29/11/11

Expocómic 2011 ya está aquí!


Hasta hace poco no sabía en que días caía (con el lío de exámenes que he tenido no he vivido en toda una semana). Sabía que era en Diciembre, hasta que una amiga me hizo una visita a casa y me lo dijo.
Como es de esperar iré con ganas de pasarlo bien y de quitarme este peso que tengo encima (si no es por esto no vivo, en serio, es mi vía de escape). El primer expo al que fui era el expocómic del año pasado, y me lo pasé tan bien que ya no me pierdo uno. Si no has ido nunca, esta es tu oportunidad... ¿a qué esperas? no me hagas mirarte mal ¬¬

Expocómic estará los días 1, 2, 3 y 4 de Diciembre para todos aquellos que estén dispuestos a pasarlo bien haciendo lo que nos dé la gana. Y yo no me lo voy a perder.

Más información: Asociación de amigos del cómic

Esta vez tengo ahorrados... 19€
Así que no tengo suficiente para todo lo que me gustaría comprarme, ya que 10€ se me van en entrada y transporte ¬¬
Por lo que habrá que pedir dinerillo a mis padres. Por suerte tengo todo aprobado y con eso podré negociar con ellos xDD

No pueden faltar: la cámara de fotos, que me encargaré de cargar el día antes.

Sobre lo que voy a buscar... como rompí hace nada el calendario tengo un hueco en la pared que se me hace desnudo, así que a lo mejor busco un bonito póster "¿De qué? Pues ni idea". También los cómics de Viva Japón, y si no los encuentro tengo otros para buscar ofertas. Y le hecharé un ojo al nuevo número de Bleach... más algún caprichillo.


¿Y vosotr@s, vais a ir? Si vais buscadme... llevaré un vestidito de invierno negro con dibujitos blancos, un lacito en el pelo y posiblemente un abrigo amarillo mostaza ^-^

La cuenta atrás a comenzado

5 comentarios:

  1. Ohh Que suerte!
    Nosotros no tenemos eso T0T

    Resposta a lo comment (xD);

    Sipp fui yo que los hice a los dibujos.. me encanta dibujar *-*
    Si quieres puedes ver mas dibujos mio en mi blog de Knight Stuff

    http://knigh-stuff.blogspot.com

    kissu *

    ResponderEliminar
  2. =D Qué suerte, yo creo que hasta mayo nadita de nada de estas cosas >.<

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabes que iré cosplayeada sábado y domingo (digo yo que la gente se cosplayeará aunque sea más orientado al tebeo el asunto...) y como sé que no me reconocerás (jojojo) intentaré encontrarte yo.

    ¡Nos vemooooos!

    ResponderEliminar
  4. Ven participar en mejor passatiempo del blogger
    el
    Hai: Amigo Secreto!
    Passa aqui e lee lo que es
    http://pankax-e-pankadax.blogspot.com/2011/11/hai-amigo-secreto.html

    ResponderEliminar
  5. Bueno te deseo muchisima suerte y ojala puedas pedirle plata a tus papas sin problemas!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba