25/12/11

Los regalitoss


Bueno, bueno, bueno... Acabo de volver y tengo dolor de tripa. Además tengo sueño porque esta mañana me he levantado a las 9... porque me dolía la tripa (anda que ponerme mala en Noche Buena jajaja soy un caso aparte)

Anoche Papá Noel nos trajo a mis primos, mi hermana y a mí. No les hago fotos a mis regalos porque era dinero y tres pares de calcetines (que falta me hacían). Sin duda, lo que más me ha gustado (jejeje ni que no supiera lo que me iban a traer) es la tableta digitalizadora.

SIIIIIII YA TENGO TABLETA!!

¿Se nota mucho que aún no la manejo? Pues el dibujo de arriba es el primero que he hecho con ella (bueno, el primero fue una patata)
Me ha gustado lo de las estrellitas para darle un toque mágico a los dibujos jajaja

Bueno, pues os dejo el dibujo para vosotr@s

5 comentarios:

  1. wauu¡ Pues para no saber usar la tableta digitalizadora se te da muy bieen¡¡ Me encanta como es te ha quedado. Ah¡ Por cierto FELIZ NAVIDAD¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Yo soy malisima con la tableta :P! Seguro que dibujaras cosas super chulas, ya que dibujas genial! Feliz Navidad de nuevo xD

    ResponderEliminar
  3. Que no la manejas bien? Yo hace años que la tengo y no he hecho un dibujo ni la mitad de bien!!!! Me encanta!! Eres monísima

    ResponderEliminar
  4. Yo el año pasado también me puse mala en Noche Buena u.u
    *_* Como mola el dibujo!

    ResponderEliminar
  5. jajaja es que no tiene cuello la pobre o//o

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba