20/12/11

~año nuevo, diseño nuevo~*

Hola a todo el mundo!! Ya hice mi examen de historia (me ha salido bastante bien, a ver la nota...) y en estos momentos estoy de VACACIONES!! No os he felicitado aún porque para mí todavía no eran "vacaciones de Navidad".

FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES ;)

Este año voy ha hacer de rey mago para vosotras, chicas. Mi regalo espero acabarlo a tiempo para mostrarlo al mundo el día de reyes: mi vídeo (jajaja, muchas lo están esperando)

También le he renovado un poco más la cara al blog... si mirais bien por la barra de la derecha vereis a Tom Fletcher de McFly con un gatito (que mono ♥) y algunas imágenes que me hacen mucha gracia y que son curiosas, como estas:








La historia del unicornio



"Las personas diferentes son las más especiales"

Comienza Navidad en TinkerBellissima~*

9 comentarios:

  1. Me encanta como a quedado la nueva deco ^^ Y estoy deseando ver tu vídeo *-*

    ResponderEliminar
  2. @ Julie: Me alegro que te guste ^-^

    @ A.J: Feliz Navidad a tí también!

    ResponderEliminar
  3. Hola te deseo una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos gracias por tu visita espero que me visites bye

    ResponderEliminar
  4. @ Jimotita: sii, no lo cambiaré hasta que acabe las vacaciones. La cabecera y el fondo se quedarán hasta primavera (creo)

    ResponderEliminar
  5. que chuli la deco!! Que suerte que tu estas de vacaciones,a mi me las dan mañana. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad a ti también guapa! Espero que disfrutes de estas fechas :D
    El look navideño es muy bonito ^^.
    jejeje que gracia las imágenes xD El del cosplay parece el del Final Fantasy estilo mcdonals xDDD y lo del perro tremendo jajajaja.
    Oh, que bonito lo del unicornio >///<.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba