. Me llevé cuatro: una con mensaje, otra de Ichigo, otra de Zorro y una de Johnny Depp (babas, babas everywhere).
Mis compras: Mangas Full Moon del 2 al 7, taza de Sakura y cuatro chapas.
Luego estaban los cosplayers, como siempre. Mi amiga Black Cat se puso su cosplay de Sailor Júpiter. Yo quiero hacérme uno, pero estoy entre uno de Sailor Venus o el de Kamikaze Kaitou Jeanne, que es algo más detallista pero menos conocido, creo yo.

Después de hacernos estas fotos, nos encontramos a un chico muy majo que le pidió una foto. Mientras él sacaba la cámara, le dije que yo quería venir de Venus y él dijo que si se pintaba un poco más el pelo de azul era Mercurio (creo ^^' ). Hizo la foto y la hermana de Black Cat, dijo que debería haberse quietado las gafas, y el chico le contestó: Que más da, con los años Júpiter se ha vuelto miope. Es que ya son muy mayores jajajajajaja Nos reímos mucho con ese chico.
Mi amiga se compró una chapa de su querido Taemin. En la foto de arriba se la estoy intentando robar.
--> Estos son algunos de los cosplays que me llamaron la atención:
Esta chica iba de G Dragon. La vi y me pareció que me sonaba su cosplay. Había visto el videoclip antes...
Este chico nos gustó a las dos. Siempre te vas a encontrar cosplays buenísimos. 
Vi a Fionna, Finn en chica!! Me hizo tanta gracia que no pude resistirme a hablar con ella. Ahora me dan ganas a mí de hacer un cosplay de Marceline, con su bajo-acha.
Y como no, los Wallys!! Estuve a punto de acercarme y decirles: ¡¡OS ENCONTRÉ!! jajajaja
Fue un sábado lleno de emociones. Tenía muchas ganas de volver a hacer el tonto por estos sitios! Ahora solo queda ir a Expomanga con algún buen cosplay. 
Por cierto, ¿os habéis fijado en el alien que llevo en la foto de arriba? Será uno de los premios del concurso que estoy organizando. Me gustaría que os animaráis a participar todos!!
Besos!!

19/9/12

Nueva sección: Music soul #1

Holita! Antes de nada os cuento que gané el concurso de relatos. Estoy muy contenta y emocionada porque es la primera vez que me presentaba a un concurso de relatos y me hace mucha ilusión ganarlo. Esto me lleva a querer organizar uno yo misma con muchas más ganas. ¡Así que estad atentos al blog!
Los dibujos del relato están en proceso, pero mientras me gustaría que me comentarais sobre el relato aquí.
Este es el primero de unos posts muy especiales donde hablaré de una canción en concreto, lo que me pasa cuando la escucho y, en fin, lo que siento al escucharla. 
Todo esto viene a que muchas veces, cuando escucho una canción me produce unas sensaciones que a lo mejor no tienen nada que ver con la letra. Me pasa mucho cuando están en inglés y, aunque no entienda la letra al completo, siento lo que se está cantando. Quería compartir estas sensaciones con vosotros.
La primera de ellas es una de la que me enamoré nada más escucharla. Se llama Walk in the sun y la canta Danny (McFly). Os invito a escucharla conmigo.
Lo que más me gusta de este tema es la melodía tan pura que tiene. ¿No os parece relajante escuchar una guitarra y una voz pausada? A mí me relaja bastante, por eso me la he puesto de despertador, así cada mañana me despierto mejor, con una melodía lenta y pausada.
Esta canción es un claro ejemplo de lo que puede transmitirnos la música. Con unos solo acordes y una letra sencilla nos cuenta todo un sin fin de sensaciones que nosotros podemos encontrar fácilmente. No hace falta entender la letra, solo escuchar.
Escuchando, esta canción me habla de libertad, de recuerdos y de preguntas sin respuesta. El título Walk in the sun es lo esencial de la canción: camino en el sol. Habla de alguien que sigue su propio camino, preguntándose cosas sobre el mundo que gira a su alrededor.
Me gusta la melancolía que puede tener. No me transmite tristeza, sino buenas sensaciones... casi podría tocar el sol cuando la escucho, por eso me ayuda a levantarme con una sonrisa.

COMENTARIO ADICIONAL Me gusta la voz de Danny en esta canción, tan dulce... y adoro la parte del final antes de cantar la última estrofa, los acordes hacen una melodía muy bonita y alegre con toques melancólicos.

Letra de la canción

Espero que os haya gustado la nueva sección :)
PAZ!

15/9/12

El juego del fénix (mi relato)

Hello! Este relato lo escribí para el concurso que dije antes. Al principio no tenía muy claro como iba a ser, pero acabé cogiendo cariño a los personajes, en especial Ian, que salió de una obsesión mía por los chicos con los ojos claros y el pelo alborotado... me encantan. Estoy pensando en dibujarlos. Por ahora os dejo el relato. 
EL JUEGO DEL FÉNIX

El tiempo pareció detenerse y los segundos se hicieron eternos en apenas un instante. Los sonidos eran apenas audibles y en mis oídos solo escuchaba los latidos de mi corazón.
En mi cabeza comenzaron a sucederse vertiginosamente las imágenes y sensaciones de los últimos días: el olor a café, una sonrisa y el rojo atardecer junto al río, el olor a tierra mojada, la calidez de un abrazo, un beso… todo parecía lejano. Intenté pensar con claridad, ordenarlo todo para encontrar una explicación razonable a esta pesadilla, pero era como si la bala que acababa de ser disparada hubiera perforado mi cabeza.
Solo podía pensar en cómo sus ojos azules habían perdido su brillo mientras aún me miraban fijamente.

¡¡200 seguidores!!

Hola! Hoy estoy algo ocupada porque tengo que terminar como sea el relato para el concurso el que os hablé en otras entradas y, la verdad, me queda lo más interesante. Como me meto de lleno en lo que escribo, la protagonista se siente atraída por su amigo y yo, la escritora pensante, pues también... y lo único que quiero es describir lo guapo y sexy que me lo imagino. Pero la historia no trata de eso, sino de misterio e intriga... y me paso más de la mitad hablando de lo otro. Pues ahora tengo que eliminar partes que no sirven para mucho.
A todo esto, estaba en tumblr, como de costumbre rebloguendo cosas y quise buscar aquí una foto mía... casualidad que me paso y veo que tengo ¡¡200 seguidores!!
Y mi cara era esta...:
O________O

Muchas gracias a todos, los que ya no están y los que todavía me aguantan. Aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios en la reflexiones existenciales. Me alegran muchísimo vuestros comentarios que ocupan párrafos enteros, de verdad. Me apoyéis o no en lo que escriba, siempre sienta bien ver que hay personas que lo leen y se esfuerzan en contestar y aportar su opinión.
Y para celebrarlo, os dejo esta canción especial para fiestas.
Everybody dance now!!!!!

♫ A little bit of Potter in my life
A little bit of Weasley by my side
A little bit of Magic is what I need
A little bit of Granger is what I see
A little bit of Edward in the sun
A little bit of Draco all night long
A little bit of Voldemort here I am
A little bit of soul splitting make me your man ♪

11/9/12

¡Tengo el pelo azul! + Reflexión existencial mundial

Por fin, ¡por fin! Mi pelo vuelve a tener el color que le corresponde. Que feliz soy, otra vez con el pelo azul, aunque esta vez me ha quedado distinto porque no me decoloré la raíz y algunas zonas son más claras. Por algunos sitios parece gris, por otros un poco verdoso... ¡me encanta!
Vuelvo a ser YO
¡Por cierto! Me compré una mochila de Jack que ahora llevo a La Uni. Ahora me veré así:
Mañana no tenemos clase, así que a lo mejor me animo a gravas algún vlog o un vlog en la calle, depende. Pero también tengo que pasar apuntes de química... ya se verá.

10/9/12

Premio: Tu blog es tan hermoso como tú

Hi! Aquí estoy con otro premio que me ha dado Daxter Azimuth de Passotax. Muchísimas gracias!!! Me gustó mucho porque tiene muchos colorines ^-^

8/9/12

Nuevo canal de YouTube!! + Pequeña reflexión

HI! Hoy he creado lo que será mi nuevo canal de YouTube. Hice una votación a principios de verano para que me ayudaráis a elegir mi nuevo nombre de vlogger, y salió StarGirl.
Mi nuevo canal de YouTube se llama: fuckingStarGirl.
A partir de ahora voy a subir ahí mis vlogs, aunque también los subiré aquí. Tengo en mente un nuevo Vlog en la calle con mi amiga blogger y otaku, pero aún no es definitivo.
Creo que nunca he hablado de esto aquí, pero quería hacerlo hace tiempo: No me gustan las Monster High
Puede que no estéis de acuerdo conmigo, pero solo espero no provocar ningún linchamiento. Al parecer todas las niñitas de YouTube se intentan hacer las mayores diciendo que no les importa si a alguien no le gusta MH, pero luego intentas expresar tu opinión sin ofender y les sienta como el culo. 
Hace tiempo vi un vídeo de una niña que se titulaba "Monster caca vs Kiss" y todas las fans de dichas muñecas se pusieron como locas por contestarla con comentarios como: 
Aaa y la caca eres tuh has de oler bnn feo a cola y a caca.
bonito kiss bonito mi rabo vos sos la caca gv estupida mil veces monster high, kiss es mi abuela en tanga orrible como vos cara de marrana tuerta pedeja, caca toda tu familia.... ya sauqe un poquito de la rabia que tenia convos cara de pepino
[comentarios literales]
Este es el vídeo en cuestión:

¿Qué os parece? La verdad, a mí lo que más me sorprende no es la chorrada del vídeo, sino las contestaciones de las niñas a las que les molestó esto.
Y este vídeo lo encontré porque una niña había subido un vídeo donde expresaba su indignación. Sinceramente, si de verdad no os importa lo que otros opinen, dejad que la gente haga los vídeos que quiera, que decir Monster caca no es ningún insulto.

En ese vídeo solo puse mi opinión en el reducido espacio de comentar que YouTube te deja. Esto es lo que escribí:
Me parece muy mal lo que ha hecho esa niña, por el título nada más, porque lo demás lo único que ha hecho es mostar su opinión. No hay nada insultante en retocar una fotos. No me gustan esas muñecas, ni esas ni muchas de las de ahora. Solo son productos que hacen os gasteís el dinero comprando mil cosas. Además, no les veo nada bonito (la única que me parece "bonita" es Frankie), no son muñecas para jugar porque se caen a trozos y promueven la anorexia. Que saquen una gorda y con zapatos planos.
Bueno, pues se han liado a responder como locas sin entender nada de lo que intento decir. Hay algunas que saben hablar como personas civilizadas y se puede hablar con ellas tranquilamente, que de eso se trata. Yo puedo escribir mi opinión de la mejor manera posible, pero si la persona de la opinión opuesta contesta:
La gente es feliz con sus muñecas favoritas, y tu que ni siquiera eres fan, no puedes dar ordenes de cómo debe ser el próximo modelo. Por que yo quiero que saquen una Monster High cómo yo, y lo considero una utopía. No tienes razón ni derecho a obligar a la gente que cambie de opinión sobre dichas muñecas por un comentario ofensivo a sus grandes creadores, que nos dieron el lujo de tener en nuestras manos las muñecas más guapas del mundo.
En fin, que lo creáis o no esto me ayuda a mí para hacer trabajos en los que tenga que defender mi punto de vista, por eso lo hago. No me importa si hablo de Monster High como si hablo de Barbie, pero la moda de ahora es Monster High.

Con Monster High me refiero a muchas muñecas en general. Todas son iconos de lo que las chicas deberían ser: maquillaje, tacones kilométricos (de verdad, cada vez son más altos), ropa ajustada y cada vez más corta y, lo peor de todo, delgadez. Antes, la belleza no estaba en estar delgada. No se dan cuenta de que son un estereotipo disfrazado de muñeca novedosa. Hay muchas muñecas el triple de bonitas que esas, pero no las conocéis porque no se ven en la televisión y no están en todos los escaparates. 
Y esos estereotipos son los culpables de que haya chicas que se sientan mal por no estar a esa altura, y con ello me refiero a muchas chicas de tumblr... Os amo unicornias ♥ Vosotras si sois hermosas, no un cuerpo esquelético.

Y vosotras, ¿qué opináis de esto? No hace falta que opinéis lo mismo, solo leed atentamente lo que he escrito y comentad.
Si alguien comenta con insultos, recordad que solo me está demostrando su inmadurez. No haré caso a su comentario porque no existirá para mí.

Concurso/sorteo en Las mil y una sonrisas

Las mil y una sonrisas está organizando un sorteo "muy poco glamuroso", pero que a mí no me parece para tanto. Hay tres ganadores y los premios son muy monosos.
¿Os apuntáis?
¡Pues rápido porque el sorteo acaba mañana!

5/9/12

El final de mi verano

Hola, chibi-bloggers! Han pasado muchas cosas en este extraño verano, y digo extraño porque ha sido muy transcendental. Lo he pasado muy bien, muy mal, con la ansiedad y todo eso... pero bueno, ya está: mi verano se ha terminado
Porque a lo que ahora viene, aunque haga calor, ya no se le pueden llamar vacaciones y no es lo mismo.
Y también digo adiós al instituto para acercarme a la llamada universidad, alias La Uni.
No conozco a casi nadie... conozco a cuatro personas, nada más. Todo es enorme y está repartido en, lo que supuestamente debería ser un bonito campus, pero no hay una maldita sombra y sudas como un pollo intentando encontrar tu edificio. Casi todo el mundo todo arreglado y a la última, y yo con mis pintas de siempre que dicen: "visto lo que me da la gana".
En los pasillos tienes unos banquitos muy modernos que sirven para todo menos para sentarte, porque o los ponen delante de extintores o los respaldos curvados te acaban moliendo la espalda. También, la falta de cubierta me hace pensar en cómo nos vamos a mover cuando llueva...
Por si eso fuera poco, nos ha tocado una profesora de física borde, que seguramente nos va a hacer las clases largas y petardas.
Esas son las primeras impresiones de La Uni.
Ya estoy preparando el concurso del blog, que comenzará el día 14 de septiembre. Para presentarse, el único requisito es ser seguidor de mis dos blogs. El concurso literario se hará en TinkerBellissima, y el concurso de dibujo en ChibiOtaku-Blog.
¿En qué consistirá?
 Para el concurso literario: Escribir un relato de máximo 2 hojas de Word, en el que se haga referencia a un color a elegir. Los colores serán rojo, verde, azul, morado y amarillo.
Para el concurso de dibujo: Hacer un dibujo que haga referencia a un color a elegir. Los colores serán rojo, verde, azul, morado y amarillo.
La idea del concurso surgió de mi nuevo canal de YouTube, que crearé pronto para subir los vlogs, que se llamará 5coloursgirl
Las referencias no hace falta que sean directas, solo os doy una base para que trabajéis mejor. Podéis escribir del tema que prefiráis (misterio, amor, comedia...) pero respetando esa regla. 
--> El concurso será exclusivamente nacional, solo para España. Aunque si tenéis a alguien que se pueda ocupar de recibir el premio en España, podéis comentármelo.
El 14 pondré toda la información. Solo espero que se presente alguien ^^'

Historia de amor de una gatita #7

Hola, holita! Ya os traigo la continuación de Historia de amor de una gatita.
La última vez la historia dio un giro repentino. Ya se respira la angustia y el engaño en los personajes. ¿Qué pasará a partir de ahora?
Este capítulo tiene una escena subidita de tono que a mí me recuerda a la canción de Carolina de M-Clan. Escuchadla y leed la escena, ¿verdad que tiene algo que ver?
¡Recordad comentar!

3/9/12

McVideoclips

Hoy es la presentación de la universidad, apodada La Uni porque se hace muy largo el nombre. No tengo ni pizca de ganas de empezar a estudiar. Este verano se me ha hecho corto, pero... en fin, ya os contaré más cositas.
¡Tengo que enseñaros la agenda de este año! ♪
Por ahora os dejo unos vídeos que me encantan. Son de mis amores, por supuesto, pero yo los dejo y ya me contaréis.
Bessitos! -.^

1/9/12

Novedades!! + Videoclips ♥

Hello! Hoy ha sido un día atareado para mí, porque me he puesto a actualizar la tienda online y me he tirado casi toda la tarde en ello. He cambiado de sello, ahora me gusta más y ya no creo que lo cambie.
Ahora está mucho más bonito, aunque a lo mejor demasiado rosa... pero me gusta como quedan los colores pastel, los tonos claros.
Me llevó un buen rato pero mereció la pena... ¡por fin puedo enseñaros las nuevas muñecas!
Si entráis en la página del blog podréis verlas. En total son tres nuevas que espero que os gusten ^^
Os agradecería mucho que me hicierais una visita ●ω●
http://4.bp.blogspot.com/-SlESGojYt0w/UEJcgi7zQLI/AAAAAAAAGyo/G5J-kDyfqf0/s1600/Logotipo_MagicStore2.png
Clic en la imagen, plis
Tengo muchas ideas para hacer muñecos para llaveros y broches de personajes e iconos manga. Por ejemplo, Pikachu, Toad... y un extraterrestre pervertido del planeta feromonas alias Usui que a muchas fans va a gustar, o al menos eso espero (risa pervertida).
Ya tengo las imágenes, solo me falta hacer los patrones, coserlos, etc, etc...
--> ¡POR CIERTO! A las que me enviasteis para el regalo del blog, os pido un poquito de paciencia conmigo 
●﹏● acabo de volver de las vacaciones y me está costando un poco ponerme al día. 
Os prometo que este mismo lunes os lo envío ¡sin falta! 

Pasando a otra cosa, mariposa. Por si no lo he dicho ya veces, estoy planeando hacer un concurso doble entre mis dos blogs, este y el de dibujo. ¡Pues ya tengo eslogan! 
- Concurso doble -
Dibuja, escribe... crea
Será muy sencillo. 
 Habrá dos concursos: uno de dibujo y otro literario. Se puede participar en los dos a la vez o en uno solo. 
 La única condición será ser seguidor de ambos blogs: TinkerBellissima y Chibiotaku-blog.
 El concurso literario se hará en este, y el de dibujo en el otro.
● Las votaciones se harán online en cada blog una vez finalizado el plazo de entrega.
● Habrá dos ganadores, uno por cada concurso. En el caso de que gane la misma persona en ambos concursos, el premio pasará a quien haya quedado en segundo puesto en el concurso literario. En caso de empates se otorgará el premio a ambos participantes.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais?
¿Desde cuándo no os doy la tabarra con canciones y vídeos? Me parece a mí que ya va siendo hora de volver a la rutina.
Ayer me puse a buscar vídeoclips de McFly. Mi obsesión no se acaba ni aunque me fuera un mes entero a la montaña jajaja

El vídeo de Transylvania me hace mucha gracia, sobre todo cuando enfocan a Tom de cerca, con esas gafas y el pelo hechado hacia atrás. Cuando sale no puedo contenerme y me río como una loca 
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
¡Dougie y Danny en el minuto 3:30 se pasan un poco! Estos chicos están muy muy muy locos... cuanto los quiero ♥
Os dejo también, de regalo, el videoclip de 5 colours in her hair, para que veáis porqué me gusta tanto sentirme una chica con 5 colores en el pelo ♪

PD: ¡Mi tienda online tiene código de afiliación! 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba