23/8/11

Ruta Manga V


Wiiiii!! Sí, como lo oís, ayer mismito cogimos el tren en dirección a Madrid para ir de compras. Yo no sabía muy bien si íbamos a ir a las tiendas de cómics, pero la ilusión de poder llevarme más tomos de The Gentlemen Alliance me podía y acabé por llevarme dinerito para comprármelos, sólo por si acaso.
En Sol, Garde (mi amiga) había quedado con una amiga suya del foro Mundo Yaoi. La idea de conocer y ponérle cara a tus amigos de internet es genial, así que me imagino como se sintió cuando la vio.
A mí me gustaría conoceros algún día ^-^

La vez anterior que fuimos busqué unos guantes para un cosplay del que ya os hablaré... y no sé por qué no me los compré... pues por poco no los vuelvo a ver, pero los encontré y sin dudarlo los cogí. Una no sabe cuándo va a volver a ir allí, así que hay que aprobechar.
Los guantes son estos:


Así vistos parecen algo raros, pero puestos quedan muy de princesita (justo como yo quería: de pico) y ahora no me los quiero quitar, así que estoy escribiendo con ellos puestos ^//^

Luego querían ir a una tienda en donde venden chapas. Y nos pusimos a mirar y ala! a comprar chapas. Como yo llevaba el dinerito justo, me compré dos, aunque sin duda la más kawaii de todas era la de Naruto chibi ^-^



Pero esa se la compró Garde, que la vio primero TT^TT

Y después de eso, como no, al Otaku Center -buahahahahaha- hacía un calor de miedo y había mucha gente. En cuanto pude, me dirigí al pasillo de la izquierda y cogí todos los tomos de The Gentlemen Alliance a la vez. Siiiiii, ya los tengo todos, aunque sólo me he leído dos... como hechaba de menos a Takanari... es maravilloso poder ver su sonrisa >//< aaahhh... Y Maguri también me gusta, y leí una escena en la que te partes (Paréntesis del desvarío: ayer por la noche, a eso de la 1 de la mañana, yo leía y me reía con Maguri y Maora sin poderlo evitar, sin olvidar alguna que otra taquicardia con la linda carita de Takanari) Como llegué muy tarde, comí algo y aunque tenía sueño y estaba rebentada, no podía acostarme con la tripa recién cenada, así que me quedé hasta tarde leyendo... estuve a punto de abrir otro tomo pero al final me detuve y me fui a dormir.


Ohhh... por ahora me está gustando todo lo que pasa. La historia de Ushio y la madre de Haine son tan tristes... y Haine es tan mona. Y la cara que pone Takanari cuando Haine le deja de repente >o< En fin, estoy deseando acabarlos para hacer una bonita reseña.

Luego nos fuimos a una tienda y compramos bebidas japonesas. Muy dulces... todas. Y la de caña de azúcar no me gustó, sabía realmente a caña de azúcar y el sabor era muy fuerte. Así pues (no me creo que diga esto) preferí la coca cola!! Es que la coca cola no es uno de mis refrescos favoritos a no ser que tenga poco gas.
I ♥ COCA-COLA DESGASEADA FOR EVER
xDDD
Y después de sentarnos en el césped un buen rato a beber cosas dulzonas, nos pusimos a hacer cosas "rarillas" en la vuelta. Que si a escribir en el abanico gigante que llevaba Garde, que si a firmar en la tarjetita del Otaku Center, que si ha hacernos fotos en el tren... nos lo pasamos bien, muy bien.



No se cuando será la próxima, pero espero que vayamos más gente... cinco personas y sería nuestro récord!!

Y ya os dejo.
Besos!!

14 comentarios:

  1. Guau, a mi me gustaria ir alguna vez a comprar en el Otaku Center pero me pilla un poco lejos TT^TT. El cosplay te estas haciendo (supongo que es para ti) es para el salon del manga de Murcia? Te lo digo porque yo a lo mejor voy este año por alli. Me gustan mucho los guantes! Estan chulisimos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, aquí no hay nada de eso T.T

    ResponderEliminar
  3. @ Akane: El Otaku Center está muy bien, pero a mí me gustaría ir a una tienda en la que hay muchas más cosas, solo que está en Vigo...
    El cosplay está en proceso todavía, aún no tengo una idea fija, pero los guantes me los pondré seguro ^^ En teoría no tengo muy claro cuando lo llevaré, si para el Japan Weekend o para el expocómic, pero los de Madrid, Murcia me pilla lejos, quizá cuando sea más mayor puede ir al Salón del Manga de Barcelona, pero tadavía queda para eso. Por ahora me conformo con Madrid.

    ResponderEliminar
  4. @ A.J: sólo es cuestión de buscarlo. Yo tampoco sabía donde estaban y esta es la quinta vez que vamos xDD

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ir al Otaku Center, pero me queda lejos ;__;

    En fin, parece que fue un buen día ahora a disfrutar de los tomos ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! Ya me gustaría a mi tener un grupillo de amigas que queden para ir a comprar cosillas mangas y hacer tonterias xP.
    Genial que ya tengas la colección entera *_* ahora seguro que caen los tomos uno de tras de otro hasta que termines de leerte The Gentlemen Alliance :). Disfruta de la lectura!!
    Los guantes son muy bonitos *O*. tengo mucha curiosidad por ver tu cosplay >.<

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantada las chapas son tan adorableeees *_______*!!! Yo el manga de the gentlemen alliance ya lo tenía desde no sé cuando.. bueno desde que salió hahahahaha tenía que esperar a comprar el siguiente tomo xD !!! Pero no sé--- jejejeje es chulo pero le faltó algo :) // A ver si algun día voy a madrid !!!

    ResponderEliminar
  8. awww, que copado!!! Aca no hay tantas cosas así! slo hay unos pocos negocios en una galería pero venden hasta comics asi que todo se mezcla t.t

    ResponderEliminar
  9. otaku center suena genial, pero hay un inconveniente, soy de otro continente XD jaja eso rimó
    ke padre ke te la pasaras super, aca en mexico hay una plaza pekeña en donde venden anime y cada 3 meses una convencion llamada TNT EXPO MANGA COMIC
    Solo he ido una vez, pero m encanto y stoy juntando para ir a la de Octubre
    ^^
    k vivan los otakus!!

    ResponderEliminar
  10. aaaww que lindas cositas me encantaa kisiera ir a una tienda que sea kawaii XD

    ResponderEliminar
  11. Ohhh! Has estado por aquí? Espero que Madrid te haya dejado un buen sabor de boca, las tiendas frikis del centro son muy enanas y siempre están petadisimas de gente, es algo agobiante.

    ResponderEliminar
  12. que lindas compras :) muuy cute los guantes ! para que cosplay es? :)

    aguante de gentlemen alliance ;D

    ResponderEliminar
  13. ¡Ojalá yo pudiera hacer cosas así! La ciudad en la que vivo es muuuuy pequeña y aunque sea bonita y conocida no tiene apenas NADA tan solo una pequeña tienda de cómocs en las que hay algunos mangas y una tienda manga que tampoco es que sea gran cosa. :( ¡Yo quiero que quedemos todas algún día! Pero Madrid me queda bastante lejos :(
    Seguramente en Noviembre vaya al de Murcia que está algo más cerca.

    ResponderEliminar
  14. @ Moca: Si, eso es lo malo para quedar, las distancias... no creo que al de Murcia pueda ir, me pilla muy lejos desde el centro.
    Yo tengo una tiendecita de comics cerca de casa, pero no tienen casi nada de shojo, casi todo es shonen... por eso solo puedo comprar en madrid xDD

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba